Últimos mensajes

• Buscando un Disco 2 TD5
    • Buenos días: Yo tengo a la venta, con muy pocas ganas de venderlo, un Disco II TD5, de Mayo del 2004, 183000 Km, sin ninguna avería de motor hasta la fecha, la transfer nueva, cambiada a los 155000, Equipamiento extra: Winchy marca Ramsey 4000 con muy poco uso, con instalación para accionarlo desde el interior además del mando tradicional. Emisora Star con la instalación. Covertidor de 12V a 220 V (7OOW) Compresor de aire instalado (Actualmente averiado el compresor por rotura de una membrana) Techo recién tapizado Rejilla separadora del habitáculo/maletero Defensa trasera metálica de fabricación casera (No instalada) Neumáticos nuevos BF Goodrich All Terrain, colocados con 170000 Km Cajonera en el maletero. Algunos tiestos mas..... Precio 6000 Vivo en Puerto de Santa María (Cádiz), si estas interesado me puedes llamar al 667537868 y quedamos. Lo vendo para cambiarme a un hibrido de carretera, hace años que no piso el campo con el coche. Saludos
    • En: Foros Autonómicos / Cataluña
    • 05 Feb 2023 22:09
    • Cerradura portón trasero
    • Buenas tardes alguien podría mandarme fotos o manual de cómo va montada la cerradura trasera interior ya que cambie el plástico exterior que siempre se rompe y he desmontado todo el interior y no sé cómo colocar las varillas Gracias
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 05 Feb 2023 15:36
    • Cerradura portón trasero
    • Buenas tardes alguien podría mandarme fotos o manual de cómo va montada la cerradura trasera interior ya que cambie el plástico exterior que siempre se rompe y he desmontado todo el interior y no sé cómo colocar las varillas Gracias
    • 05 Feb 2023 15:30
    • Desesperado por arrancar
    • Por el escape en una ocasión salió algo de humo blanco pero nada más... Las culatas son 10P y las piezas casi todas nuevas menos los inyectores claro... Volví a calar de nuevo la distribución con los útiles y tenía varios mm de variación ya esta ok. Muchas gracias Saludos JAM
    • 05 Feb 2023 15:06
    • Regulacion inyectores Td5
    • Hola, buenos días. No tienes que hacer fuerza, solo que toque y volver una vuelta, comprobar que has colocado todos los inyectores en su sitio original y nos los has cambiado de sitio. en ese caso tendrás que entrar con diagnosis y comprobar. Es importante que los tornillos de los inyectores sean nuevos porque se estiran. www.clublandrovertt....s-td5
    • 05 Feb 2023 14:02
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

TEMA:

VITRINA ESCALAS 1/24----1/32----1/18 13 Oct 2022 06:10 #965402

Wow!!!!
Me encanta un montón ver que esta colección no para de crecer.
Preciosos modelos Mendieta B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

VITRINA ESCALAS 1/24----1/32----1/18 07 Ene 2023 00:52 #967804

Hola:
Os presento las nuevas novedades
Un Defender 110 de AR de color negro que gana bastante una vez colocados los complementos.
Dos modelos de LCD de muy buena calidad y colores poco habituales.
Antes he puesto este mismo mensaje pero creo que no ha salido publicado por lo que sea.
Saludos
Adjuntos:
  • MENDIETA
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
  • Gracias recibidas: 6

VITRINA ESCALAS 1/24----1/32----1/18 21 Ene 2023 21:48 #968073

¡¡¡Preciosos!!!
Me gustan mucho :woohoo: