Últimos mensajes

• Fallo primera y segunda velocidad en ventilador d...
    • Hola, ¿cómo terminó el tema de la primera y segunda velocidad del ventilador? Me ha pasado lo mismo, estaba funcionando el ventilador en la segunda velocidad y ha parado solo. Ahora solo funciona la velocidad alta, la tercera. ¿Qué pasos, de menor a mayor complejidad, creéis que hay que seguir para ir comprobando la avería? Un saludo.
    • En: DEFENDER / Defender 200, 300, TD5, TD4
    • 06 Ago 2022 14:56
    • Arandelas cortafuegos
    • Hola, bueno se solucionó el tema, cuando apareció el problema lo primero que hice fue comprobar el enchufe al ordenador y estaba seco sin gota de aceite así que descarte que fuera el cableado y el coche tampoco me decía nada así que lo abrimos haber que encontrábamos y cambiamos el cableado y si era el cableado interior que fallaba pero no por saturación de aceite sino por un cable estropeado, me despistó.por que otra vez que fallaba por saturación de aceite en el pin de la ecu sonaba el motor totalmente diferente a como iba ahora, bueno la próxima vez que le habrá cambiaré les arandelas que con 390.000 km creo que le harán falta, lo miramos y no vimos que soplarán nada
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 06 Ago 2022 12:16
    • Nuevo con RRS TDV8
    • Bienvenido Disfrutas del confort con esa maquina En casa tenemos RRS L320 Supercharged y muy satisfecho con el A vigilar silentblocks, cambio de aceite de la caja, y bateria siempre a tope, sino se pone temperamental Como todo coche de alta gama su mantenimiento es exigente El que no lo asuma le vendrá mejor un Lada ;) Tenemos una sección donde comentamos las incidencias y hasta como las resolvemos www.clublandrovertt....sport
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 06 Ago 2022 07:43
    • Discos freno discovery 300
    • Dicen que las matematicas son exactas asi que con esos calculos dormire tranquilo :D :D :D :D Conduccion tranquila por carreteras de tercera, sin prisa con velocidades de 50-70 kph y anticipandose a las curvas y a las cuestas ( castilla es plana pero alguna hay jajaja) es el secreto.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 05 Ago 2022 23:56
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

• Página:
  • 1

TEMA:

DEFENDER KYOSHO 30 Ene 2015 21:27 #765682

Hola:

He contactado con un vendedor y hablando de los KYOSHO me ha ofrecido los de color blanco y negro y me ha mandado las fotos que adjunto (junto a los ya conocidos verde y gris).

Sabéis algo de estos otros modelos?.

Tienen muy buena pinta?.

• MENDIETA
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
  • Gracias recibidas: 6

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

DEFENDER KYOSHO 30 Ene 2015 22:02 #765687

Muy bonitos.
Aunque el verde y el gris me dan malas sensaciones....quizás sea la foto, pero se parecen demasiado a los Welly 1/24...parecen más "largos" y con el capo sobredimensionado.

Ufff....cada uno tiene sus preferencias, pero a mi me gusta más "saborear" un poco más lentamente la colección. Este mes entre Minichamps, Universal, Dragon y Kyosho será un mes de locos!!!

Estoy deseando ver tu post con todas las referencias y fotos de los 1/18 Mendieta!!! Será tremendo!!!
  • Pink Panther
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

DEFENDER KYOSHO 30 Ene 2015 22:03 #765689

Yo lo único que sè, es que te ha mandado las fotos del 90 Startech y 90 LXV en escala 1/1  ;D ;D ;D

subir fotos a internet

imag
  • Made in Solihull
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

DEFENDER KYOSHO 31 Ene 2015 12:08 #765739

Pues tengo noticias recien horneadas.

Se trata de dos modelos de Kyosho que salen a la venta a partir de abril.

El origen de las fotos tan seguro que es el que Made comenta pero me ha confirmado y ofrecido la venta la ellos y servirlos a partir de abril.

Respecto a la calidad, no tengo nada de Kyosho pero aún recuerdo el Bmw Z3 que en su día un vendedor me mostró y la calidad era extraordinaria. Supongo que ahora será igual.

Pink, aprovechando el mal día y la gripe que tengo voy a echar un rato y poner las fotos en el foro a lo largo del día.

Saludos
  • MENDIETA
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
  • Gracias recibidas: 6

• Página:
  • 1