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    • Comida de Navidad 14-12-2024
    • Venga, que sólo queda un día para apuntarse!! El menú será: Arroz meloso de secreto ibérico, níscalos y foie de pato. El horario es el siguiente: 10:00 en la plaza del pueblo para hacer una ruta por la zona. 13:00 terminar de preparar la comida en la bodega detrás del Monasterio. Copio la lista: 1- Ricardo 1965 ( 2 pax) 2- Teo (2 pax) 3- Adventurista (2 pax) 4 5- Mikigs27 6- BichoJU (2 pax) 7 David 8 AIzquierdo (2pax) 9 - Nino SGH (4 pax) Si alguno tiene intención de quedarse a cenar, que avise para tener algo comprado. También se podría hacer con cosas que aporte cada uno. Nos vemos el sábado!!
    • En: Foros Autonómicos / Castilla y León
    • 11 Dic 2024 21:54
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    • RR 300tdi - rodar sin palier de transmisión delant...
    • De serie no lleva nada de silicona roja que yo sepa. Parece que ya tocaron por ahí. Lo que chorrea debe ser el ATF. (Dexron II) Mira a ver los tapones de vadeo por si hay algo más por ahí. Normalmente ese óxido no debe llegar. Pon una foto del lateral del viscoso a ver si está cerrado (a veces explotan internamente). Felicidades por el desarme.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 11 Dic 2024 20:55
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    • 3.5 EFI cables sueltos
    • Buenas, acabo de mirar el mío. No hay ningún cable con ese terminal tan largo que llegue a los sensores de temperatura del agua que están en el lado del piloto y con un acceso complicadísimo. Hay dos, pero no he podido mirar mucho. No creo que sea ese. Los únicos conectores que hay con ese terminal son los de los inyectores, pero el capuchón es distinto. Fíjate que los inyectores van como encintados en plástico y el tuyo es más como una goma. Aquí una foto que tenía del mío. No se aprecia muy bien, pero el conector del 9º inyector que está puesto, ¿Es ese?
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 11 Dic 2024 12:57
    • Avatar de AngelV8efi
    • Recambio tubo calefacción 3.9
    • Vamos a ver!!!! :lol: :lol: :lol: Las puntas suelen estar oxidadas, de tal manera que la rebaba que tiene para tope de la arandela no hace su función. Peeeeeero, los manguitos estiran bien esa mijilla para que hagan su función perfectamente. El tapón de plástico de tope, no hay mayor problema. Son medidas estandar de fontanería que van en pulgadas. De hecho, el mío es de cobre normal, no de plástico, que le resta glamour al Range (no creo que sea por una cuestión de exceso de presión). Basta con ir a una ferretería un poco más especializada en construcción, y pedir un tapón creo de 1". ó 3/8. Luego está la otra opción que es la que estás solicitando. Cogería a un hijo/sobrino/amigo, etc.... que esté acostumbrado a comprar en las tiendas de segundamano típicas..... Suele haber despieces de Range Rover, y no es una pieza que se suela adquirir habitualmente. Vamos, que es sencilo!!!!!
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    • 10 Dic 2024 20:48
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    • Por fin Habemus papam (Disco 1) terminó la búsqued...
    • Si, tengo que revisar a fondo que tienen y que no tienen los patrocinadores, por cierto… ayer me di de alta como socio pero no veo ningún cambio aquí en el foro, como se hace para disfrutar de los descuentos o las ofertas para socios ? Es que me llegó un correo hoy para la contraseña de la tienda del Club pero nada más
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    • 10 Dic 2024 20:08
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Serie 3 1978 temas iniciales 05 Nov 2024 17:49 #980006

Hace nada que lo tengo y veo algun problemilla que quiero ir resolviendo. Lo que no se, es si puedo meterme yo en la batalla o es recomendable ir a alguien que los tenga por la mano...
Lo he utilizado poco por ahora, pero alcanza los 100 con relativa facilidad y aguanta en tercera y cuarta bastante bien, por lo que parece que de motoer esta medio sano pero...
Humo: mucho humo blanco. Suelta una barbaridad de humo. Leyendo por aqui, veo que es muy probable que sea la bomba de inyección. Me tiro a la piscina o lo llevo a un profesional. Si me tiro... ¿hay algún tutorial? es tan exagerado que solo lo uso de noche...
Por usarlo de noche, las luces iluminan lo que iluminan. ¿Hay manera de mejorarlo sin poner algo demasiado moderno?
La frenada es bastante esponjosa y al "limite" se nota claramente descompensada...es facil tocar la regulación?
Los bujes estan llenos de grasa milenaria...¿Hay que ser cuidadoso a la hora de limpiar o aguanta agua a presión y kh7?
En otro orden de cosas, alguien tiene pel patrón de la guantera central? y de la capota? quedaría chulo un especial con capota de lona...

Estaba pensando en hacerlo clásico dadas las facilidades que inicialmente estan dando... ¿alguna opinion o experiencia?

Perdonad la catatara de preguntas iniciales...

saludos

Aún no he podido meterme a limpiarlo a fondo y revisar todo
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Serie 3 1978 temas iniciales 07 Nov 2024 18:52 #980077

Hola BB! el tema de regular la bomba es sencillo, solo aflojas los tornillos y vas girando milimetros para un lado o para otro y probando....si coge los 100 no esta muy mal ese motor no! que envidia! el tema del humaco yo note mucha diferencia montandole los calentadores en paralelo, limpieza y tarado de los inyectores y la regulacion de la bomba....lleva su tiempo....si todo esto no funciona habra que ir a un bombero!
La frenada es la que es, que esten bien los tambores y zapatas y a tirarle al tensor, aprietas tensor hasta que se frene la rueda entonces sueltas un poco hasta que vaya suelta, por supuesto con su anterior purgado del liquido!
Al buje yo no le meteria mucha presion directa, usaria mas un cepillo y gasoil....y vuelta a engrasar....
De lo demas no te puedo decir...a disfrutarlo! saludos...
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Re:Serie 3 1978 temas iniciales 07 Nov 2024 22:30 #980083

Muy buenas.
El tema de las luces es relativamente sencillo.
Cambia a bombillas h5 y pon unos relés.
En el buscador aparece varias veces.
Sirva como hilo este, por ejemplo:
www.clublandrovertt.org/mobiqu...77957
Un saludo.

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Re:Serie 3 1978 temas iniciales 07 Nov 2024 22:30 #980084

Mensaje repetido.
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Serie 3 1978 temas iniciales 14 Nov 2024 09:28 #980218

Muchas gracias por la ayuda!!!!
El tema de la bomba, en Madrid alguien se atrevería a decir quien lo controla? porque si lo llevo a un taller de inyección les va a dar un ataque de ansiedad...
Poco a poco ira quedando todo en su sitio.
Gracias de nuevo.
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Serie 3 1978 temas iniciales 19 Nov 2024 18:38 #980390

Ni idea de un sitio por madrid....a ver los compañeros de la zona si te dicen algo. Efectivamente lo mejor es encontrar un bombero de la vieja escuela, cuanto mas viejo mejor! un laboratorio diesel de toa la vida...sera una tarea ardua! suerte! saludos...
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