Últimos mensajes

    • Avatar de blito
    • Acto solidario con ADAPNE 6 de mayo
    • Pues si es el 6 si me apunto, el 7 estaré cabreado porque cumplo 57 y veo que esto es imparable, todos los años igual :) :) :) 1. Kepilla (Def 90, 5+1 plazas) 2. Mikel_83 (Def 110 4+1 plazas) 3. Bass (Def 110 2+1 plazas) 4. MRx4 RRc 2+3 plazas 5. PIRATA (Discovery III 3 PLAZAS) 6.David (Discovery 300, 3 plazas) 7. Comendatore (Santana 109 4 plazas libres) 8. DANIRANGE4X4 (Discovery III 4 PLAZAS) PTE tener el coche operativo 9.Jose Luis (defender 110 TD5 EXPIRATA) 3 PLAZAS 10. Blito (defender 110 2+ 5 plazas libres)
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 27 Mar 2023 17:41
    • Avatar de Espectador
    • Experiencias con los Talleres
    • De lo que has dicho: en Cartagena hay cuatro (a lo mejor son seis) Defenders. Cuando un mecánico me dice que no tiene ni idea del coche, creo sinceramente que es muy buen comienzo. Y me ha pasado dos veces, el cambio fue por mudarme de pueblo, no por el taller. Y muy contento, por suerte. Al "Reputado" de aquí, llevo siete años esperando que me llame para cambiarme el sensor de " embrague pisado" sin el que no arrancaba el Korando. :angry:
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 27 Mar 2023 13:08
    • Avatar de M4R10
    • presentacion
    • Bienvenido Jose, Me parece entender que además de registrarte, el coche también lo has comprado recientemente. De ser así imagino sabrás que dispones de una garantía. En Utrera y en todo el territorio nacional. Pásate por el subforo Range Rover P38 y tratamos el tema de forma mas amplia.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 27 Mar 2023 12:23
    • The Mint 400
    • Muy buena la intervención!!! Ahora iremos poniendo algunas imágenes de esos modelos. Para empezar, una imagen, que ya sabemos lo que vale. Llamadme pesado, pero la tozudez nunca debe estar subordinada a la estupidez. Recordemos que aquí acaban de aprobar y ni más ni menos que por Ley, que podemos cambiar nuestras bombillas incandescentes, por unas led. Pero, el problema no es del que redacta la Ley, sino del que permite que lo haga.
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 27 Mar 2023 10:53
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Una empresa diferente que no solo vende sino que hace lo posible por los land ro 19 Oct 2017 14:59 #883147

EDITADO.  :police:

Este mensaje no cumple las normas del foro de venta Mis Piezas. Los mensajes deben ser de venta de piezas concretas, usadas, con todos los datos que se requieren en el reglamento.
  • Landairu
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
Última Edición: por Landairu.
El tema ha sido cerrado.

Una empresa diferente que no solo vende sino que hace lo posible por los land ro 19 Oct 2017 15:48 #883153

Bienvenido!
Nunca está de más otra empresa para ayudarnos a mantener nuestros Land Rover al día.
Un saludo
  • David_Mg
  • Avatar de David_Mg
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2195
  • Gracias recibidas: 13
El tema ha sido cerrado.

Una empresa diferente que no solo vende sino que hace lo posible por los land ro 19 Oct 2017 16:05 #883155

Pues dudo que esté permitido este tipo de post.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos
  • juanky
  • Avatar de juanky
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 4233
  • Gracias recibidas: 237
El tema ha sido cerrado.

Una empresa diferente que no solo vende sino que hace lo posible por los land ro 19 Oct 2017 16:42 #883158

Pues dudo que esté permitido este tipo de post.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Sip
  • morea
  • Avatar de morea
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5192
  • Gracias recibidas: 5
El tema ha sido cerrado.

Una empresa diferente que no solo vende sino que hace lo posible por los land ro 19 Oct 2017 16:58 #883160

Los post del subforo profesionales del foro mis piezas no está regulado antes de la publicación?
  • David_Mg
  • Avatar de David_Mg
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2195
  • Gracias recibidas: 13
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1