Saludos.
Un causante del apagado de las luces del cuadro es el reostato de esas luces,( va junto a la lave de arranque) unos cuantos movimientos de tope a tope, lo suelen solucionar.
Saludos.
Lo mas posible es falta de uso o que se este taponando el latiguillo de goma. Saca el bombiin de abajo y pisa el pedal muy despacio (cuida no se salga de sitio) Si va igual de duro, manguito atascado.
Saludos.
Si esa solucion es buena, A mi me parece que ahi en el recuadro azul hay otra soldadura, en su dia le pondrian algun trozo de otro chasis y asi quedo.
No es que sea malo el acceso, sino imposible, yo lo saque para hacerlo, bueno tenia la transfer fuera del coche.
Es buena la opcion de las arandelas, así no hay que sacar ni taladrar, nada. Aunque no se me ocurrió tampoco tenia material para hacerlo.
Bueno,
yo lo único que te puedo decir, es que le pongas dos velitas a San Antonio, porque después de todo lo que has escrito, no se me ocurre nada.
Sigo sin aclararme realmente dónde se queda la gasolina. ¿En el escape? :blink:
Y realmente qué es lo que le pasa.
¿Se arranca y se ahoga?
¿O se queman las bujías?
Lo único que se me ocurre, es si las bujías que dices se quedan negras, son de la bancada que se rectificó.
Llevo en el Defe las "Troncoslide"de Terrafinma, las que llevan la chapa y el arco de tubo. Llevan dos barras que anclan a dos agujeros del chasis, sin mas sujeccion. Aparte de que llevan un esmalte malejo, que salta a trozos, aguantan perfectamente subir el coche con el Hilift apoyado en la barra, con lo que la palanca es mayor que en el perfil de chapa...
No sé cómo lo han medido y de dónde han sacado ese desfase de 0,1bar
Si solo han cambiado el MAP y por lo que comentas me da que sigues con el problema.
Ya nos contarás.