Últimos mensajes

    • Avatar de tietbolet
    • Proyecto swap BMW m57
    • El mecánico que me explicó lo que he comentado antes, me dijo una frase que recuerdo especialmente : “ para tu coche, el LS3 sería la perfección “. Y no dudo que, si no lo fuese, se aproximaría mucho a ella. Pero existe un pequeño matiz. Esa perfección hay que pagarla. Así que continúo con lo que tengo, y más que contento. Si m:twisted: e toca la primitiva, iré a verle. :evil:
    • En: DEFENDER / Defender 200, 300, TD5, TD4
    • 25 Abr 2024 21:54
    • Avatar de Paulbas
    • De nuevo por aquí...ahora un Santana 2.5?
    • Juan lo que es la moqueta es muy blandita, la he cogido en Amazon. Es más tienes que hacerlo entre 2 pues está ya trae también el pegamento y como te distraigas, enseguida se pega entre ella o se queda pegada con arrugas. El aislante también la verdad que es bastante maleable y alfinal ayuda también. 10m2 de aislante para hacer el cajón trasero y la base de los asientos delanteros. Ya pondré fotos de ello otro día.
    • En: General / Pasarela Land
    • 25 Abr 2024 16:13
    • Mecanismo Puerta Range Rover Classic
    • Hola MRx4, estoy de acuerdo contigo, debería estar en un lugar que pudiera servir de orientación a todo el que lo necesitara. Ahora bien, yo no lo escribí como pregunta, sino como contestación y orientación, y fui a parar a ese hilo, porque por una curiosidad preguntada en Google, me envió ahí. Ya comentaba con ÁngelV8efi que, en mi opinión, la forma de buscar tema en el foro, debería de mejorarse. Cuando me pasas el enlace y me envía a una lista de 326 páginas, y no encuentras dónde poner los parámetros de lo que quieres buscar, abandonas para no perder el tiempo. Por mi parte, no tengo ningún problema en que lo cambiéis a un lugar que consideréis mejor ubicado. Me agradaría que pudiera servir a otros, porque esa era mi intención. Agradezco vuestra labor, y el tiempo que le dedicáis. Saludos, Javier
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 25 Abr 2024 11:25
    • Avatar de aitorbiga
    • Fallo suspension en marcha!
    • Buenas De aerosus no he montado balonas pero del resto las que mejor resultan en mi opinion son las Dunlop que son iguales que las que traen de origen. Con las arnott ya tuve problemas y con otras que se ven en algunas empresas de recambios que tienen exteriormente como unos cuadritos la goma rompi dos en un año.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 25 Abr 2024 07:06
    • Avatar de alcontar team
    • Saludos!!
    • La Land Rover Party (aunque creo que ahora se llama de otra manera) se celebra cada año en Les Comes, cerca de Suria. También organiza reuniones de Land Rover clásicos el Club Histórics www.historics.org también por la zona de Manresa y Berga. Disfrutadlo mucho. Saludos desde Barcelona.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 24 Abr 2024 23:04
    • Avatar de tietbolet
    • Días Previos..... miércoles o jueves...
    • Apuntado queda. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk[/quote] Nos pilla de camino y es un estupendo plan hacer una pequeña degustación del ambiente del Nacional, antes de llegar. Así que no nos apuntamos, pero sobre las 14:30 del ida 9 de mayo “pasaremos por allí”. Por lo que deduzco que formaremos una pequeña caravana de :lr: para llegar a destino. Y eso siempre es agradecido de ver. Además, posiblemente alguien más se pueda añadir… Como decimos en mi pueblo … “quants més serem, més riurem !”
    • En: Eventos Próximos / 2024 XIX Encuentro Nacional - 10, 11 y 12 de Mayo
    • 24 Abr 2024 22:40
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Traxxas TRX4 Defender 06 Sep 2017 06:36 #879807

Bueno pues ya a caído uno, madre mía que maquina con sus dos bloqueos desde la emisora y la reductora es para hacerse ... los que puedan asistir a les Comes alli montaran un circuito test y mas de uno va aquedar enamorado.!!!

Alguien mas lo tiene???
Ex Toyota BJ73 / Ex Discovery 300 / Ex Discovery TD5 / Discovery 3
La vida hay que vivirla y que mejor que en viajar en un Land Rover
  • Albertorubi
  • Avatar de Albertorubi Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 301
  • Gracias recibidas: 9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Traxxas TRX4 Defender 06 Sep 2017 07:53 #879811

Vaya miniatura !!!!!!! Parecen que han encogido un defender jejeje
  • Aguilas111
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Traxxas TRX4 Defender 06 Sep 2017 08:16 #879813

Ya esta en el garaje preparando el fin de semana

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Ex Toyota BJ73 / Ex Discovery 300 / Ex Discovery TD5 / Discovery 3
La vida hay que vivirla y que mejor que en viajar en un Land Rover
  • Albertorubi
  • Avatar de Albertorubi Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 301
  • Gracias recibidas: 9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Traxxas TRX4 Defender 10 Sep 2017 23:59 #880153

Los dos son bonitos , pero el gris es de fábula , pasa por uno real
  • Aguilas111
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Traxxas TRX4 Defender 14 Nov 2017 14:22 #885514

No me voy a poder resistir a tener uno...
Y los accesorios que se le ponen son una pasada, winch eléctrico y barra led.
Ayyyy los Reyes Magos como van a venir de cargados...!!!

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

  • Tombte
  • Avatar de Tombte
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 353
  • Gracias recibidas: 15

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1