Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

RAID SOLIDARIO FEBRERO 2.010 06 Ene 2010 21:29 #331737

Pues de momento somos unos 6 coches mas el camión, en éste raid no necesitamos mucho espacio en los coches ya que irá todo, o casi, en el camión, así que te puedes venir perfectamente,
si quieres en nuestra página hay información o por aqui te doy toda la que necesites.
  • NACHORS
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

RAID SOLIDARIO FEBRERO 2.010 08 Ene 2010 00:12 #332127

Que tal Nachors??
Soy Ismael, el valenciano.
El otro dia quede con los amigos que bajaremos y me preguntaron como estaba la cosa.

Si puedes y cuando puedas me mandas un correo con las cosas que sepas.

Nos faltan por ultimar muchos detalles.

¿como esta el tema de los billetes de barco?
¿Puedes enviar los formularios esos para los controles de policia, aduana y demas?
¿cuantas noches seran de hotel y cuantas de acampada?
En fin un poco todo lo que se te ocurra
Desde la ultima vez que hablamos no he tenido noticias, ni tan siquiera de tu compañero que me tendria que dar detalles del ingreso.

Y la verdad es que la fecha esta ya muy a la vista.
  • discobolo
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

RAID SOLIDARIO FEBRERO 2.010 11 Ene 2010 19:36 #333183

te mandé un correo, ¿te llegó?
  • NACHORS
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

RAID SOLIDARIO FEBRERO 2.010 11 Ene 2010 21:17 #333240

Si Nacho si me llego.

Ahora me falta recojer los datos y pasaportes de los que vamos y te los envio.

Gracias
  • discobolo
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

RAID SOLIDARIO FEBRERO 2.010 19 Ene 2010 14:43 #335994

Bien, pues se nos retrasa un poco el tema, la burocracia ya sabemos que es lenta, pero nos a roto hasta nuestro supuesto menos optimista, así que aplazamos la caravana hasta la semana santa, o sea saldremos entre el viernes 26 de marzo al sábado 27,...
Ya hemos conseguido una buena cantidad de pañales (10.000) y 600 kgs de leche en polvo, gracias a la Hermandad de Penitentes de la Vera+Cruz de Jerez de los Caballeros, MUCHAS GRACIAS.

Así que por fechas espero que se pueda animar alguien mas a acompañarnos.
  • NACHORS
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

RAID SOLIDARIO FEBRERO 2.010 24 Ene 2010 16:13 #337691

Un saludo.
Pues nada , más tiempo para ir preparando las cosas.
Yo pensaba que igual nos veíamos por esas tierras, ya que Yo salgo el dia 31 para Marruecos con el AHMATE tambien para llevar Ayuda.
Como sé que conoces a Luis de Benidor presidente y fundador del AHMATE, espero que nos conozcamos algun dia de estos y podamos hacer algun viaje conjunto.
Un saludo Jose. (Casper)
  • Casper
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

RAID SOLIDARIO FEBRERO 2.010 24 Ene 2010 22:43 #337819

Hoy he hablado con Luís, solo desearos buen viaje, y desearos toda la suerte del mundo para que os salga todo perfecto, a ver si coincidimos en la próxima.
  • NACHORS
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

RAID SOLIDARIO FEBRERO 2.010 08 Feb 2010 09:23 #343318

Un saludo Nacho.
Pues ya estamos en casa, todo bien.
Tan solo unas 5 horas de papeleos en la frontera de Tanger por un papel que no había llegado.
La frontera se pasa bien sin problemas.
  • Casper
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

RAID SOLIDARIO FEBRERO 2.010 09 Feb 2010 19:38 #344000

Gracias Casper, ésta mañana he hablado con Luís y su asosiación me cederá 4 m3 de zapatos infantiles, también me a contado la pequeña odisea de la frontera, ayer justamente me llamó el consul marroqui para confirmar que ya tenemos los permisos para pasar y donar el camión sin problemas, ahora sólo nosfalta el papelito de la carga, en unos días lo tendremos.

Aprovecho para comentar que a sido un placer conoceros en persona, a ver si coincidimos en otra

un saludo
  • NACHORS
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

RAID SOLIDARIO FEBRERO 2.010 09 Feb 2010 21:49 #344085

El placer fue mio, el poder conocerte en persona.
Para este proximo viaje no podre, pero ya estare pendiente por si me puedo unir en otro.
Un saludo
  • Casper
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

RAID SOLIDARIO FEBRERO 2.010 14 Mar 2010 19:50 #357998

Un poco retrasado pero al final lo hemos conseguido, ya tenemos todos los papeles, uffff, lo que hemos sudado para conseguirlo, bien pues al final somos 32 personas, 9 coches, la mayoría landis jejeje, y el camión cargadisimo. el día 26 estaremos embarcando vía Tarifa con la nueva compañia que opera desde alli (Comarit) que nos ha echado una mano en los precios, inmejorables...., vale como estamos muy felices de lo conseguido os convoco, a los que podais, para el próximo jueves día 25 a tomaros unas cervecitas de despedida de la caravana, el lugar Bar El Puerto en Puerto Gelves (Sevilla), a partir de las 21:30, despues de la copa/cena el camión partirá directamente hacia Tarifa con su correspondiente "escolta", será a escote, eh¡, que seguimos siendo pobres, a ver si nos juntamos unos pocos de amigos y conseguimos hacer una bonita fiesta 4x4Solidaria.

Os esperamos
un saludo a todos
Nacho
  • NACHORS
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

RAID SOLIDARIO FEBRERO 2.010 14 Mar 2010 21:56 #358073

Pues a nosotros nos pilla un poco  a desmano asi que igual no podemos ir :laugh:
Que tengais buen viaje y que conste que aunque al final no nos podamos ver en Marruecos con un poco de suerte no te libras de invitarnos a algo el domingo de vuelta al pasar por Sevilla ::) ::)
Ya hablaremos del tema ;)
  • CRIS_TD5
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

RAID SOLIDARIO FEBRERO 2.010 02 Abr 2010 20:37 #364830

MISION CUMPLIDA, el pasado martes entregamos todo el material y el camión en Layoune, gracias  a todos los que nos han apoyado en este bonito proyecto......ahora estoy muy cansado ya haremos una pequeña crónica de como ha sido, el único incidente las horas de espera en Tánger por la "Burrocracia" absurda marroquí.
  • NACHORS
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

RAID SOLIDARIO FEBRERO 2.010 02 Abr 2010 22:24 #364865

Me alegro que estéis de vuelta en casa!

Saludos!
  • REISE4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

RAID SOLIDARIO FEBRERO 2.010 03 Abr 2010 13:45 #364972

Norawena!!!!

Me alegro que hayais culminado con exito vuestra campaña.
  • Salvaje
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 19479
  • Gracias recibidas: 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

RAID SOLIDARIO FEBRERO 2.010 03 Abr 2010 13:51 #364973

Un saludo Nacho, pues ya nos contaras que tal el viaje con más detalles.
Y en Tanger siguen tocando las narices, por lo que veo no?
Lo dicho me alegro de que ya esteis en casa.
  • Casper
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

RAID SOLIDARIO FEBRERO 2.010 05 Abr 2010 17:28 #365427

MISION CUMPLIDA, ahora ya estamos todos de vuelta y hemos cumplido nuestra misión, el camión,ya está dando servicio a la cooperativa de mujeres de Smara, y todo el relleno quedó repartido en Layoune, todo el material destinado a los niños quedó descargado y guardado en los almacenes del orfanato, bueno casi todo, una parte lo dejamos en el orfanato de Tánger después de visitarlo, pero ya contaré porqué...., como iva diciendo ya estamos todos en casa con la misión cumplida, así que lo primero es agradecer a todos los que nos han ayudado a conseguir éste reto, que no han sido pocos, no quiero mencionarlos porqué seguro me dejo a alguno atrás,ahora que ya estamos en casa es cuando empiezo a sufrir de las sensaciones y sentimientos, como ya le dije a algún peridodista pesado durante el viaje, Ahora estoy mas preocupado y nervioso porqué todo salga bien ya me llegaran las emociones, y así está siendo, es ahora cuando me siento tremendamente satisfecho y emocionado, solo pensar en los sufrimientos pasados....bueno pues empiezo a contaros como a sido éste viaje de aventuras y solidaridad:


Hemos quedado el jueves a las 9:30 para hacer una cena de hermandad y tomar unas cervecitas a la salud de los que partimos, pero antes debemos de preparar muchas cosas, primero recojer a Mercedes de Pilotos solidarios que llega en el AVE al mediodía, hecho, después recoger al periodista de Canal Sur (Paco Mendez), entre una cosa y otra aún no tengo la maleta hecha...y el tiempo va pasando, por fin periodista y cámara de TV ahora no puedo seguir pues me quieren hacer una entrevista, preguntas y mas preguntas, esta toma no vale, a repetirla...., al final como siempre la maleta corriendo corriendo...ahora vamos a recoger el camión...terminamos de organizar su carga y ponerle las últimas pegatinas
es cuando vemos que una rueda está floja y.......no aparecen los papeles del camión, dios mío, ¿como es posible?...buscamos y buscamos pero nada, la gente ya está esperandonos en el restaurante elegido  y no hacen mas que llamarnos, encima la noche está lluviosa y fría...se decide que el camión parta mientras Bogo y yo buscamos los malditos papeles....por fin al final de una gran caja de madera aparecen en ese momento dos amigos que llevan mucho tiempo organizando el viaje se funden en un abrazo, 5 minutos antes parecia que todo se iva al caraj....., uf respiramos, bien Bogo se va a casa a darse una ducha (nos acompañará hasta Tánger), y yo entretanto voy al aeropuerto a recoger a Josmi, que debe llegar a las 9:15, pero ya me a avisado que al menos viene con 1/2 hora de retraso...por fin con una hora de retraso aprox. llegamos al punto de encuentro, los primeros que veo son a nuestros amigos del foro de DiscoTR.es, Cañete, Gargola...que no han querido perderse la salida,y por supuesto a los amigos del foro Hispalis4x4, Ranca, Turulo, Pedro Capi, charman... después de un buen rato de charla y risas tocaba partir, ya son las 12:30 aprox. Ángel se tiene que ir a casa que se le olvidaba el pasaporte, yo a casa de Charman.. para recoger un compresor así que sólo quedan Bogo y Josmi jejeje, Bogo no tiene claro el camino hacia la autopista y Josmi no a estado nunca en Sevilla, yo me imagino la escena Josmi sudando dentro de un camión que no a visto nunca siguiendo al mini bolido como es "otro" coche de Bogo , bueno no se perdieron en la autopista nos encontramos todos de nuevo y ya vamos formando caravana, descubrimos con satisfacción que el camión es capaz de llevar un buen ritmo, no baja en ninguna cuesta de 70 y llaneando vamos a unos 85, así que empieza la aventura, en una gasolinera que por fin pudimos parar para dar presión a ese neumatico que estaba flojo aparece Emilio con su Hilux negra..a su lado conocimos al que era su copiloto, un personaje peculiar, de estatura mas bien baja y de cuerpo menudo, con una cazadora tipo...y sombrero....sobre la marcha ya tiene nombre el "click safari" jejeje son las 2 de la madrugada, sabemos que no vamos a dormir pero el buen humor no nos falta...llegamos a Tarifa sobre las 4 de la madrugada y ya teniamos un par de coches a la cola, ahora descansamos un poquito esperando que abran la taquilla para conseguir las tarjetas de embarque, con Muny y Patoandalu hemos quedado a las 7:15 ya que vienen de Jerez y les pilla mas cerca, y casi son puntuales, de todas formas ya teniamos sus tarjetas cuando llegaron, el camión partiria en el barco de las 9 mientras que nosotros en el de las 8, ¿porque? pues en la nueva compañia (8 a.m) la altura máxima es de 2,40 m. y el de siempre no tiene problema, así que cuando llegan los de Jerez, que son los que traen a los periodistas....pues otro problemita para pasar los equipos de grabación deben tener un sello de la aduana, y el agente no llega hasta las 8, así que ellos también se quedan atrás para embarcar en el de las 9...., la travesía en el barco fué perfecta, la nueva compañia un 10 (Comarit) y si mantienen los precios le vamos a tener que dar aún mas nota, pero atención con la altura de los coches 2,40 máximo..llegamos puntuales a Tánger y ahora empieza nuestro calvario, Los papeles...como fué muy larga la espera en la próxima entrega os contaré, pero de una forma rápida ya que fueron unas 9 horas de espera y papeleos....
  • NACHORS
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

RAID SOLIDARIO FEBRERO 2.010 05 Abr 2010 22:19 #365564

Esto de pasar el dia en la frontera dando vueltas en los despachos parece que ultimamente se esta imponiendo como algo natural.
Bueno estare pendiente de la proxima entrega del viaje , je je je .
Lo dicho me alegro de que todos esteis bien y que haya sido todo un exito el viaje.
Un saludo y espero que para la proxima me pueda apuntar con vosotros.
  • Casper
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

RAID SOLIDARIO FEBRERO 2.010 08 Abr 2010 12:49 #366734



Bueno la crónica de 9 horas de espera en la frontera, jejeje, no la voy a describir, eso si, de una a otra ventanilla para los sellos y firmas, el gran jefe, esto no lo firmo yo lo tiene que firmar el de la ventanilla, vuelta atrás y el de ventanilla, NO el gran jefe yo no firma, así hasta 3 viajes de un sitio aotro, una pesadilla, encima es viernes y tenemos que esperar todos los rezos, luego la hora de la comida etc etc etc.....pero al final conseguimos salir.

Al día siguiente hemos quedado con el grupo que entra por la mañana en Essaouira, aunque como hemos tardado mucho el día anterior "solo" le llevamos 170 kms. de autopista, así que los avisamos para vernos todos e hacer la ruta de la costa y así comer en Oualidia unas buenas Ostras y erizos...pero al final no consiguieron alcanzarnos, así que nos tuvimos que beber los ultimos botellines de la Cruzcampo que nos quedaban entre los 4  :'(, jejej, que rico....

Bueno os dejo el enlace del album de fotos para que disfruteis un poquito


picasaweb.google.es/1048131381...tlink
  • NACHORS
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

RAID SOLIDARIO FEBRERO 2.010 09 Abr 2010 12:15 #367210

Muy buenas fotos y por lo que veo el camíóon se porto muy bien.
Un saludo
  • Casper
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2