Últimos mensajes

    • Avatar de RPodio
    • venta de coche de empresa dada de baja
    • Gracias Yago, Va a ser dificil hacer algo de eso, el coche ha pasado ITV hasta ahora y esta de alta el seguro del mismo... ademas segun la web del ayto. me dicen que esta al corriente de todo, es mas hasta dia de hoy esta pagando la zona verde sin ningún problema... en fin, ya nos hemos puesto en contacto con una asesoria especializada a ver que nos cuentan
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 18 Abr 2024 18:11
    • Avatar de Edu LR
    • Hola desde Bilbao!
    • Gracias! He estado bastante tiempo mirando e informándome, mucho en este foro sin estar registrado, hasta que tenía más o menos claro lo que había y lo que quería , pero una vez decidido la búsqueda se ha reducido y ha ido rápido. El trato con el vendedor estupendo y todo ha ido bien, si. Una gozada.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 18 Abr 2024 13:39
    • Interesado en un RRc 300tdi del 96
    • Buenas amigo. Bienvenido!!!!!!! Yo no veo la foto, pero me hago una idea por los comentarios. (Al poner la respuesta sí, como adjuntos) Poco más que aportar lo que dice el compañero, salvo un par de matices. 400.000 kilómetros sí son kilómetros. Lo que pasa que nos puede el entusiasmo. :lol: Es como si MRX4 dice de él y de mí, que estamos perfectos para correr una media maratón, que somos unos machotes y que cosas mayores hemos hecho. Posiblemente sí lo hagamos, pero ya de antemano sabremos como terminaremos. Lo más destacable, que éste modelo peca de culata, y posiblemente ese ya tenga alguna reparación encima de ese asunto lo que hay que tener en cuenta. Se han escrito ríos de tinta sobre qué hacer cuando se va buscando un modelo. Al final se resume en dos cosas. 1.- El estado del vehículo y las ganas y presupuesto de repararlo después. Un vehículo barato te puede salir por mucho más dinero y desesperante que otro en mejor estado pero más caro. 2.- Tener paciencia hasta encontrar uno que coincida con tus requerimientos.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 17 Abr 2024 11:01
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA:

Bomba inyectora DPA, todo lo que hay que saber antes de desmontar 24 Ene 2018 19:51 #891671

Muchas gracias EPI.
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Bomba inyectora DPA, todo lo que hay que saber antes de desmontar 05 Abr 2018 22:33 #898796

Sigue sin existir?
De esta salimos ardiendo!!!!
  • telemaco4x4
  • Avatar de telemaco4x4
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3246
  • Gracias recibidas: 175

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Bomba inyectora DPA, todo lo que hay que saber antes de desmontar 06 Abr 2018 00:05 #898814

Telemaco ,si está ,acabo de verificarlo.Epi ,buen trabajo.
Un saludo.
  • Trinquete
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Bomba inyectora DPA, todo lo que hay que saber antes de desmontar 06 Abr 2018 10:24 #898823

Si esta, si. Ademas me la acaban de pasar al correo. Muchas gracias.
De esta salimos ardiendo!!!!
  • telemaco4x4
  • Avatar de telemaco4x4
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3246
  • Gracias recibidas: 175

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Bomba inyectora DPA, todo lo que hay que saber antes de desmontar 08 Abr 2018 16:25 #898961

Hola, a mi me aparece un error

"Lo sentimos, el archivo que has solicitado no existe.

Asegúrate de que la URL es correcta y de que el archivo existe."

  • Impaciente
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Bomba inyectora DPA, todo lo que hay que saber antes de desmontar 23 Abr 2018 20:51 #900037

El archivo existe y yo no lo he movido de sitio.

Copia el enlace en el navegador y vuelve a probar. [emoji6]

Nos Leemos

Epi

  • Epi
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2176
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Bomba inyectora DPA, todo lo que hay que saber antes de desmontar 28 Abr 2021 12:03 #948142

Buenas tardes, acabo de ver el tema buscando por el foro y me aprece muy interesante pero los 3 enlaces que veo parecen caducados.

¿Alguien podría subirlo?

Muchas gracias!
  • perracomax
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Bomba inyectora DPA, todo lo que hay que saber antes de desmontar 09 May 2021 21:56 #948431

En su día bajé una copia y ahora me tomo la libertad de subirla al foro. Si molesto o infrinjo alguna norma ruego que me avisen. Un saludo para todos y mi más sincero agradecimiento para el autor del documento.

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

El siguiente usuario dijo gracias: perracomax
  • Steve McCroskey
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 56
  • Gracias recibidas: 6

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Bomba inyectora DPA, todo lo que hay que saber antes de desmontar 09 May 2021 22:20 #948433

En su día bajé una copia y ahora me tomo la libertad de subirla al foro. Si molesto o infrinjo alguna norma ruego que me avisen. Un saludo para todos y mi más sincero agradecimiento para el autor del documento.


Muchísimas gracias Steve por subirla y por supuesto muchísimas gracias a jmsecanell
por la elaboración.

La he revisado por encima y las imagenes son buenísimas y se explica perfectamente.
Tenía que meterle mano y ahora lo haré con mucha más seguridad.
  • perracomax
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3