Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: Preguntas de informacion antes de comprar un Santana

Preguntas de informacion antes de comprar un Santana 15 Sep 2020 13:10 #938754

Buenos dias. Necesito informacion que me ayude para la compra de un Land Rover Santana. Tengo proyecto de importar un modelo de coleccion en Francia. El uso del véhiculo sera mas ludiquo que otra cosa. No se va a gastar en todo terreno ni para trabajar. Con la familia para la playa o un poco de camino por el monte. Lo voy a immatricular en coleccion por eso tiene que tener 30 años minimo. Puede ser largo o corto pero me parece que corto es mas facil en uso diario. Prefiero el Santana al Defender mucho mas Caro. Lo que es importante para mi es no equivocarme en el modelo y el año que vale mas la pena. Lo que mas me importa en mi proyecto es la fiabilidad. Casa constructor tiene en una misma gama un modelo que ha tenido mucho problemas y otro de un año de contruccion o una evolucion que fue mas fiable. Y es la informacion que busco con el Santana : que modelo escoger mas que otro? Cual le dio menos problèma à sus proprietarios y cual es que es mejor no comprar? Gracias por vuestra ayuda. Saludos ! Eric
  • Eric11
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Preguntas de informacion antes de comprar un Santana 12 Nov 2020 22:57 #941394

Saludos.

Por favor, leete las normas del foro y sus distintos apartados.
Poner este mensaje sin pasar por presentaciones no suele gustar mucho, y en el foro de compra-venta no tiene sentido. Ultimamante entra mucha gente con preguntas muy genericas del tipo "no me arranca el coche, que puede ser, que mañana se me caduca la ITV" sin decir ni que coche es, se le da respuesta y no se vuleve a saber de ellos. Confio en que no seas de esos.

Por cierto, no se si habra muchos Santanas en Francia, aqui en españa hay mas que de sobra y seguramente en el foro haya alguno en venta.
  • Autoinvitado
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
  • Gracias recibidas: 231

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por Autoinvitado.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.056 segundos

Nuestros Colaboradores