Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Que tener en cuenta al comprar un series 04 Nov 2017 13:22 #884626

Buenas tardes , ya me presenté en el foro aunque hace años que ya estuve por aquí. Después de unos años vuelvo con la idea de adquirir un series más bien un  tres, estoy algo despistado pues hace tiempo lo tenía muy claro pero ahora muy perdido, que me aconsejáis que tenga en cuenta tanto en lo físico del coche como la legislación actual, muchas gracias de antemano, un saludo
  • Joselandyserie3
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Que tener en cuenta al comprar un series 04 Nov 2017 14:29 #884632

Bienvenido! Yo hace un par de meses que me propuse lo mismo, y tras ver varias unidades echas polvo por fin apareció una unidad en estado más que aceptable,un series IIIa turbo, más caro eso sí. Legislación... A dia de hoy salvo los futuros impedimentos del acceso a las grandes ciudades de los diesel antiguos sigue todo igual. ITV cada 6 meses, seguros de clásicos en torno a 150euros y poco más. En cuanto a lo físico está claro que lo interesante es encontrar una unidad que este sábado de chapa, libre de podridos y en mi caso con dirección asistida y frenos de disco sería lo ideal.

Paciencia y suerte con la búsqueda!
  • Dalaran
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Que tener en cuenta al comprar un series 04 Nov 2017 14:55 #884635

Dallaran, el tema  de humos era de 1980 para abajo , pero estoy escuchando sobre unas pegatinas que hay que llevar si no no pasas la itv, como ves estoy muy perdido , entonces igual interesa más un gasolina
  • Joselandyserie3
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Que tener en cuenta al comprar un series 04 Nov 2017 21:00 #884669

Algo creo haber leído sobre las pegatinas, en el foro hay un tema sobre ello, y si el coche no traía la plaquita dichosa, no pueden ponerte pegas por ello, por que no la traía de fábrica y tendrán que aplicar la norma general.

Algo parecido me pasaba con un BMW antiguo que no traía antiniebla trasero y en la ITV a veces me tocaba algún tocapelotas diciendo que tenía que tenerlo.
  • Dalaran
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Que tener en cuenta al comprar un series 28 Oct 2020 21:05 #940682

Tambien me pasaba con un BMW antiguo que no traía antiniebla y bueno en la revisión ITV de mejoresseries.org/series es normal
  • cochesyseries
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1