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    • Avatar de ruiloba12
    • Cambiar mamparo SIII
    • gracias por tu respuesta, el tema esta en que no soy capaz de ver dónde se mandan los mensajes privados, si me lo indicas perfecto, sino mi teléfono es el 667548472. Ando un poco perdido, me pareció un buen precio teniendo en cuenta que el mío esta muy mal... pero si hay una mejor solución soy todo oídos,
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 12 Dic 2019 01:05
    • Avatar de kings
    • Os acordais del 300AR...?
    • Es un turbo hibridado: se ha mantenido el cuerpo de origen para no tener que modificar los asientos tanto en colector de escape como en la caracola del compresor. Se ha mantenido la turbina de empuje. Se ha cambiado el juego de rodamientos y estanqueidad mejorándolo con respecto al de origen, y se ha rediseñado el compresor mecanizándolo en aluminio a base de control numérico, añadiendo algún álabe y mejorando la superficie y el diseño aerodinámico de las aspas. Viene equilibrado y garantizado. Solo hay que quitar y poner, cambiando aceite y filtro -obviamente- y renovando el aceite tras mil km todo lo mas. Lo bueno sería medir la presión de soplado y tarar el pulmón de la válvula de descarga (WG) al nivel que se quiera no superando los 1,5 bares. Esta diseñado para el colector del motor 300. Tendrías que medir muy bien los asientos del turbo y caracola del 200 y comparar con los del 300, y ver también las acometidas de aceite para no variar posiciones. Pero debe haber para 200tdi también. No lo he buscado.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 12 Dic 2019 00:27
    • Avatar de kings
    • Re:Cambio de ballestas, duda donde comprar
    • Las parabólicas traseras son de 3 hojas en los 88 y de 4 hojas en los 109 Las que rebotan son las que llevan las hojas juntas trabajando al mismo tiempo, como por ejemplo las GME que vende Paddock. Son 3 hojas a trabajo completo. Diseñadas para la carga máxima del coche. Por eso a coche descargado y aliviado de peso resultan duras, aunque en absoluto parecidas a las elípticas de origen. Las que se comportan mas suavemente son las de dos hojas a trabajo completo y ballestin trabajando solo en carga. Las mias las compré hace casi 10 años a MM4x4.com, pero las veo en internet a un precio bueno: 227 libras + 18 de gastos de envío. Busca en Ebay: DA4107 Pair of Rear Parabolic Leaf Springs for Land Rover Series SWB (3 Leaf)
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 11 Dic 2019 23:58
    • RRc 200TDi ABS Calderin acumulador recalentado
    • Holaaaa.......gracias por tu interes......."ser o no ser............"...desde que vi el sistema , siempre ha sido mi duda, si trabajaba en vacio o en presion.....el que reparó la bomba, hace ya mas de 15 años, me dijo que era de vacio........y yo me lo crei.....cuando tenga tiempo lo comprobare, aunque....mejor "no meneallo"...no vaya a ser que nos carguemos el tinglao..... El acumulador en cuestion es nuevo...de hecho tiene unos tres años comprado en repuesto paralelo, como casi todo lo de LAND ROVER actual, y lo cambie yo personalmente....segun los "gurus" del sistema, debe aguantar unas 40 pedaladas con la bomba desconectada, antes de quedarse seco....nunca lo he comprobado.. Eso que tu dices del recalentamiento del rele, ahi precisamente esta el problema, lo que pasa es que, por un lado no he podido encontrar rele nuevo, y por otro, me da miedo meterle mano, no vaya a ser que se descuajaringue todo, y haya que ir a un sistema de servofreno y anulacion de todo el HALDEX, pues en WABCCO me dijeron que todo ese sistema ya esta descatalogado y no hay repuestos ( igual fue por quitarse de encima un toston poco rentable)....En fin, que, por el momento y hasta que pete, no hay mas solucion practica que enfriar el engendro, bien con la botella de agua, cosa poco ortodoxa y practica, o bien probar con algun otro sistema... Un saludo.....
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 11 Dic 2019 11:10
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TEMA: Lote piezas motor, etc. RRC 200Tdi - 50 €!

Lote piezas motor, etc. RRC 200Tdi - 50 €! 07 Oct 2019 19:00 #925445

Limpieza de garage. Venta.
Badajoz, todo junto 60 €
Un montón de piezas que podéis ver en el siguiente enlace:

drive.google.com/dri...aring

Me sobraron de los dos motores que usé para reconstruir el mío hace años ( 4x4rangeclub.mforos....0tdi/ ) y no creo que vaya a usarlas nunca. Todo en buen estado, limpio y guardado en seco.Hay:
Juego de 4 pistones medida estándar con segmentos.
Juego de 4 bielas
Bomba de aceite
Juego de varillas y rodillos empujadores
Muelles de válvula, cuñas y sombreretes.
Pianillo de balancines completo.
Tapa de balancines
Colector de admisión.
Cárter de aceite, subcárter de aluminio ("ladder frame").
Cárter y tapa de distribución.
Engranajes de correa de distribución (no tensor ni rodillo)
Cárter de embrague y volante de inercia.
Periféricos: tapillas, polea de cigüeñal, etc. No alternador ni motor de arranque.
Unidad Bogue sin fugas, rótula para cambiar.

No hay culata, turbo ni bloque motor pero sí un disco de embrague nuevo que necesita un poco de lima con cariño en las estrías que se marcaron por error de montaje, es poca cosa.

Rebajo a 60 para cualquiera que pueda acercarse a Badajoz a recoger el material y echar una cerveza. Imposible enviar y no desearía fraccionar el lote.
Por 40€ más incluiría compresor de AA y Bomba diesel Bosch funcionando cuando volcó el coche al que compré el motor.

Interesado por esta vía o whatsapp 699058184. Marcos.
Saludos.
  • Wilson77
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Última Edición: por Wilson77. Razón: Rebaja

Lote piezas motor, etc. RRC 200Tdi - 60 €! 08 Nov 2019 11:48 #926751

¿La bomba Bosch la venderías aparte?
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Lote piezas motor, etc. RRC 200Tdi - 60 €! 27 Nov 2019 06:22 #927405

Hola, pido disculpas por el silencio, esperaba recibir un email o whatsapp si alguien contestaba. Si sigues interesado podemos hablar en privado. Un saludo.
  • Wilson77
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