Aquí os presento a la fiera. Espero que se vea la foto ya que es mi primera foto en el foro y escribo desde el Mobil. Es un Discovery 2 td5 de finales del 2001.
Pues nada, hace ya un par de semanas que tengo el discovery y aun que han ido saliendo cosillas, la verdad que a medida que me voy haciendo con su manejo, cada día me gusta más.
Ahora mismo tengo unos cuantos frentes abiertos ;
el pulsador del claxon de la derecha está saltado y amarrado con cinta aislante.
El cierre centralizado habre todos los pestillos excepto el de la puerta del copiloto.
Hoy me he metido debajo y tengo 3 goteras medio importantes y miedo me Dan.
Y el coche en frío al salir en primera si no le doy zapatilla al pedal del gas tiembla un segundo y no se si será embrague.
El techo por supuesto está despegado y hay que tapizar.
IMPRESIONES
Es un coche grande, ancho y pesado, en un primer momento el coche se presenta perezoso en bajos. Pero al llegar a las 2.000 rpm pega tirón y jugando con las inercias va fino como la seda. Me gusta la estabilidad en pista y me siento cómodo con la posición de conducción. Una de las cosas que más me gusta es su versatilidad, ya que me permite ir a velocidades mantenidas de 120, 130, 140 por autopistas olgadamente y meterme en berenjenales por lo marrón sin ningún problema.
El control de tracción merece mención aparte y es que nunca lo había catado, es un punto a favor.
De momento le he puesto zapatitos nuevos bf all terrain y protector de faros traseros como capricho. Además le he recolocado la junta de la tapa del aforador de gasoil que estava mal puesta y al llenar el tanque perdía a chorro.
Y bueno, lo siguiente que me ronda por la cabeza y en breve, sería ponerle el bloqueo central que por desgracia no lo lleva de serie y tocar centralita a 170 cv.