Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: Presentación corto 88 serie III

Presentación corto 88 serie III 30 Mar 2021 16:14 #947225

Hola hacia tiempo que tenía ganas de tener un land rover series, y por fin este verano me pude hacer con uno de ellos.
  • Uri77
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación corto 88 serie III 31 Mar 2021 08:49 #947240

Hola uri77, se le ve bastante entero al abuelete! la aleta derecha un poco maltrecha pero de facil solucion...un poco rendido de detras pero nada serio....llamarlo corto 88 es una redundancia, el numero 88 son las pulgadas de longitud que ya con eso se sabe que es el corto....y veo que llevas cabestrante! yo estoy pensado en ponerle uno al mio a ver si cuando puedas le echas unas fotos al soporte que vea como lo llevas instalado! un saludo!

Presentación corto 88 serie III 31 Mar 2021 14:07 #947252

Si las ballestas de detrás quería flexarlas o me estoy planteando poner unas parabólicas pero claro todo es dinero. Seguramente las flexare con una máquina que vi en susuki88.
Te paso una foto del mío es la única que tengo pero creo que te puede ayudar. También te paso otra de un vídeo de YouTube que me molo mucho la idea.
Si se invierte la L se puede meter por abajo con los rodillos en los parachoques. Fijate donde lleva la electonica para conectar el cable de control
  • Uri77
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 0

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos

Nuestros Colaboradores