Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Aletines Defender 18 Abr 2022 17:35 #961160

Hola a todos, tengo un santana 109 super de 1984, bueno, mi duda es, ¿Le puedo montar unos aletines de un defender al Santana?
Me imagino que sí claro, pero modificando mucho, lo que me interesa es saber si hay de algún modelo de land rover que sean compatibles o haya que modificar poco ya que hay algunos santanas que si salieron con aletines.
Un saludo y gracias de antemano y espero me podáis ayudar.
  • Jorge109
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 21
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Aletines Defender 21 Abr 2022 00:34 #961244

A un 109/88 le puedes poner unos aletines que se compran en las tiendas de recambios de nuestros coches. Son bastante redondeados y no se parecen mucho a los del Defender, pero son más o menos específicos para los Series. El único modelo de Santana con aletines fué el 2500, tanto corto como largo. Eso se hizo así, dado que la anchura de los ejes era superior a la de los modelos anteriores.
Para ponerle los aletines de un Defender o de un Santana 2500 (son casi iguales pero no los mismos) a un 109 u 88, tendrás que recortar las aletas y añadir un canal o contorno por el interior para que puedas anclar el aletín. Ya te adelanto que es una liada tremenda. Además, una vez que le hayas puesto los aletines, las ruedas, que en los Series ya están bastante dentro de la carrocería, te quedarán aún más escondidas. Por lo tanto tendrás montar unos separadores en las ruedas o montar unos neumáticos mucho más anchos de lo habitual. Y si ya va justito de fuerza con el motor que tiene con los neumáticos de serie, no te digo nada con unos de mas anchura y mayor superficie de contacto con el suelo, por no hablar de la dureza de la dirección....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1