Últimos mensajes

• reloj y configuración se borra
    • al final adquiri esta porque mi mecánico me dijo que la que tengo ahora lleva AGM y aunque mi coche no tiene START STOP dice que lleva mucha electrónica , la batería esta recomendada en la web para mi coche por lo que entiendo que entra perfectamente en el hueco del compartimento para la batería, la diferencia es considerable y llevo 1 AH mas que actual que montaba mi coche y mismos 850A Por cierto detalle importante y puede que sea KIT de la cuestión , la batería actual de mi coche estaba al 26 % de salud y con una capacidad del 60 % de carga , entiendo que la electrónica podía estar fallando y los borrados de Hora por la poca batería que tenia el vehículo. mañana me llega, por cierto una vez cambianda hay que hacer alguna cuestiones en materia de centralita de volver a configurar cuestiones etc???? bateriasonline.com/es/baterias....html
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Disco 3 y 4 + Range Rover Sport + L322
    • 14 Oct 2024 13:01
    • INFO VII Otoñal CLRTTE ALCONTAR 2024
    • Las duchas son las de los vestuarios de la piscina que también atienden a la pista deportiva adyacente, por lo que entiendo que sí la hay, aunque intentaré confirmarlo a lo largo de mañana. La zona de acampada está marcada como tal en una de las fotos y es la que dices, aunque no aparece completa en la imagen. En cuanto a las temperaturas, las máximas diurnas pueden estar en torno los 18° y las mínimas nocturnas alrededor de los 10°. Hay que tener en cuenta que la zona ronda la cota 900. Si puedo ayudarte en algo más, solo tienes que decírlo. Saludos desde Barcelona.
    • En: Eventos Próximos / VII Otoñal 2024 - Alcontar (Almería)
    • 13 Oct 2024 22:07
    • Sistema suspensión delantera de ALB-ARM
    • Buenas. Alguien tiene alguna foto del sistema de suspensión/Tirantes delanteros que se hizo Alb-arm? Las fotos que hay publicadas donde le contesta a los que quieren montar o hacerse el 3-link no las puedo ver por la aplicación esta que hay o porque ya no están. No puedo enviarle a él un mensaje porque me sale como invitado, no como socio y llevo tiempo con la idea de fabricarme el 3-link pero me interesa ver su sistema que a todo el que lo ha visto le gusta y él dice que no lleva el mazacote de hierro que es un 3-link . Muchas gracias y espero no molestar a nadie, principalmente a Alb-arm.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 13 Oct 2024 14:42
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

• Página:
  • 1

TEMA:

VENDO LR RR 2.5 DSE AUTO PARA COMPLETO PARA PIEZAS 11 Abr 2018 20:39 #899256

Hola a todos,

Este anuncio incumple el REGLAMENTO DEL FORO “MIS PIEZAS” PARA PROFESIONALES
www.clublandrovertt.org/index....112.0
  • GorkaCC
  • Avatar de GorkaCC Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Página:
  • 1