Últimos mensajes

• R.R Sport 2.7 190 cv año 2006. Sale tan malo como ...
    • Da miedo leeros, hoy voy a buscar el mio que estan cambiando aceite filtros y liquido de frenos, decir que el aceite al final es Castrol Magantec auto Star/Stop, aunque mi coche no lleva ese sistema es del 2008, he insistido mucho al mecanico y me dice que es ese aceite, a parte le puse el metal lube, mi mecanico me dice que aqui en mallorca, por clima y trayectos cortos, aceite cada 15.000kms, en fin toco madera!!! Después de la caja de cambios que aun estoy pendiente del juicio, en estos momentos no podría económicamente reparar el motor, se tendría que quedar en el garaje hasta que pudiera gastar lo que vale cambiarlo! Prefiero ni pensar en eso!
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Disco 3 y 4 + Range Rover Sport + L322
    • 12 May 2021 09:59
    • Taller de confianza Madrid
    • En Mostoles GMZ Motor, Guillermo, en su dia fue patrocinador del Club https://www.eurotaller.com/taller/463/motor-gmz-sport De estos que mencionamos, solo escucho cosas buenas, importante resalta:r Honestidad y precio justo, no quiere decir esto que sean una ONG Suerte
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 12 May 2021 07:59
    • Defender Mecánica o Electrónica
    • Gracias Joan. Se va haciendo necesario conocer a compañeros como tu... Esperemos que sea pronto. Amigos somos.. Espectador y yo desde hace solo 44 años. Y a los dos nos pasa lo mismo: nos ha metido la vida en unos cuerpos duros, pero ya trillados y maltratados como los Santanas a los que hago referencia... cuando en realidad seguimos siendo dos críos con la imaginación y las ganas de vivir prácticamente de estreno. Ojalá tengamos la oportunidad de vernos las caras, conocernos en directo, reírnos de buena gana y brindar como siempre por nuestros Land Rover, que son la fuente de tan buenos ratos y experiencias, y el nexo de unión con tan buena gente como hemos tenido a bien reunirnos en este club. :cheer: :birra: :birra: :lr: A los nuevos propietarios de Defender post-defender que sientan interés por acercarse a nuestro club y a nuestros foros y reuniones, siempre nos quedará contarles lo que se perdieron por no dar el paso antes.:mrgreen: :mrgreen:
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 11 May 2021 22:51
    • Coche electrico contamina ????
    • Las grandes empresas y multinacionales petroleras tienen sus negocios sucios y contamina para extraer el petróleo y otros productos, esto todos y el mundo los saben por eso tienen multas millonarias que estan pegando a las organizaciones ambientales. Pero estas empresas no hacen explotación infantil ni abusos ha explotación de salarios para adultos... Las empresas de explotación mineral para las baterias de los coches si que lo hacen explotación infantil abusos salarios y contaminan no pagan nada de nada tendrán que pagar multas por contaminación y multas por abusos y no pagan nada de esto. El principal proveedor de baterias es china y los fabricantes de coches en Europa dicen que no son mineros, nadie quiere saber nada de nada. El final el coche electrico no es tan limpio como nos quieren hacer creer es un coche como los demas y su construción contamina mas o igual de los demas...
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 11 May 2021 21:45
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: Presento a mi 109 serie III

Presento a mi 109 serie III 15 Dic 2020 22:30 #942976

Este pues....Todo de origen, y ahora empiezo a restaurarlo de mecánica, y la chapa me gusta así, con sum historia, sanearé algún abollón y oxido, y quizás darle una laca protectora incolora para protejerlo sin que se note......Ya veremos
Adjuntos:
  • Timber frame
  • Avatar de Timber frame Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presento a mi 109 serie III 16 Dic 2020 09:55 #942989

Hola Timber Frame.
Personalmente me parece muy bien que no alteres la estética de tu Land. Suele ser muy frecuente ver a nuestros queridos cacharros tan " tuneados" que resultan hasta ridículos, vamos, de sentir vergüenza ajena, en fin, sobre gustos....
Pues un saludo y si quieres puedes colgar fotos de la restauración, las estaremos esperando.
  • viktorj.
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 26

Presento a mi 109 serie III 16 Dic 2020 15:53 #943004

Si, tengo pensado contarlo en el foro de "series"
  • Timber frame
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie

Presento a mi 109 serie III 17 Dic 2020 10:14 #943034

Timber frame escribió: Si, tengo pensado contarlo en el foro de "series"

Genial, :88:
Un saludo
  • viktorj.
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 26

Presento a mi 109 serie III 18 Dic 2020 21:05 #943094

Con uno idéntico aprendí a conducir.

Lo guardamos en una nave de un familiar cuando petó el motor y por desgracia el familiar tuvo que vender la nave y mi Land Rover se tuvo que ir al desguace, me hacía mucha ilusión tenerlo hasta que pudiera hacerle unos mínimos para regresarlo a la circulación. Me pone nostalgico siempre que veo un SIII así marron 3 puertas :(

Seguiré el post a ver cómo lo dejas.

En este modelo casi de lo primero que hay que hacer es sustituir los ejes por unos de 2.5, porque parte los palieres que da gusto, sobre demás mejoras las que ya todos sabemos, pero esa creo que primordial. Los asientos también daban pena, vas bajísimo, un desastre hahaha, por lo demás me encantaba

Y en cuanto a mantenerlo así, Ed China restauraba un Series y empezó a sacarle capas y al final lo dejó barnizado y quedaba tremendo. Así que eso que dices de barnizarlo le irá de perlas manteniendo la esencia.
Socio 2175

Discovery TD5 1999 Gris
Land Rover Santana 109 SIIIA 1986

Presento a mi 109 serie III 19 Dic 2020 21:14 #943116

Estas fiestas, abriré un tema en el foro de "series", e iré contando el proceso, con fotos.
Pues 300 ojos ven mas que dos, y estaré encantado con vuestras opiniones, consejos y críticas.
Muchas gracias
  • Timber frame
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos

Nuestros Colaboradores