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    • Separar carrocería del chasis...Es posible?
    • Hola! Buceando por foros ingleses he visto que es bastante "común" que para temas de cajas de cambios, chasis o motor levantan la carrocería con el elevador quedándose todo muy accesible . Mi pregunta es si alguien lo ha hecho alguna vez y si es algo relativamente sencillo. Entiendo que todo el cableado (luces) será la parte más problemática. Hay algún esquema para "soltar" los tornillos? Es buena idea?
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 15 Oct 2019 17:56
    • Problema embrague y varias dudas
    • Buenas tardes, por lo que comentas eres nuevo en esto... Primero te aconsejo que busques o te descargues un manual de usuario del coche, con lo que te ahorrarás muchos quebraderos de cabeza. -Los serie 3 se apaga el motor estrangulando la inyectora, con un tirador que hay, efectívamente, junto a l calusor. -No busques cables de embrague, porque es hidraulico. -Pero si las velocidades entran, el problema no lo busques ahí. Comprueba primero que la palanca de la reductora no esté en punto muerto... - Los tambores de rueda se sueltan como otros muchos. Llevan un tornillo que los agarra al buje. Después de varios años parado, lo normal es que los bombines de freno y la bomba hayan pasado a mejor vida. Saludos,
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    • 15 Oct 2019 16:55
    • Avatar de Gus
    • Adivina quienes estan en la foto.
    • Pues le han informado mal ya que el dakar no lo suele ganar el más rápido. He estado mirando desde el google Earth el terreno de Arabia y se parece mucho a Mauritania o Marruecos. Dependiendo de por donde les metan va a ser un auténtico rompecoches. Las etapas de arena van a ser estilo africano, con erg interminables donde los que rompan tendrán grandes problemas para incluso rescatar el coche. Se acabó el romper y que te lleguen 40 tíos hablando español a rescatarte con pickups, motos y repuestos. Tal vez esta edición se ponga sumamente interesante.
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 15 Oct 2019 16:25
    • Bloqueo
    • Buenas Tengo un problemilla con el bloqueo de mi 2000. Tiro de la palanca y las ruedas quedan igual. Alguien me puede informar un poco de lo que puede pasar o cómo solucionarlo?
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Camiones
    • 15 Oct 2019 15:48
    • Avatar de Espectador
    • Un Defender no es un barco.
    • Ecologista hasta la médula, no "Ecologetas". Y hago un apunte sociológico, sin meterme mucho en política: como era un campo de secano, las fincas eran grandes. Pocos dueños, pocos labradores, y para la siega venían los manchegos, antes de los tractores. Siguen siendo latifundios, ahora en manos de grandes empresas, algunas multinacionales, con lo que la única riqueza que permanece en la zona es la que obtienen los peones del regadío, que no es mucha. Y hace años que no veo a ningún español trabajando estos campos...bueno, si: la recogida de la algarroba, que alguna queda, la siguen haciendo tradicionalmente algunas familias gitanas de la zona. Luego se vio con bastante claridad que se podía vivir del turismo, y ahora, cuando ya no tiene remedio, la principal baza turística, el Mar Menor, ha muerto a manos de la agricultura salvaje. Si tenemos remedio, es poco :angry:
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    • 15 Oct 2019 14:13
    • Avatar de Nino SGH
    • Ruedas nuevas para la otoñada
    • Por lo que he leído as montado hankook dinapro MT. Según modelo varía la pisada en la misma medida. Están las RT1 y RT3, estas últimas tienen más ancha la pisada y para mi gusto funcionan muy bien en todos los aspectos menos en barro que aquí son mejores las RT1 pero penalizan en el resto de circunstancias. Cuando digo que tienen la pisada mayor es de 3 o 4 cm aproximadamente.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 15 Oct 2019 13:32
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    • Embrague de "juguete" td4
    • Ya está montado el nuevo embrague LOF en el pum, y ha habido sorpresas. Al desmontar el Sachs que puse hace unos 40.000km y que por los ruidos que hacía el coche en bajas revoluciones yo pensaba que estaba casi muerto, me he llevado la grata sorpresa, o no tan grata, de ver que el disco de embrague ha salido nuevo o casi nuevo en todos los sentidos. En la foto el Sachs arriba y el LOF abajo. Después de esto uno se queda como cuando escupe y el gapo no cae al suelo, en algún lado lo lleva y no sabe donde. De momento todo perfecto con 1.200 km de uso y algo de maltrato en una enganchada en la bilbainada. Hasta dentro de un par de años imagino que no podré aportar muchos mas datos, o eso espero. Ahora de ver en cuando al ralentí me hace el ruido que comenta Nino, el ruido tal y como me dijo Luke no proviene del embrague, es el traqueteo de los piñones de la caja de cambios. De hecho los de LOF dicen que están investigando para sacar un aceite que elimine o minimice estos ruidos. Yo he podido deducir que el ruido lo hace por las pistonadas y los cambios de velocidad que se producen en el cigueñal cuando el coche empuja con tanta fuerza a bajas RPM. Bien es sabido que es malísimo para todo llevar el motor casi hasta la muerte de RPM y pisar a fondo para recuperarlo, cada pistonada son martillazos contra el cigueñal, muñequillas, bielas, etc. De nuevo imagino que si el estado de los muelles no es el optimo, estos martillazos se transmiten a la piñonearía de la caja de cambios y finalmente tenemos estos ruidos que no son mas que un ir y venir de los dientes de un piñón contra el otro. Total, que el sachs no era tan malo como yo pensaba, es mas está nuevo y ese va a la caja de los repuestos para las aventuras, y el LOF todavía tiene que demostrar que al menos es tan bueno como el Sachs. En definitiva, que he cambiado todo para que todo siga igual.
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    • 15 Oct 2019 10:31
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TEMA: Convertir 2.25 diesel a gasolina

Convertir 2.25 diesel a gasolina 24 Feb 2019 19:50 #916370

Buenas tardes,

Hace ya varios años presenté en el foro mi viejo Land Rover 88 SIIA diesel, el cual por motivos laborales estuvo parado una buena temporada.
El caso es que llevo un tiempo dándole vueltas a la cabeza acerca de montar a modo de hobby un motor 2.25 gasolina, y una vez esté completo trasplantarlo al 88.

He estado buscando bastante por el foro y revisando los manuales, y según veo es posible tomar diversos caminos, desde comprar todas las piezas nuevas y montarlo hasta convertir un diesel a gasolina. Esta ultima opción me atrae bastante por la facilidad de conseguir un motor en el desguace y ponerle (entre muchas otras cosas) la culata gasolina que aun se puede conseguir nueva.

Mi duda es acerca de qué bloque mirar para montar una culata nueva en medida imperial, o por si al contrario me recomendáis montar todo en métrico.
He visto que los de 3 apoyos no hay problema aparente, pero en los de 5 apoyos Santana desconozco si siguen siendo imperiales o ya métricos, o si habiendo de ambos en qué año cambiaron.

Agradezco vuestras sugerencias y opiniones.

Un saludo.
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Convertir 2.25 diesel a gasolina 24 Feb 2019 23:53 #916382

Si quieres adaptar un diesel a gasolina ten en cuenta que el 5 apoyos es distribución por cascada de piñones. Mejor compra un gasolina ya montado y te costará menos. Yo pase un 5 apoyos diesel a gasolina cambiando la distribución de cascada de piñones por cadena pero en complicado si no tienes medios. Si compras la culata de gasolina sola vale unos 900 ó 1000 €.
Lo que si te digo que no tiene nada que ver de ir con gasofa a diesel.;)
Suerte con el proyecto.
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Convertir 2.25 diesel a gasolina 25 Feb 2019 13:25 #916406

Totalmente de acuerdo con el sabio JJ, desde luego que no tiene nada que ver. Especialmente con un Weber doble cuerpo.

Si vas a buscar un gasofa te aconsejo que intentes encontrar un 2.5, tarea bien dificil pero que algunos foreros han conseguido (Kings, JJ...)
Te lo digo por propia experiencia. Despues de 4 años y 50.000 kms con mi 2.25, voy a pasar a un 2.5 (que me chivo Kings). El desembolso inicial no cambia muchisimo, el resultado final si...
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Convertir 2.25 diesel a gasolina 25 Feb 2019 14:20 #916416

Gracias por las orientaciones.

Buena idea tambien lo del 2.5, además comparten la culata con los ultimos 2.25 por lo que pude ver.

El caso es que si ya es complejo dar con un 2.25 gasolina en venta un 2.5 ya directamente es el santo grial jejej.

Esta claro que el desembolso final es mayor en el caso de construirlo a piezas, pero tambien valoro el aprendizaje. Otro punto a favor del 2.25 sería la cantidad de bloques que se pueden conseguir, incluso nuevos.

Sobre tu adaptacion, jjle, me interesa bastante el modo en que adaptaste la distribucion, ya que imagino que no es tan sencillo como cambiar los engranajes y colocar el tensor. A grosso modo ¿que sería lo mas complicado del proceso?
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Convertir 2.25 diesel a gasolina 27 Feb 2019 22:25 #916532

Convertir motores diesel en gasolina. Si Eduardo Barreiros levantara la cabeza...:lol: :lol:
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Convertir 2.25 diesel a gasolina 28 Feb 2019 15:09 #916557

naredoV8 escribió: Convertir motores diesel en gasolina. Si Eduardo Barreiros levantara la cabeza...:lol: :lol:



Los tiempos y las necesidades cambian. Hoy dia un series es mas un vehículo recreativo que uno de trabajo.


En cuanto a la conversión, al final me he decidido por comprar un bloque nuevo de SIIIA de antiguo stock con pistones y cigüeñal ya montado y ahora mismo estoy inmerso en las referencias del arbol de levas y de distribución.

En principio estoy encontrando todos los componentes nuevos y a precios buenos, nada que ver con el Delta Integrale que restauré hace unos años.

Un saludo.
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Convertir 2.25 diesel a gasolina 28 Feb 2019 23:04 #916581

Lo mas complicado fue buscar las arterias de engrase para taladrar en su lugar exacto para luego poder adaptar el tensor de la cadena. Por lo demás es fácil.
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Convertir 2.25 diesel a gasolina 01 Mar 2019 16:45 #916598

La adaptación no debe ser sencilla.
Jjle se la ve hecha porque es un autentico friki de estas mecánicas; las ha mamado desde chico y le apasionan hasta el punto de hacerles hablar.
Pero para el común de los mortales con grado de landroverismo avanzado no nos resulta tan sencillo.... porque no lo es.

Te sale a cuenta buscar un motor de los últimos gasolina.
Lo que no te garantizamos es que lo vayas a encontrar; sobre todo los 2,25 métricos y los 2,5. Estos dos últimos vinieron de serie con carburador doble cuerpo, pero escasean tanto que no se encuentran, y cuando das con alguno te toca pagar casi mil € por un montón de chatarra que has de revivir desde 0.
Hace unos años era otra cosa, pero hoy le ha dado a la gente por poner motores de gasolina y son inasequibles.
Jjle debe tener alguno en la caja fuerte del banco.... ;-))

Lo que si está claro es que cuando te montes en un gasolina te importará poco llenar el depósito. En eso coincidimos como ves los que los conducimos.
Y una vez montado podrás jugar con el... todo depende de lo que quieras gastar, pero tienes las opciones de culata mejorada, aumento de relación de compresión a 9:1, cambio de árbol de levas, carburador, ignición, diámetro de escape, etc.... de los 74 cv de origen puedes sacarle hasta 110....
... Incluso hay quien ha montado un sistema de inyección multipunto sobre un 2,25...

Beben gasolina. Pero esto es como todo: el que fuma no se para a pensar lo que quema en tabaco al año.. ¿Verdad?; pues los land rover gasolina, lo mismo: placer puro y duro.
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Convertir 2.25 diesel a gasolina 02 Mar 2019 14:16 #916607

Buenas tardes,

Kings, lo primero mi enhorabuena por tu tema sobre los motores 5 apoyos. Se aprende mucho de aportaciones como la tuya.

El tema del gasolina tengo ya esperando en casa un bloque nuevo con cigüeñal y pistones montados de antiguo stock santana.

Se trata de un 5 apoyos, gasolina, bloque W santana, por tanto rosca imperial.
A simple vista difiere en su aspecto exterior con los demas bloques que he visto, sobre todo por un tapon lateral que en mi bloque viene ciego.
Sin embargo al ser gasolina tiene los taladros del tensor preparados, por lo cual a priori me salva un jaleo.

Por lo demas estoy haciendo un listado con referencias imperiales para comprar todos los componentes nuevos, incluyendo arbol de levas, distribución, culata, arbol de balancines, etc. Una buena suma, pero tampoco tengo prisa por acabarlo.

El problema con el que estoy ahora es que no encuentro nuevo el carter del volante motor y desconozco si sirve el del tres apoyos imperial.

Tengo mucha curiosidad por como funcionará el 88 con gasolina, seguro que mas silencioso y con mas fuerza en carretera.

Un saludo.
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Convertir 2.25 diesel a gasolina 03 Mar 2019 17:21 #916635

...Mas fuerza, menos ruido, mas suavidad, y sobre todo: no muere el motor en lo mejor: o sea, que cuando vas subiendo de revoluciones no te encuentras con el corte del regulador, y el motor sigue empujando....
Te gustará; sin duda.

A cambio tendrás un consumo mayor de gasolina y la necesidad de más mantenimiento que en el caso del diesel: filtro/s de gasolina, Delco, cables, bujías, bobina, además de los consabidos aceite, filtro de aceite y aire, taques, etc.

No dudes en poner un encendido electrónico sencillo o un lumenition. Olvídate de platinos.

Si buscas -aunque te será difícil- puedes encontrar algún colector de escape y admisión para carburador Weber doble cuerpo, y podrás entonces colocar uno de estos carburadores 32/34 DMTL que tienes en dos versiones: para el 2,25 y para el 2,5.
El doble cuerpo supuso un adelanto en carburación permitiendo reducir notablemente el consumo a medio régimen y ganar respuesta a alto régimen.
Bien manejado puede bajar a los 11 - 12,5 litros; el de un cuerpo no te permitirá un consumo menor de 13-14 litros.

A la hora de comprar piezas de motor de calidad mejor que la media busca en Turner; tienes el despiece entero.
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Convertir 2.25 diesel a gasolina 03 Mar 2019 18:50 #916637

El envolvente no es el mismo ya que el motor de arranque tiene distinta cogida. Yo en un motor 3 y 5 apoyos diesel deje el envolvente pero rebaje al volante motor en el torno todo lo que pude para alcanzar peso similar al de gasolina ya que son diferentes. Te dejo pesos:
PESO DE VOLANTE MOTOR:
• Volante motor 5 apoyos Diesel……………. 16,5 Kg.
• Volante motor 5 apoyos diesel rebajado.. 15 kg.
• Volante motor 3 apoyos Diesel…………… 17,6 Kg.
• Volante motor 3 apoyos Gasolina……… 14,2 Kg.
• Volante motor 3 apoyos Diesel rebajado.. 14,6 Kg.
Cuando dejas el volante motor y envolvente de arranque es sistema eléctrico de arranque es distinto también.
Yo buscaría un gasolina ya completo aunque sea para desmontar y reparar antes de meterte en líos de adaptaciones etc....
Hace poco había uno en EBay por 700 libras y por lo que ponía el vendedor estaba bastante bien.
SUERTE Y AL TORO;)
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Convertir 2.25 diesel a gasolina 03 Mar 2019 21:10 #916645

Mi opinión acerca de 2.25 gasofa es como la de Reyes en todos los sentidos... ...excepto en el consumo.

En los bastantes miles de kms que he llevado carburador simple (Weber y Zenith) mi consumo ha sido unos 3 litros menor que con el doble cuerpo Weber. Los viajes que he hecho a Nacionales con Landraul, que tiene un Turner como el mío, daban consumos muy parecidos con su Solex, que en nuestra experiencia conjunta anda mas y no gasta más que el Weber simple.

El doble cuerpo cambia el coche. Un pepino. Una auténtica delicia :)
Quizá gaste más porque le pise mas, no se. Deberíamos hacer otro viaje juntos Raúl y yo para comprobarlo con toda exactitud. Pero eso de que ande bastante más y gaste bastante menos me parece difícil de digerir, ojalá fuera así, peeero.... :(

Y cuando cambie a un 2.5 (pronto) no creo que la cosa mejore.
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Última Edición: por Red110. Razón: faltaba una palabra

Convertir 2.25 diesel a gasolina 03 Mar 2019 21:12 #916646

Gracias por vuestros aportes y ánimos.

Los consumos y gastos extra los tengo asimilados, ya que en mi caso solo podré disfrutar del coche en vacaciones y creo que merece la pena el cambio por lo que comentáis. Tomo nota con el carburador de doble cuerpo y el encendido electrónico. Veo a mucho inglés por internet quejarse del carburador antiguo y de la culata de baja compresión :lol:

En cuanto a comprar un motor usado llego tarde, ya que tengo esperando en casa el bloque nuevo de Santana gasolina ya equipado a falta de culata y accesorios (seguro que lo habéis visto en venta). Mañana le saco unas fotos para que veáis lo que tengo por delante.

JJLE, esos pesos del volante motor me los apunto, pero si no he entendido mal has adaptado el envolvente de 3 y 5 apoyos diésel a gasolina no?
Mi intención es comprar el del 3 apoyos gasolina para el de 5 (contando con que ambos son de rosca imperial).
A simple vista parece idéntico.

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Convertir 2.25 diesel a gasolina 03 Mar 2019 21:57 #916647

Yo le puse un kit que compre en GB con el carburador, filtro de aire y los colectores de admision. No recuerdo la marca.
Y desde casi el principio llevo un encendido Lumenition, los platinos dan mucha guerra y el coche va mejor asi :)
Por otra parte, llevo unos 35k kms con el carb simple y 15k con el doble y ni un problema ni un desajuste de carburacion, eso me preocupaba un poco
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Convertir 2.25 diesel a gasolina 03 Mar 2019 23:34 #916651

Pedro, Tu llevas otro carburador distinto al de serie de los 2,25 y 2,5. Tu carburador tiene mayor flujo de aire y debe llevar glicers y jets de mayor calibre. De ahí que sea un pepino. Solo te falta cambiar el árbol de levas por el del 2,5 y poner un encendido 123.
Y ya si rebajas culata y aumentas RC ni te cuento.
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Convertir 2.25 diesel a gasolina 03 Mar 2019 23:40 #916652

El envolvente del 3 y 5 apoyos son distintos. No se puede poner el envolvente de 3 apoyos en el de 5 y viceversa.
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Convertir 2.25 diesel a gasolina 04 Mar 2019 09:55 #916657

Si, Reyes, puede ser que el mio gaste mas por algun cambio en el carburador, pero aun asi las cifras son dificiles de encajar. Cuando Raul y yo fuimos de Madrid a Alcaraz, si no recuerdo mal (corrigeme Raul) gastamos en torno a 10 l, quiza no llegara. 88s vacios y con over, pero yendo a buen ritmo. Me parece imposible bajar de eso. Andar un 25% mas gastando un 25% menos parece la piedra filosofal...
Estaria muy bien hacer unos cientos de kms varios coches bien afinados con configuraciones diferentes, gasofas y diesel. Obviamente muchas pequeñas cosas cambiarian, ruedas, encendido, capotas... pero con que fueran igual de largos y llevaran over se podria hacer una buena comparativa y saldriamos de muchas dudas.
Yendo a Monegros, quizas??
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Convertir 2.25 diesel a gasolina 04 Mar 2019 10:13 #916658

Tu lo que quieres es que llenemos Monegros de series ;-))
Desde Murcia y hasta Murcia es un puñado de km interesante…..
Si puedo afinarlo lo suficiente, voy, y comprobamos consumos y lo que haga falta :-)

Ya ha venido de Cordoba y ya ha ido a Linares, y la verdad es que no ha sido todo lo penoso que se pudiera imaginar, ni mucho menos.
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Última Edición: por kings.

Convertir 2.25 diesel a gasolina 04 Mar 2019 13:10 #916662

Parece complicado dar con un envolvente del volante motor de 5 apoyos. Los hay de 3 apoyos y de 5 en métrico, asi que toca esperar a que salga uno adecuado a la venta.

Mientras tanto iré montanto arbol de levas, piñoneria y demas componentes del motor, y si veo que no sale ninguno a la venta intentaré adaptar el del diesel tal como hiciste, jjle.

Por suerte el resto de componentes que he mirado hasta ahora se encuentran facil, culatas incluidas.

Y que decir, me habéis puesto los dientes largos con vuestros comentarios del gasolina :lol:
El cambio, aparte de para aprender y mantener la cabeza ocupada, lo hago para tornar un poco mas utilizable el series y ganar un plus de potencia sin perder del todo la originalidad. Despues de mas de 10 años con el creo que el cacharrete lo merece

Un saludo
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Convertir 2.25 diesel a gasolina 04 Mar 2019 16:57 #916673

De veras q no es penoso viajar asi. Ya sabes q he hecho muchos miles de kms en el mio viajando por toda la peninsula. Y nunca ningun problema, salvo uno con el alternador (que se suponia q era nuevo), llegando a Murcia, en el principio de los tiempos.

Solo hay que tomarselo con calma y disfrutar del paisaje :)
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Convertir 2.25 diesel a gasolina 05 Mar 2019 16:44 #916742

Naturalmente que no!!!
Resultaba penoso ir despacio cuando todo es prisa…
Pero cumplimos años; y si algo tiene de bueno hacerlo es que vas viendo todo con otra perspectiva.
Hoy prefiero la gasolina porque el motor es mas suave y menos ruidoso, y también porque responde durante mas tiempo que los diesel antiguos como el 2,25.
Me apetece viajar con el. Es un placer. Aunque cueste manejar esa dirección sin asistencia, y aunque sus ballestas dejen claro quien manda…,
Ánimo con tu motor Rocket88!!
Hazle hablar y date el gustazo de ver como responde…:-)
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Convertir 2.25 diesel a gasolina 05 Mar 2019 19:14 #916756

La verdad es que en un gasofa a 90 se oye mas la transmision que el motor (que por otro lado suena fenomenal) :)
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Convertir 2.25 diesel a gasolina 05 Mar 2019 19:52 #916765

No se a vosotros pero a mi esta web ya me tiene frito.
Ni me mantiene en linea; ni me deja publicar fotos; ni me funciona….
Paso de escribir.
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Convertir 2.25 diesel a gasolina 05 Mar 2019 20:05 #916768

kings escribió: No se a vosotros pero a mi esta web ya me tiene frito.
Ni me mantiene en linea; ni me deja publicar fotos; ni me funciona….
Paso de escribir.


Solo un poquito de paciencia, Reyes. ...no te puedes imaginar la que había liada. :angry:

Tizi Tagountsa ....una inmensidad de nada, me encanta.
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Convertir 2.25 diesel a gasolina 05 Mar 2019 20:51 #916778

Reyes, copón, te he visto hacer una caja de cambios de tres velocidades del tamaño de una nuez con el embrague hecho con una rebanada de tapón de corcho...y ahora cuarenta años despues, vas y pierdes la paciencia...¡No semos nadie! :lol: :lol: :lol:
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