Últimos mensajes

    • Problema con la suspensión neumática de la rueda t...
    • Buen día. Tengo un Discovery 2, de 2003. Me está dando problemas la suspensión neumática de la rueda derecha trasera, cuando llevo un rato circulando (aprox 20 min) se me baja la suspensión y no se vuelve a subir hasta que detengo el coche y así sucesivamente. Si por ejemplo, dejo el coche aparcado varios días y la suspensión está normal no pierde aire aunque esté varios días parado
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 29 Mar 2024 12:23
    • Avatar de Sergi
    • He desaparecido?
    • A ver … perdón por mi torpeza pero creo que estoy mas liado que antes Por lo que veo no es lo mismo n de usuario que n de socio (como se contabiliza el n de usuario ??) Salen el n de usuarios pero no el de socios ? Donde salen mis mensajes pasados ,como los buscas y desde que fecha salen y hasta cuando ? Como los puedo buscar ? Como podemos saber el n de socio ? Entonces el n de usuario 237 es distinto al del socio 237 . Esto tiene alguna ventaja ? Gracias
    • En: General / Consultas del funcionamiento del Foro, Altas, Usuarios y Admin.
    • 29 Mar 2024 10:55
    • Puentear calentador
    • Buenos días. Pues eso, se me acaba de fundir un calentador de los que van en serie en mi santana. Justo el ulltimo, el de antes de masa. La duda, si puenteo del tercero a masa (es decir, le doy voltaje solo a 3), los fundiré? Es tan solo una ñapa, para salir del paso hasta que me llegue el nuevo la semana que viene. Como lo veis?
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 29 Mar 2024 09:35
    • Separar cardan delantero
    • Saca los tornillos. Supongo podrás, no debe haber problema. MARCA muy bien la posición del cardan donde va atornillado para evitar desbalamceos. Lo mismo por el otro lado. Mira el estriado por el otro lado que resbale bien. Grasa, 3 en 1 etc... Y luego lo que te han comentado, trata que descuelgue el eje.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 28 Mar 2024 23:51
    • Avatar de telemaco4x4
    • Aire caliente en el interior del habitáculo Discov...
    • Cierto. En el 200 tambien es igual. El agua pasa por el radiador interior siempre. Lo que pasa es que el sistema de trampillas hace que en una posicion determinada, la trampilla de entrada de aire al radiador y la de las saida del mismo, se cierren, y asi no circula el aire. Creo recordar que esa asi cuando lo desmonté.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 28 Mar 2024 16:59
    • Pedal Feelander 2 no vuelve
    • Saludos. Es raro que las marchas entren bien pero el pedal no vuelva bien, O alguna pieza no es igual a la que habeis quitado, o no esta bien regulada la longitud del vastago entre la bomba y el pedal o hay algun fallo en el montaje. Tampoco pierdes mucho por soltar la salida de la bomba mientras el pedal esta pisado, por si queda alguna burbuja por descartar todo antes de llegar a sacar la caja de nuevo. Si ese coche no ha llevado ese muelle hasta ahora, no lo necesita.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 28 Mar 2024 00:42
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

DISCOVERY 200 ESCALA 1:18 05 Feb 2018 21:25 #893057

Hola:

Por fin vamos a tener el Disco a escala 1:18 de la casa CULTMODELS.

Por lo pronto parece ser que en un color rojo y con las bandas típicas de las primeras series.

Es un modelo de los que llaman "ALMEJAS" pues no tienen partes abribles, es todo cerrado.

Esta casa tiene el Classic de color gris y próximamente lo venderá en color verde (para el segundo semestre del año). El gris lo tengo en fotos en mi hilo a escala 1:18.

Los modelos son de gran detalle, algunas cosas mejorables como los bajos pero al menos se animan a llegar con calidad donde otros fabricantes no se lo plantean, es decir, a nuestros Lands más queridos y a escala 1:18.

Los precios se ponen en unos ciento y pico euros pero es la única opción de poseer estos modelos tan deseados.

Un par de imágenes para ilustrar el tema.


Y por ahora eso es lo que tengo para contar. Me alegra que DISCOZAMORA ya tenga opción a tenerlo. Vá por él  :icon_cheers:

Saludos
  • MENDIETA
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 303
  • Gracias recibidas: 7

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

DISCOVERY 200 ESCALA 1:18 05 Feb 2018 22:16 #893064

Precioso. Lastima de capricho tan caro. En casa ya me dejaron comprar el grande, este me parece que no cuela.....
De esta salimos ardiendo!!!!
  • telemaco4x4
  • Avatar de telemaco4x4
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3246
  • Gracias recibidas: 175

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

DISCOVERY 200 ESCALA 1:18 09 Feb 2018 22:31 #893574

Hola:

Pues ya está disponible en una web.....(aparece impresa en las fotos). El precio es el que indiqué en un principio: unos 140 aurelios+envío.

Según la web disponible desde el 31 de diciembre.

Aprovecho para presentar también el Classic de color verde y de la misma casa: CULTMODELS.

A rellenar el cerdito-hucha toca ;D.

Telémaco, hay que conseguirlo. Por lo que veo en la foto de tu perfil en el foro es el mismo que aparece en ella.














Saludos
  • MENDIETA
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 303
  • Gracias recibidas: 7

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

DISCOVERY 200 ESCALA 1:18 10 Feb 2018 15:22 #893656

Pues es bien chulo, me imagine que seria el dos puertas, Mira que no abrir nada......

Lanzaran el 5 puertas?, y la versión 300...

Lastima de precio, por un capricho raro.....

Salu2

Mendieta te había dicho que eras bueno, muy bueno nooo, buenísimo, cuando quedamos para la recompensa, unas birras, un cafecito......

:wav:.
  • DISCOZAMORA
  • Avatar de DISCOZAMORA
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2364
  • Gracias recibidas: 25

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

DISCOVERY 200 ESCALA 1:18 12 Feb 2018 12:09 #893813

Hola:

Desconozco por ahora si habrá nuevas versiones. hay que conformarse con lo que ha salido que desde mi punto de vista pasados tantos años que rescaten un modelo y lo fabriquen ya es para agradecer.

Respecto a la recompensa, pues no sé por dónde andas. Yo me muevo por Andalucía. Si hay posibilidad la primera ronda es tuya y la siguientes mías.

Saludos
  • MENDIETA
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 303
  • Gracias recibidas: 7

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

DISCOVERY 200 ESCALA 1:18 12 Feb 2018 15:29 #893832

630 km  desde Zamora, casi naaaa

He bajado dos veces entre málaga y cadiz....hace tres años la ultima.

Algún  final de verano....?? No se.

Muy buena gente, sera el sol, permanente..??

Yo no puedo permitirme esos precios, tengo un colega que por 50€ mas se compro un Range Rover VM a escala 1/1.

Y otra cosa, si por ejemplo valiera 50€, que ya seria caro, cuando lo tuviera estaría maquinando con la copia que tengo de la dremel, para abrirle las puertas, si o si, que me conozco, es muy grande 1/18, para que no sea funcional. ( y lo mismo lo estropeo je je je )

Y es verdad estoy muy agradecido, a ti por encontrarlo y a ellos por hacerlo.

Salu2  :D

En escala 1/18, no tengo nada, un bmw que pille en una tienda de maquetas por 15€, un 635 csi, que ademas abre todo (capo, puertas y maletero) y con dirección al volante.

  • DISCOZAMORA
  • Avatar de DISCOZAMORA
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2364
  • Gracias recibidas: 25

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

DISCOVERY 200 ESCALA 1:18 12 Feb 2018 15:37 #893834

Tambien puede ser que en una tienda de maquetas (aqui en zamora no hay) que lo vea me de un pronto y tire de tarjeta, con los ojos cerrados............yyyyyyyyyyyyyyyyyyy

:blob1:
  • DISCOZAMORA
  • Avatar de DISCOZAMORA
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2364
  • Gracias recibidas: 25

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

DISCOVERY 200 ESCALA 1:18 12 Feb 2018 15:50 #893836




Este es, que por cierto lo venden en ebay por 60$

Salu2
  • DISCOZAMORA
  • Avatar de DISCOZAMORA
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2364
  • Gracias recibidas: 25

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

DISCOVERY 200 ESCALA 1:18 15 Feb 2018 21:50 #894174

Pues si decides quitarte de ese BMW sé de un foro donde quizás lo puedas acoplar y bien.

Me mandas por privado y te lo gestiono.

Saludos
  • MENDIETA
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 303
  • Gracias recibidas: 7

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

DISCOVERY 200 ESCALA 1:18 18 Feb 2018 18:05 #894384

Gracias, pero de momento se queda en casa...

Fue un hallazgo guapísimo en su día...

Salu2

  • DISCOZAMORA
  • Avatar de DISCOZAMORA
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2364
  • Gracias recibidas: 25

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

DISCOVERY 200 ESCALA 1:18 23 Feb 2018 21:26 #894982

Compañero DISCOZAMORA estas de enhorabuena. Tus peticiones han sido oídas por los fabricantes y te preparan tus ansiados Discovery.

Te explico: El mismo fabricante ALMOST REAL  del Disco que ya presenté tiene previsto el modelo 300 en 5 puertas y en colores rojo, blanco gris metalizado y negro. Ahora las imágenes que tengo son de fotos reales del coche, no de la maqueta. Saldrán en 1:18 y 1:43.

Y como plato fuerte.................El CAMEL  :icon_cheers: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :blob1: también en ambas escalas.

Toda esta información ha partido del reciente Salón de Núremberg, donde los fabricantes exponen sus futuros proyectos

Así que olvídate de la Dremel y lo que tenemos que hacer es llenar la hucha porque esto viene que promete.

Saludos

PD: La recompensa se multiplica.......
  • MENDIETA
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 303
  • Gracias recibidas: 7

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

DISCOVERY 200 ESCALA 1:18 28 Feb 2018 18:57 #895533

Aleluya, aleluya, aleluya, después de rezar a San Expedito, Santa Rita, San judas Tadeo, por un imposible.... :angel8:

Resulta que hay alguien, muy listo, o que lee el pensamiento y eureka, se dio cuenta que nadie fabricaba el disco 300 je je je je.... ::)

Gracias a todos ellos...... y en especial a ti Mendieta....

Ahora no hay casi escusa, en blanco, el camel.... :toothy9:

Me va tocar ahorrar y mucho,  Este, Range Rover...





Vale 190 lereles...

El disco mas de fijo....


Un millon de gracias.....o mas....... 8)
  • DISCOZAMORA
  • Avatar de DISCOZAMORA
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2364
  • Gracias recibidas: 25

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

DISCOVERY 200 ESCALA 1:18 01 Mar 2018 09:54 #895590

Me alegro de haberte dado la noticia.

Respecto a ese range que indicas pues yo lo tengo comprometido en 160 aurelios, que tampoco es un regalo.

Ya puestos a pedir y a suplicar para ver si algún fabricante se anima a ver si sacan el RR Classic pero el 300, con su salpicadero último y todos esos detalles de la última serie.

Saludos
  • MENDIETA
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 303
  • Gracias recibidas: 7

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

DISCOVERY 200 ESCALA 1:18 01 Mar 2018 20:04 #895694

Lo unico que no me cuadra es la posicion de la pedalera, pero viene con todo lujo de detalles.
No me extraña que cueste lo que piden por él.
De esta salimos ardiendo!!!!
  • telemaco4x4
  • Avatar de telemaco4x4
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3246
  • Gracias recibidas: 175

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1