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restauracion IIa 29 Oct 2019 19:04 #926388

Seguimos buscando sitios y sacando lugares extraños para colocar, las cosas, como lo próximo es empezar a colocar electrónica, me ha tocado hacer estos pasos de rueda



midiendo, si lo coloco mas alto me da la tapa, y al final, vaciando balonas, he contado 20 cm, desde la rueda ha la chapa, para asi poner sin problemas la 7.50 o en su defecto la 235 85 16, aleta derecha electrónica, aleta izquierda, caja de dirección, el filtro de aire, pues no lo se, a ver donde encuentro un hueco, por inverosímil que sea
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restauracion IIa 04 Nov 2019 23:56 #926590

Estoy flipando, increíble, menudo currazo. Ánimo esta quedando de lujo :88: :88:
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restauracion IIa 06 Nov 2019 19:22 #926687

Seguimos, ahora con otro de los problemillas, colectores de escape derechos, para montar el motor ha habido que uitarkos por que daban en una de las viguetas que cruzan el bastidor y he aquí la obra

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restauracion IIa 06 Nov 2019 19:36 #926688

Alguien conoce una buena pintura para los colectores, estaba pensando pintarlos de negro y luego ponerles la malla esa que ponen en los escapes de las motos

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restauracion IIa 31 Dic 2019 13:34 #928418

Despues de un tiempo de hacer cosicas pequeñas, de esas que no se ven pero sigues currando, he decidido ya plantear todo el morro. mas o menos es asi



quitamos el capot y se la bestia



Comprobado, el hueco entre la parruilla y el viscoso es suficiente para el radiador y el del A.A.
y ya esta todo lo que debe entrar en el morro montado o planteado correctamente.
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restauracion IIa 31 Dic 2019 15:00 #928421

Pedazo de trabajo, eres un artista, feliz año y que en el 2020 se termine ese cacharro
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restauracion IIa 02 Ene 2020 19:10 #928463

Y como no, mas problemas, en este caso la direccion asistida, como no puedo aprovechar la caja del series, ya que encima van los radiadores y ademas la barra del volante me pega en el motor, :whistle: :whistle:, He estado mirando por el foro y no encuentro solucion, ya que mi problema no es la bomba, si no la caja, asi que.... por dios que caja le pongo.

La del 300 descartada, ya que me pega la rueda en el soporte que hay que hacerle y si le pongo la del ingles, lo mismo, la del bmw descartada tambien, tendria que agujerear el bastidor pàra pasar la biela de la direccion, no se que hacerle, ayuda.....
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restauracion IIa 02 Ene 2020 23:28 #928470

Has mirado las cotas de la caja del P38?? va por fuera del chasis.
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restauracion IIa 03 Ene 2020 09:18 #928474

medi la caja de mi p38 y la tuve que descartar, ya que no puedo unir el volante a la caja, me pega en el saliente de los pies, otra solucion
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restauracion IIa 03 Ene 2020 14:07 #928485

Yo en mi Santana 2.5 puse una de patrol, pero también adelanté varios cm el travesaño frontal.
El siguiente usuario dijo gracias: griyao
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restauracion IIa 03 Ene 2020 15:39 #928490

no se, estoy dandole vueltas y no lo veo, la del patrol tambien la veo larga, y se metera en debajo de los pies, como la del p38, por medidas es muy justa, alguna solucion encontraremos entre todos, eso seguro

Por lo pronto empiezo tambien con la instalacion electrica, otro follon que te cagas, anular lo que no me sirve y montar lo que si del bmw, tengo un lio de cables......
Me he sacado el Manual de la instalacion electrica, a ver si la encuaderno y me lo empollo para adaptar todo elcableado, 527 paginas
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restauracion IIa 03 Ene 2020 22:41 #928505

Adelantando el travesaño delantero va la del 2500. Las de Defender, Patrol, Range, Aníbal y demás las podrías poner sin mover la viga. La caña de dirección es más corta y se unen con un cardan. Depende de la distancia y el sitio que dispongas tendrás que adaptar o hacerte alguno. Incluso con doble cardan.
Saludos,

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restauracion IIa 04 Ene 2020 09:19 #928515

creo que lo del doble cardan va a ser obligatorio, además de un cardan intermedio y llevar la caña de dirección con soportes y rodamientos para que no tenga holgura

esta mañana me acercare por el desguace de un amigo y con un metro a ver que veo para poder adaptar
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restauracion IIa 06 Ene 2020 00:28 #928547

Yo he acoplado caña de dirección eléctrica de un Corsa C... ni bomba ni latiguillos ni nada... al ser eléctrica va todo en la caña..


ahora gira con un dedo


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restauracion IIa 06 Ene 2020 18:27 #928576

Buenas tardes, Alex 13 , tendrías fotos o men podrías resumir el proceso? A mi me gustaría hacer esa mejora, ya había leído antes, yo tengo un serie dos a y no sé si el motor quedaría de forma que no se viera
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restauracion IIa 06 Ene 2020 19:10 #928579

Buenas tardes, Alex 13 , tendrías fotos o men podrías resumir el proceso? A mi me gustaría hacer esa mejora, ya había leído antes, yo tengo un serie dos a y no sé si el motor quedaría de forma que no se viera

Si tengo fotos si, si hay gente interesada puedo subirlas

Al ser un serie 2 supongo que se tiene que ver la caña con el motor... yo en el serie 3 lo tapa todo los relojes, pero en el tuyo al ir en el centro del habitáculo ....

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restauracion IIa 06 Ene 2020 21:20 #928584

Pues si men hicieras el favor de poner las fotos con un pequeño resumen te lo agradecería, si quieres puedes abrir un nuevo mensaje, al lado izquierdo del volante tengo una chapa que tapa algo, lo que no se es si habrá hueco para el motor, muchas gracias
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restauracion IIa 07 Ene 2020 11:23 #928603

Si por favor me gustaría si es posibles fotos y explicar como lo hiciste posible.
Un saludo, muchas gracias por anticipado y feliz 2020
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restauracion IIa 07 Ene 2020 17:02 #928617

lo de la bomba, no es gran problema, ya que al meterle el V8 la bomba me vale, peroooooo la caja de direccion no, ya que no puedo aprovechar la del series, he de cambiar la caja de direccion y la caña.
Por eso buscar una caja de direccion, aunque las fotos del brico del corsa seria muy interesante
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restauracion IIa 12 Ene 2020 15:27 #928764

Ya que estoy atascado con la dirección, y hasta que se me ocurra la solución, he decidio empezar otro frente que va mas lento, se llama Electronica
Las centralitas estan instaladas, y a falta de que me encuardenen la documentacion de la instalacion electrica del BMW, para ir consultando cableados a eliminar y conservar, he empezado a diseñar el cuadro digital definitivo.
A la izquierda del volante va instalado el cuenta revoluciones original de bmw junto con la aguja de consumo instantaneo, asi como reloj de temperatura original, y tres agujeros de las dimensiones del reloj de temperatura original, he cortado la plantilla en metacrilato con laser aprovechando el hueco existente. en la parte derecha va una pantalla de 5" que mide la velocidad real del vehiculo asi como nivel de combustible, intermitentes,control de velocidad y algun indicador de averia.
aqui os dejo el fondo de la pantalla.



Esta es la primera version, no se que reloj poner en lugar del contador de RPM, y en medio de los relojes va la lectura en numerodel reloj.

En la parte central del salpicadero, va la gestion de la suspension neumatica, temperatura caja de cambios, temperatura de transfer, temperatura de aceite de motor, presion de aceite motor, presion de aceite Caja de cambios, presion agua refrigeracion, climatizacion, temperatura gases de escape, y no se que mas, todo esto en una pantalla de 7"

llevara instalado un GPS y un modem GSM integrado, estaba pensando en ponerle un inclinometro y alguna fricada mas.
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restauracion IIa 12 Ene 2020 21:24 #928771

Joderrrrr....... Hay algo que no sepas hacer?
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restauracion IIa 14 Ene 2020 09:56 #928823

Joderrrrr....... Hay algo que no sepas hacer?

Sí: rendirse, por lo visto :88:
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
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restauracion IIa 14 Ene 2020 12:20 #928832

rendirme por ahora no, seguimos trabajando en el coche, por ahora pensando en la direccion y diseñando electronica, son los siguientes pasos, asi que aunque me veais parado, no, sigo en ello
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restauracion IIa 14 Ene 2020 13:26 #928837

Nadie lo duda: al contrario, el comentario era que hay una cosa que no sabes hacer, que es rendirte :cheer:
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restauracion IIa 15 Ene 2020 08:30 #928867

no eme habia explicado, afirmaba lo de rendirme, es un reto que he de sacar adelante, y poco a poco voy adelantando, ayer me pasaron una caja de direccion de los primeros patrol, y vale,una cosa mas adelantada
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