Últimos mensajes

    • Avatar de alcontar team
    • Saludos!!
    • La Land Rover Party (aunque creo que ahora se llama de otra manera) se celebra cada año en Les Comes, cerca de Suria. También organiza reuniones de Land Rover clásicos el Club Histórics www.historics.org también por la zona de Manresa y Berga. Disfrutadlo mucho. Saludos desde Barcelona.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 24 Abr 2024 23:04
    • Avatar de tietbolet
    • Días Previos..... miércoles o jueves...
    • Apuntado queda. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk[/quote] Nos pilla de camino y es un estupendo plan hacer una pequeña degustación del ambiente del Nacional, antes de llegar. Así que no nos apuntamos, pero sobre las 14:30 del ida 9 de mayo “pasaremos por allí”. Por lo que deduzco que formaremos una pequeña caravana de :lr: para llegar a destino. Y eso siempre es agradecido de ver. Además, posiblemente alguien más se pueda añadir… Como decimos en mi pueblo … “quants més serem, més riurem !”
    • En: Eventos Próximos / 2024 XIX Encuentro Nacional - 10, 11 y 12 de Mayo
    • 24 Abr 2024 22:40
    • Avatar de MRx4
    • Mecanismo Puerta Range Rover Classic
    • Excelente hilo pero me permito recordar lo dicho en su dia Tenemos una sección Range Rover classic + P38 podría responderte aqui, pero en beneficio de otros que les pueda interesar y el valor agregado de tener la herramienta en su sitio Me permito sugerir que hagas la consulta en esta sección www.clublandrovertt.org/index....icp38 aqui se lo tragara el tiempo, no puedo rescatarla par la sección de Bricolaje, o tal vez si, ya veremos
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 24 Abr 2024 20:25
    • Avatar de MRx4
    • Nuevo range rovero!
    • Amigo a diferencia de otros, aqui al buque insignia se le trata con respeto asi que en lo sucesivo se escribirá Range Rover con mayusculas. Mas cosas, comenta que tipo es en la sección Range Rover Classic y P38 los colegas te ayudaran a cruzar el puerto, hasta legar a ponerlo a punto Suerte
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 24 Abr 2024 19:58
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Vendo caja LT77 21 Nov 2020 09:03 #941812

Saludos.

Vendo caja de cambios LT77 valida para Range VM y 200tdi, Discovery 200 tdi y adaptable a Defender 200tdi, en buen estado con desgaste minimo en el estriado del eje de salida.
Precio 200 euros.
Ubicacion Burgos
contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Autoinvitado
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 8483
  • Gracias recibidas: 433

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Vendo caja LT77 22 Nov 2020 10:46 #941846

Ay que cerquita me pilla y que regalo!!!
Que tal las rascadas de segunda? Y los sincros de la primera?
De esta salimos ardiendo!!!!
  • telemaco4x4
  • Avatar de telemaco4x4
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3250
  • Gracias recibidas: 175

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Vendo caja LT77 22 Nov 2020 11:25 #941857

Saludos.

La caja iba bien, se quito entera porque revento la transfer por una mala reparacion. La distancia se puede hablar.
  • Autoinvitado
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 8483
  • Gracias recibidas: 433

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Vendo caja LT77 22 Nov 2020 14:38 #941878

Te pasaste a una 380?
A ver.....pones que está en Bugos. Entiendo que es una errata y quisiste poner Burgos.
Si es asi, estamos muy muy cerca.
Mi caja funciona, pero por ej, la primera en parado rasca si intentas ponerla rapido. Si estas casi casi parado, entra bien. Eso son los sincros desgraciados. La segunda rasca sí o sí, si haces un cambio rapido de 1ªa 2ª o una reduccion. Mejora con el doble embrague pero no siempre se acierta a pillar las revoluciones adecuadas con el aceleron en vacio, por tanto, sincros mal.
El eje secundario digamos que lleva un desgaste de dientes a la mitad.
El coche tiene 220.000 kms y cuando tenga que hacerle embrague tenia pensado echar la caja abajo y o bien mandarla a reparar o bien hacerme con una de segunda mano.
Reparar queda como nueva pero es un dineral, y de segunda mano, tal como me dijeron por aqui, es una loteria comprarla en un desguace.
Pero viniendo de ti, no me parece mala compra.
De esta salimos ardiendo!!!!
  • telemaco4x4
  • Avatar de telemaco4x4
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3250
  • Gracias recibidas: 175

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Vendo caja LT77 22 Nov 2020 21:08 #941904

Saludos.

Ya esta corregido, si, es Burgos( provincia), para ti mas cerca aun de lo que piensas. Mi Disco lleva 380 desde que le compre, es un 300. Esta caja salio de un Range VM que tuvo un amigo de confianza al que le fallo la transfer. De hecho en su dia le cambie el embrague. Se paso a otro Range 300 y el VM lo despiezo despues de que algun graciosillo practicara lanzamiento de piedra al vidrio con el mientras lo tenia guardado.
Lo otro es un honor. El desgaste del secundario puede ser menos de 1/3 del diente. Por cierto, ¿como lleva el desgaste del piñon de entrada de la transfer? Este se ve nuevo.
  • Autoinvitado
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 8483
  • Gracias recibidas: 433

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Vendo caja LT77 22 Nov 2020 22:02 #941907

Pues el piñon de entrada a la transfer se lo cambié nada mas comprarlo y le puse uno ya del 300.
Imagino que estara bastante bien.
Entonces yo creo que es buena compra, solo queda ponernos en contacto directo para ver como se puede hacer.
No digo nada de los privados, he mandado alguno alguna vez y se ha quedado en la bandeja de salida.
Si quieres probar tu.....y nos pasamos a wasap :mrgreen: :mrgreen:
De esta salimos ardiendo!!!!
  • telemaco4x4
  • Avatar de telemaco4x4
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3250
  • Gracias recibidas: 175

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Vendo caja LT77 22 Nov 2020 22:06 #941909

Escribeme al correo del anuncio.
  • Autoinvitado
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 8483
  • Gracias recibidas: 433

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Vendo caja LT77 23 Nov 2020 22:28 #941974

Escribeme al correo del anuncio.


Hace falta ser cegato.......:sick:
De esta salimos ardiendo!!!!
  • telemaco4x4
  • Avatar de telemaco4x4
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3250
  • Gracias recibidas: 175

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1