Últimos mensajes

    • Avatar de TonyM
    • Fallo suspension en marcha!
    • Hola, no se si será el motivo, pero el desarrollo de altura de la balona trasera derecha es más corto que el resto (por como está hecha la barra de la suspensión o algo así me contaron) yo me he cargué 2 balonas en desniveles ridículos que un turismo pasa y como solución, le he puesto unos limitadores de extensión y listo (es una eslinga que regulas a la altura que quieras). Ahora, si la rueda trasera queda en el aire, ya no se sale de su sitio. Creo que 18€/ud a un chico de wallapop que las hace con slinga y unas piezas de acero (que soldé al chasis). Relativamente fácil y barato.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 24 Abr 2024 13:05
    • Avatar de Alfwind
    • Humo negro
    • Hola a todos, poco a poco voy restaurando mi santana ,a nivel de mecanica creo que ya he hecho todo, motor, circuito refrigeración, bomba inyectora...etc pero aun así hay algo con lo que no me salgo y es el humo, despues de hacer todo hechaba humo blanco en cantidad y despues de 2.000km por Marruecos y leer mil foros conseguí calar la bomba al nivel que ya no hechaba humo excepto al inicio de pisar a fondo el pedal, lo lleve a un mecanico de la vieja escuela a ver si lo podia acabar de retocar para sacar ese humo y lo ha ajustado algo mejor, ya no saca nada de humo blanco pero si saca humo negro al principio cuando empiezas a acelerar y cuando baja el regimen en una subida, según el mecanico la bomba no funciona bien y el bombero me ha metido un gol por la escuadra, pero tengo entendido que el humo negro no es un problema sino que simplemente es que le llega demasiado combustible y lo quema, podria dejarlo así pero la verdad es que si lo puedo acabar de ajustar mejor. He leido que cerrando el tope de la inyectora se reduce el caudal de combustible con lo cual reduzca el nivel de humo negro, alguien sabe como se hace?
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 23 Abr 2024 21:53
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Land rover 88 grua y 1300 plataforma 06 Ene 2009 17:02 #222880

Muy buenas amigos,para comenzar enorabuena por este foro de el mas conocido y mas vendido 4x4 del mundo,soy antonio de Almeria,y os presento al land rover grua 2ª serie y el 1300 que fueron con los que mi tio empezo en el negocio de los talleres y aun conserva en Granada.
De momento dispongo de estas fotos haciendo un pequeño trabajito de desescombro,hoy por hoy el land esta sin ITV y lo usa por su zona para mover nuestros clasicos unicamente.









Y este es la plataforma que lleva parada en nuestra nave sobre unos 10 años y a él le trae muchos recuerdos,con el tiempo la restauraremos,pero tenemos otros coches con mas prioridad,pero algun dia podra ver la calle y no ser pasto de la prensa.






  • Logan
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Land rover 88 grua y 1300 plataforma 08 Ene 2009 23:28 #223800

Pedazos de máquinas!

Bienvenido y saludos!

Por foro Andalucia estamos para lo que quieras, estás en tu casa!
  • REISE4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Land rover 88 grua y 1300 plataforma 10 Jun 2018 11:48 #903190

yo tengo un santana grua tambien,,sabes las caracteristicas tecnicas del tuyo,para compararlos?
  • morellet
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Land rover 88 grua y 1300 plataforma 10 Jun 2018 23:23 #903244

;) ;)  enhorabuena, por mantener esos Santana, en efecto son parte de nuestra historia !!

un saludo.
  • jonkris
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Mensajes: 963
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1