Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Discovery 300tdi 04 Ago 2020 12:47 #937200

Hola...os presento mi ultima compra:) :) :) necesitaba otro con cinturones :woohoo: :woohoo: :woohoo: esa ha sido la escusa perfecta, la otra la ITV esta metiendo miedo a mis series y como no tengo mucho tiempo que espero tenerlo mas adelante ... para este año he decidido comprarme este 300tdi que me esta encantando de momento su esencia land rover mas fina y suave :woohoo: :woohoo: :woohoo: ya le he cambiado todos los tubos de refrigeracion , retoque tubo direccion y retoque asieto delantero .... tengo que cambiar reten diferencial trasero...de momento vigilando mas cosas...tambien repase la chapa trasera...bueno cosas basicas...de momento contento y rodando :88: :88: :lr:
Un saludo...
Ex Santana 109 super turbo
Santana 88 Serie 2A del 67
Ex Santana 88 2.5 del 88
Ex Discobery 300tdi del 97
Ranger Rover Classic 200tdi del 94
Adjuntos:
  • deu
  • Avatar de deu Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Mensajes: 657
  • Gracias recibidas: 10

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Discovery 300tdi 04 Ago 2020 12:56 #937201

¡Que fescor de foto, con la que está cayendo!. Enhorabuena.
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6590
  • Gracias recibidas: 1179

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Discovery 300tdi 04 Ago 2020 16:10 #937212

Enhorabuena por ese 300, otro mundo comparado con el series.
Que lo disfrutes.
Delegado CyL
  • adventurista
  • Avatar de adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4236
  • Gracias recibidas: 495

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Discovery 300tdi 29 Sep 2020 11:17 #939381

Hola...os cuento mi corta experiencia con el disco...segun lo leido sabia que tenia el problema de la bomba de agua que esta mas alta que el deposito de refrigeracion pero todavia hay muchos 300tdi circulando por algo sera...el caso que yo tampoco hago rutas de muchos kilometros pero me gusta dar unas vueltas el finde al monte y la verdad que lo estoy disfrutando con la familia.
Cosas que he aprendido y que hay que saber cuando te compras un disco,si lleva mando e inmovilizador aprende a solucionarlo caso que no arranque antes de que te pase:) :) :) .
Ha mi disco le saltaba la alarma y creo que es la cerradura trasera que deben ser unos muelles que lleva la cerradura que no cierran bien la puerta y por eso salta la alarma.(en mi caso no habre del todo el seguro con el mando pero si le habro con la llave el poco que le queda para habris del todo entonces si me cierra el centralizado y no salta la alarma.
Le he cambiado el reten del diferencial trasero que tiene su truco...en videos y0utube explicado util necesario(en mi caso una varilla de metrica y eliminando parte de la rosca con una esmeril para que llege hasta el fondo y extraiga la pieza,cuando tenga que cambiar alguien sabra de lo que estoy hablando.
Le he instalado un rele para el encendido de los led que en principio no funcionaban pero los prove y encendian asi que hice la instalacion bien.
He saneado las conexiones del enganche.
Y ahora estoy pensando el colocarle una sonda para que me diga en todo momento la temperatua del agua,pero en videos que he visto me ha gustado que lo ponen en la parte de la bomba asi cuando estas en ruta y baja la temperatura sabes que se ha quedado sin agua la bomba y asi evitas que rompa la culata que es lo que pecan los 300tdi creo que es mejor ese...
Asi que de momento recomiendo a cualquiera este vehiculo sabiendo en principio 4 cosas basicas de mecanica para hacerlas el mismo.
Un saludo y a disfrutar
Ex Santana 109 super turbo
Santana 88 Serie 2A del 67
Ex Santana 88 2.5 del 88
Ex Discobery 300tdi del 97
Ranger Rover Classic 200tdi del 94
  • deu
  • Avatar de deu Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Mensajes: 657
  • Gracias recibidas: 10

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1