Últimos mensajes

• Urbasa - 4, 5 y 6 Octubre
    • Hola amigos, Aquí sale un plan distinto y para quienes no vayan a la Land Rover Party. Hacer una quedada en el camping de la sierra de Urbasa, tienen acampada libre y nos podemos juntar todos ahí y echarnos unas risas eso sí, si el tiempo nos acompaña. maps.app.goo.gl/pmAk1u3roGSFwj5C8 A su vez se celebra una prueba deportiva muy famosa ahí al lado que es la subida de Urbasa, durante la tarde de sábado! A los que les va el rollo, hacer la tarde ahí y también para quién venga con niños o pareja, podéis ir a visitar el Nacedero del Urederra: www.nacederourederra.es/2014/0...l?m=1 Que es un sitio precioso y de visita obligatoria! Ahí lo tenéis, un plan sencillo y un sitio precioso y dónde cada uno puede hacer lo que quiera! Si os interesa, avisar y hacemos una quedada!;)
    • En: Foros Autonómicos / Euskadi
    • 14 Sep 2024 15:42
    • De nuevo por aquí...ahora un Santana 2.5?
    • Mrx4 yo también he estado con un colchón de yoga un par de veces pero, una amiga tenía estos que iba a tirar y apenas tuve que recortar y mandar hacer unas fundas y la verdad, es que para dormir unos ya pide comodidad....y si es para otras cosas, más aún!jajajajaja La mesilla en el portón si que quiero hacerla, ya he visto algunas muy chulas. Voy poco a poco. Tampoco quiero alterar mucho por el tema de hacerlo vehículo histórico. Un abrazo
    • En: General / Pasarela Land
    • 14 Sep 2024 15:31
    • REPARA BOMBA INYECTORA E INYECTORES
    • Buenas a todos Estoy en la misma, soy Fran de Cuenca, tengo un RRC 300 tdi, le he metido el TGV, radiador del v8, intercooler de alto rendimiento, y embrague de carbono de Lof, el coche va espectacular le metido un viaje de 2000 kilometros y perfecto, la unica "pega", en bajas la mezcla de gasoil y aire no es la correcta y hace falta corregirlo, sería de gran ayuda el contacto de Kings en Murcia, si alguién lo tiene, por favor, que lo comente y le envio un privado. Gracias.
    • En: DEFENDER / Defender 200, 300, TD5, TD4
    • 14 Sep 2024 11:08
    • No consigo reparar suspension discovery 3
    • Saludos. Prueba a mover manualmente la suspension con la tecla electrica , puede que al conectar los cables se dejaran alguno mal conectado o atraparan algun cable o que al desmontar se dejaran algo sin soltar y le dieran algun tiron, Antes de cambiar centralitas deberias intentar conectarte al coche y leer errores en la suspension, (si es que se puede) Supongo que habras revisado fusibles.
    • En: DISCOVERY / Discovery III, IV y V
    • 13 Sep 2024 21:42
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

• Página:
  • 1

TEMA:

Mejorando la frenada del Series 3 08 Ago 2024 19:01 #978408

Después de sustituir bomba de freno y embrague, servo y zapatas hemos conseguido que el Series frene como es debido. No obstante me dice el técnico que debería cambiar también el depresor… que cuesta 450€. Hemos pensado sustituir las membranas a ver si ganamos succión y es un gasto menor ¿qué os parece?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Gaviero
  • Avatar de Gaviero Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Mejorando la frenada del Series 3 09 Ago 2024 22:50 #978419

Muy buenas.
Me suena, a ver qué dicen los entendidos, que el depresor de la C15 nos valía en los series.
Un saludo.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
  • aceituno
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 48

Mejorando la frenada del Series 3 10 Ago 2024 09:46 #978420

Saludos.

Hay dos tipos de depresor, de una y de dos membranas y por valer, vale de c15, 205, 505 y seguro que bastantes coches mas de la epoca y DIESEL, los gasolina no llevan depresor. Ademas esos depresores se usan como compresor para marcadores de espuma en maquinaria agricola, solo que usando el extremo contrario.
Aparte de cambiar las membranas de goma conviene revisar una lamina metalica que va debajo de la goma, a veces se rompen y se pierde mucha capacidad de aire. Tambien conviene limpiar el alojamiento de las valvulitas que lleva el depresor, a veces las gomas se quedan pegadas por falta de uso o se mete suciedad.
  • Autoinvitado
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 441

Mejorando la frenada del Series 3 10 Ago 2024 09:54 #978422

Agradezco mucho vuestros consejos y tomo nota de cada detalle que me indicáis. Quizá sea más factible en caso de avería total uno de desguace de esos otros modelos quizá más fáciles de conseguir
  • Gaviero
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie

Mejorando la frenada del Series 3 18 Ago 2024 23:14 #978521

Hola. Está el depresor de doble membrana que es el de origen y qué para mí es mejor pero ya no lo fabrican. Pero si ay kit de reparación y muy baratos. Por 20€ los encuentras. Y luego ay otro modelo de depresor para land Rover pero con soporte para comerlo arriba o abajo y ronda los 200€ que es el que llevo montado ahora. Si pones una foto del tuyo te podríamos orientar algo más. Pero lo de los 400€ olvidalo.
  • Juanrobles
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 6

Mejorando la frenada del Series 3 18 Ago 2024 23:16 #978522

Lo haré en cuanto pueda, gracias Juan, te lo agradezco mucho.
  • Gaviero
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie

Mejorando la frenada del Series 3 19 Ago 2024 11:10 #978525

Hola yo estoy pensando en poner un depresor de eléctrico y evitarme coreas etc, creo que como ventaja es que aunque no tengas arrancado el coche siempre funcionara con el contacto puesto.
Un saludo
  • herrero
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
  • Gracias recibidas: 10

Mejorando la frenada del Series 3 19 Ago 2024 11:12 #978526

No sabía que existieran depresores eléctricos ¿son caros?
  • Gaviero
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie

Mejorando la frenada del Series 3 19 Ago 2024 11:20 #978527

Si existen, la mayoría de los coches modernos lo llevan moderno, y para probar comprare uno d segunada mano y suelen estar entre 50€ , incluso poniendo el de vacio lo puedes poner para reforzar la frenada.
  • herrero
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
  • Gracias recibidas: 10

Mejorando la frenada del Series 3 27 Ago 2024 15:23 #978667

Si existen, la mayoría de los coches modernos lo llevan moderno, y para probar comprare uno d segunada mano y suelen estar entre 50€ , incluso poniendo el de vacio lo puedes poner para reforzar la frenada.

cuando los hagas cuéntanos que me gustaría mejorar el tacto de mi pedal de freno. Con el depresor de origen de doble membrana estaba más blando el pedal
  • Juanrobles
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 6

Mejorando la frenada del Series 3 27 Ago 2024 15:26 #978668

En cuanto lo instale actualizaré los comentarios, gracias!
  • Gaviero
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie

• Página:
  • 1