Últimos mensajes

    • Avatar de RPodio
    • venta de coche de empresa dada de baja
    • Gracias Yago, Va a ser dificil hacer algo de eso, el coche ha pasado ITV hasta ahora y esta de alta el seguro del mismo... ademas segun la web del ayto. me dicen que esta al corriente de todo, es mas hasta dia de hoy esta pagando la zona verde sin ningún problema... en fin, ya nos hemos puesto en contacto con una asesoria especializada a ver que nos cuentan
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 18 Abr 2024 18:11
    • Avatar de Edu LR
    • Hola desde Bilbao!
    • Gracias! He estado bastante tiempo mirando e informándome, mucho en este foro sin estar registrado, hasta que tenía más o menos claro lo que había y lo que quería , pero una vez decidido la búsqueda se ha reducido y ha ido rápido. El trato con el vendedor estupendo y todo ha ido bien, si. Una gozada.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 18 Abr 2024 13:39
    • Interesado en un RRc 300tdi del 96
    • Buenas amigo. Bienvenido!!!!!!! Yo no veo la foto, pero me hago una idea por los comentarios. (Al poner la respuesta sí, como adjuntos) Poco más que aportar lo que dice el compañero, salvo un par de matices. 400.000 kilómetros sí son kilómetros. Lo que pasa que nos puede el entusiasmo. :lol: Es como si MRX4 dice de él y de mí, que estamos perfectos para correr una media maratón, que somos unos machotes y que cosas mayores hemos hecho. Posiblemente sí lo hagamos, pero ya de antemano sabremos como terminaremos. Lo más destacable, que éste modelo peca de culata, y posiblemente ese ya tenga alguna reparación encima de ese asunto lo que hay que tener en cuenta. Se han escrito ríos de tinta sobre qué hacer cuando se va buscando un modelo. Al final se resume en dos cosas. 1.- El estado del vehículo y las ganas y presupuesto de repararlo después. Un vehículo barato te puede salir por mucho más dinero y desesperante que otro en mejor estado pero más caro. 2.- Tener paciencia hasta encontrar uno que coincida con tus requerimientos.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 17 Abr 2024 11:01
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Presion de aceite 11 May 2022 08:36 #962222

Buenos días a todos¡
ayer monté un reloj de estos de presión de aceite al land rover santana 88 , pero no me marca nada.
cuando le doy al contacto con el coche parado me marca 8 , pero cuando arranco el coche me marca 0 , algo tengo que estar haciendo mal.
Lo he conectado así:

+ a la bateria o al contacto
T al sensor de presion
y la otra borna que no pne nada al negativo

a ver si alguen me puede ayudar a conectar el bichito este jajajaja gracias de antemano ¡¡
Adjuntos:
  • ramonstarbaits
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 10
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presion de aceite 11 May 2022 17:24 #962234

¿alguien que me ayude?
  • ramonstarbaits
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 10
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presion de aceite 11 May 2022 19:01 #962238

Yo estoy peor que tú.
Hace tiempo le puse dos FAE: presión de aceite y temperatura bloque. Bien. Montados como dices, solo que los sensores míos no tenían para un tercer cable de masa.
Mas tarde quise montar otros tres, digitales comprados por la web, marca Dragón (o la Pava que para el caso es lo mismo): temperatura refrigerante, temperatura gases de escape y turbo. Instalados como dice el manual... nada, ni uno funciona bien. Cambié el sensor de temperatura por otro mejor (con masa) y tampoco. Ahi los tengo esperando una oportunidad de ir al taller.
Así que seguiré este hilo a ver...
Ladran, luego cabalgamos. No ni ná.
  • Jierro
  • Avatar de Jierro
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 518
  • Gracias recibidas: 72

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presion de aceite 12 May 2022 08:02 #962247

Hola buenos días, los relojes de presión, ya sean para líquidos o gases, están tarados o calibrados para sus sensores correspondientes, si compraste el reloj, pero no su sensor correspondiente, al cual tiene ir conectado para que te de la lectura correcta, nunca te va a funcionar correctamente.
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presion de aceite 12 May 2022 09:12 #962249

joe pues vaya tela ... espero que lo soluciones pronto. Yo estoy cagao por si es la bomba del aceite pero el caso que los balancines están bañados en aceite y y todo bien y se ve el aceite si le quito el tapon osea que la bomba esta bien y mete presion. o eso creo , pero ya me da miedo hasta arrancarlo por si gripo jajajaja en fin vaya tela.
  • ramonstarbaits
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 10
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presion de aceite 12 May 2022 09:18 #962250

Hola buenos días, los relojes de presión, ya sean para líquidos o gases, están tarados o calibrados para sus sensores correspondientes, si compraste el reloj, pero no su sensor correspondiente, al cual tiene ir conectado para que te de la lectura correcta, nunca te va a funcionar correctamente.
Un saludo.


Ese es el caso que compré el reloj original por wallapod y el sensor por otro lado y lo mismo es lo que tu dices....que no son compatibles... porque no es normal que con el coche parado le de al contacto y me marque 8 y luego lo arranco y me marca 0 ,..en fin seguire buscando soluciones.
  • ramonstarbaits
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 10
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1