Últimos mensajes

    • He desaparecido?
    • Hola. Seguro que Apu te contesta con más precisión, pero las bases de datos del foro y de socios son diferentes y sólo se comparten determinados datos entre ellas (como por ejemplo si se es socio o no y el nombre de usuario). En la base de datos de usuarios del foro, tu ficha tiene un número de orden. En la base de datos de socios, tiene otro, que muy seguramente sea el mismo número de socio. En el buscador del foro puedes buscar todos los mensajes que hayas escrito. Usando las opciones del formulario de búsqueda podrás filtrar por usuario, fecha, subforo... El número de socio los sabes o bien mirando el recibo de la cuota en el banco, o preguntando al secretario, o mirando en alguno de los carnets. Sobre las ventajas o no que tiene que no coincidan los números de socio y de usuario es que son bases de datos que se gestionan de forma diferente y para diferentes cosas. Un saludo.
    • En: General / Consultas del funcionamiento del Foro, Altas, Usuarios y Admin.
    • 29 Mar 2024 14:00
    • Problema con la suspensión neumática de la rueda t...
    • Buen día. Tengo un Discovery 2, de 2003. Me está dando problemas la suspensión neumática de la rueda derecha trasera, cuando llevo un rato circulando (aprox 20 min) se me baja la suspensión y no se vuelve a subir hasta que detengo el coche y así sucesivamente. Si por ejemplo, dejo el coche aparcado varios días y la suspensión está normal no pierde aire aunque esté varios días parado
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 29 Mar 2024 12:23
    • Puentear calentador
    • Buenos días. Pues eso, se me acaba de fundir un calentador de los que van en serie en mi santana. Justo el ulltimo, el de antes de masa. La duda, si puenteo del tercero a masa (es decir, le doy voltaje solo a 3), los fundiré? Es tan solo una ñapa, para salir del paso hasta que me llegue el nuevo la semana que viene. Como lo veis?
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 29 Mar 2024 09:35
    • Separar cardan delantero
    • Saca los tornillos. Supongo podrás, no debe haber problema. MARCA muy bien la posición del cardan donde va atornillado para evitar desbalamceos. Lo mismo por el otro lado. Mira el estriado por el otro lado que resbale bien. Grasa, 3 en 1 etc... Y luego lo que te han comentado, trata que descuelgue el eje.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 28 Mar 2024 23:51
    • Avatar de telemaco4x4
    • Aire caliente en el interior del habitáculo Discov...
    • Cierto. En el 200 tambien es igual. El agua pasa por el radiador interior siempre. Lo que pasa es que el sistema de trampillas hace que en una posicion determinada, la trampilla de entrada de aire al radiador y la de las saida del mismo, se cierren, y asi no circula el aire. Creo recordar que esa asi cuando lo desmonté.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 28 Mar 2024 16:59
    • Pedal Feelander 2 no vuelve
    • Saludos. Es raro que las marchas entren bien pero el pedal no vuelva bien, O alguna pieza no es igual a la que habeis quitado, o no esta bien regulada la longitud del vastago entre la bomba y el pedal o hay algun fallo en el montaje. Tampoco pierdes mucho por soltar la salida de la bomba mientras el pedal esta pisado, por si queda alguna burbuja por descartar todo antes de llegar a sacar la caja de nuevo. Si ese coche no ha llevado ese muelle hasta ahora, no lo necesita.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 28 Mar 2024 00:42
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

TEMA:

RUTAS Y KDD´S DE LOS MURCIANOS 15 Dic 2010 21:53 #454188

es que no hay land rover en murcia

vamos a animarnos un poco
  • denliger2
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 621
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

que nos pasa a los murcianos 16 Dic 2010 11:18 #454321

...Sera que no......
Yo la semana de navidades voy a estar en Cartagena...........!Y ESPERO! ............que se monte algo.
  • carlosmci
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

que nos pasa a los murcianos 16 Dic 2010 23:26 #454562

eso, eso... ir animandose...

pero que sepais que uno se anima lo que quiere... yo llevo unas semanas que no paro... y siempre tengo con quien juntarme y donde ir... en alicante no paran de organizar cositas... lo mismo da que nos juntemos aqui que en alicante... total lo mismo da ir a hacer una ruta a lorca (80km) que ir a alicante (70km)

en estas ultimas semanas han habido organizados diferentes eventos a los que podiais haber asistido:

ruta y circuito en Hellin en octubre

ruta lorca de sol road en noviembre

ruta puente todo santos a la alpujarra (cosa mia)

ruta comarca valle almanzora almeria de agrestre4x4 en diciembre

mini-circuito taulada en diciembre

ruta y circuito en totana de suraventura en diciembre

y cositas que tienes todavia pendiente a las que se puede apuntar quien quiera:

KDD CLRTT en villena el 18 y 19 de diciembre (a menos de 100km de murcia todo autovia, una hora)

ruta lorca de sol road el 19 de diciembre

3ª Kdd de la Fira y Porrat en benissa el 23 de enero

y mas cosas que seguro que me he dejado... que seguro que si fueramos poniendo por aqui nos iriamos animando.

un saludo.





  • nonesmurcia
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

que nos pasa a los murcianos 16 Dic 2010 23:28 #454564

...Sera que no......
Yo la semana de navidades voy a estar en Cartagena...........!Y ESPERO! ............que se monte algo.


pues si quieres algo ya puedes hacer por venir el sabado a villena, lo hablamos y lo organizamos... que vamos el grupillo de siempre... jejeje
  • nonesmurcia
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

que nos pasa a los murcianos 17 Dic 2010 13:12 #454697

y dónde os enteráis de todos estos eventos???
donde puedo informarme sobre la kedada de villena y sobre la ruta de lorca??
V's
  • Antoniohurri
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

que nos pasa a los murcianos 17 Dic 2010 13:39 #454706

Pues por ejemplo en los diferentes foros regionales. La de Villena (Alicante) en el foro de la Com Valenciana: www.clublandrovertt.org/index....52970  ;)

De cualquier modo, no estaria mal que le dierais "vidilla" a este apartado regional avisandoos de rutas y quedadas en la zona (sin hacer "publi de guay" a empresas, etc... claro)
  • Salvaje
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 19479
  • Gracias recibidas: 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

que nos pasa a los murcianos 17 Dic 2010 16:28 #454750

Pues por ejemplo en los diferentes foros regionales. La de Villena (Alicante) en el foro de la Com Valenciana: www.clublandrovertt.org/index....52970  ;)

De cualquier modo, no estaria mal que le dierais "vidilla" a este apartado regional avisandoos de rutas y quedadas en la zona (sin hacer "publi de guay" a empresas, etc... claro)


si es que ese es el problema... aparte que si tengo yo que estar pendiente de organizarle la vida a los demas... bufff, muchas veces no se si voy a ir a los sitios hasta ultima hora... cuanto menos voy a ponerlo aqui en el foro y preocupandome de si los demas van o no... ademas que me sabe mal poner algun evento de fuera del foro land rover y que luego coincida con otro que se organice aqui en el clrtt y que la gente prefiera irse al otro y nos dejen colgados (como ya ha pasado alguna vez), yo pondria algo si lo organizara yo... pero si es algo que me entero navegando por internet en cualquier foro de 4x4, pues igual que yo lo pueden ver los demas... ademas el camino se hace andando y si conoces a gente pues esos mismos te iran avisando personalmente... pero para eso hay que acudir a las que se organizan e ir conociendo compañeros... si no, no esperes que te llamen.

un saludo.

un saludo.
  • nonesmurcia
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

que nos pasa a los murcianos 17 Dic 2010 21:58 #454831

me he informado de la de alicante pero no he querido ni opinar
porque todavía no tengo el landi terminado

lo decía mas que nada por que no se habla nada en murcia desde hace tiempo

saludos del noroeste

nonesmurcia: alguien tiene que llevar la voz cantante
a nosotros en nuestro grupo de amigos siempre tira alguien de nosotros

cuando lo tenga terminado intentare dar un poco de guerra por aqui





  • denliger2
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 621
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

que nos pasa a los murcianos 18 Dic 2010 00:22 #454882

me he informado de la de alicante pero no he querido ni opinar
porque todavía no tengo el landi terminado

lo decía mas que nada por que no se habla nada en murcia desde hace tiempo

saludos del noroeste

nonesmurcia: alguien tiene que llevar la voz cantante
a nosotros en nuestro grupo de amigos siempre tira alguien de nosotros

cuando lo tenga terminado intentare dar un poco de guerra por aqui






enga compañero, metele mano al landy que vayamos dando vidilla por murcia... pero lo de tirar mejor entre varios... jejeje, que yo no puedo estar atento a todo... si en cuanto cojas ritmo ya veras como te enteras de los eventos... si al final siempre vamos los mismos... jejeje, una muy buena que se me ha olvidado poner fue la ruta del vino en jumilla el 7 de noviembre... el año pasado fueron unos 60 coches y este año algo mas de 40... fue desayuno en las bodegas san isidro, ruta 4x4 de mas de 90km (algunos tramos muy duros), visita a otra bodega por dentro y comida con carne a la brasa para aburrir... un dia bastante completo...  ;D, aqui te pongo unas fotos y veras que estuvo muy bien y no lo anunciaron en ningun sitio, se hizo todo por sms, asi como yo te digo, en cuanto la gente se anime y empieze a venirse a las KDD´s y nos todos nos vayamos conociendo, seguro que para las proximas suenan los telefonos o empiezan a volar los mail... jejeje

mira el desayuno.


aqui algunos coches.






aqui yo haciendo el indio con el coche de la señora...  ;D ese dia mi mujer no me mato de milagro...  ::), yo creo que me salvo que la guardia civil del seprona venia todo el rato con nosotros... si no me "aostia"  :police:


esta una de las zonas complicadas...




pero complicada solo para algunos... jejej, aqui veis como pasan los landys...  ;D




tambien tuvimos buenas pistas...


una de las bodegas, y puedes observar la cantidad de coches haciendo cola para entrar... y quedaban el doble detras mio...


eridas de guerra...


una bodega por dentro...




y una buena comida de hermandad...  ;)




ademas tuvimos obsequios... jejeje... no iba contento mi crio ni nada...  :D



espero que te gusten... a ver si para la proxima vamos una mayor representacion del CLRTT seccion Murcia.

un saludo.
  • nonesmurcia
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

que nos pasa a los murcianos 18 Dic 2010 12:35 #454963

......Pues chaval...........Como se decia en al mili.........!!El que pregunta monta guardia!!

Asi que a partir de ahora........Nones, queda encargado de avisar :director: de todos los eventos relacionados con el TT, que se hagan en toda la Comunidad Murciana ;D ;D.

Para eso es uno de los mas activos miembros de este Club :thumbsup:........No os parece bien?? :icon_biggrin:

Ah, por cierto, si te parece bien, claro esta.....Porque, has dejado bien claro que si se hacen muchas cosas de TT en vuestra zona...y no nos habiamos "enterao".
  • carlosmci
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

que nos pasa a los murcianos 19 Dic 2010 02:59 #455187

la verdad carlos que llevamos una buena temporada... a veces tenemos sequia de 4x4... pero otras veces se amontonan... jejeje, yo por mi no tengo inconveniente en colgar todo lo que me entere... al igual que lo puede hacer cualquiera... pero como he comentado en un mensaje anterior, sabes lo que pasa si algun compañero del foro organiza algo y luego coincide con algun evento de fuera... la gente es tan insolidaria que, como en otras veces, dejaran a ese o esos compañeros para irse a otra ruta o evento 4x4... entonces, bastante cuesta que alguien organice algo como para que se lo chafe otro...  ;)

¿se me entiende?  ;D

un saludo.
  • nonesmurcia
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

que nos pasa a los murcianos 20 Dic 2010 14:17 #455661

..........Dimelo a mi, acuerdate de la ultima Kdd de La Manga...................!"que patiment"! ( que sufrimiento) como dicen por aqui.
  • carlosmci
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

que nos pasa a los murcianos 20 Dic 2010 14:43 #455670

..........Dimelo a mi, acuerdate de la ultima Kdd de La Manga...................!"que patiment"! ( que sufrimiento) como dicen por aqui.


eso es parte de lo que quiero decir... y por eso no cuelgo ni opino de nada que no sea del foro... ya que creo que no es el sitio... (y menos habiendo otros sitios de 4x4) ya que luego pasan esas cosas, pero lo mejor es que despues de "tanto sufrimiento" como tu dices, lo de la manga salio muy bien y encima suspendieron el otro evento al que muchos fueron y ahora casi un año despues cuando les enseñas las fotos y le cuentas lo que nos costo(€) pasarlo de PM con la familia y haciendo 4x4 hasta aburrir no se explican como no fueron y no quieren perderselo en 2011... asi que para que no se arrepientan luego lo mejor es que acudan a los eventos que se organizan en el foro...  ;D y si no coincide nada pues entonces a los demas... :laugh:
  • nonesmurcia
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

que nos pasa a los murcianos 20 Dic 2010 19:12 #455756

......Sabias palabras, Nones.....
Y ademas tienes razon en lo de que, no es el "sitio".
  • carlosmci
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

que nos pasa a los murcianos 20 Dic 2010 21:59 #455844

......Sabias palabras, Nones.....
Y ademas tienes razon en lo de que, no es el "sitio".


de lo que si es el sitio es de poner lo que vayamos organizando los del foro... asi que murcianos ¡¡MANOS A LA OBRA!!! a sacar rutometros por la region...  ;D

yo tengo oidas de que se quieren organizar algo, pero en plan privado 7 u 8 coches... algo especial... a ver si dicen algo pronto.  ::)
  • nonesmurcia
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

que nos pasa a los murcianos 22 Dic 2010 20:14 #456591

yo estoy pegado en esto  pues hace mucho tiempo que no salgo al campo pero esta mañana he pasado la itv del ligero
aunque no tengo lona todavía si hace bueno se puede salir a dar una vuelta

y aquí en el noroeste no falta la diversión y el barro

un saludo estamos al habla

  • denliger2
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 621
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

que nos pasa a los murcianos 24 Dic 2010 00:46 #457006

Hola Nones

Ya he visto al Pathfinder levantando la patita y menos mal que estabas escoltado por el Seprona porque sino tu mujer... Y refofarma pasando como un campeón por todos lados...

Un Saludo y nos vemos pronto.
  • LRD3007
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

que nos pasa a los murcianos 01 Ene 2011 23:56 #459686

Hola Nones

Ya he visto al Pathfinder levantando la patita y menos mal que estabas escoltado por el Seprona porque sino tu mujer... Y refofarma pasando como un campeón por todos lados...

Un Saludo y nos vemos pronto.


Hola Emilio, yo tambien vi las fotos de tu viaje a marruecos y me gustaron mucho... algo asi quiero hacer yo... jejejeje


y referente a los demas landroveros, informaros que para el dia 9 de Enero se celebra un circuito 4x4 en Las Torres de Cotillas, me parece que es junto a las instalaciones de linasa, en el poligono industrial... de todas maneras no creo que cueste mucho encontrarlo, supongo que habra bastante movimiento y estara señalizado, es un circuito interesante y bien montado, merece la pena pasarse aunque sea a verlo... si alguno va que lo diga.

un saludo.
  • nonesmurcia
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

que nos pasa a los murcianos 02 Ene 2011 12:58 #459765

Hola señores muy buenas.

Pues si no hay ningún problema yo me pasare a dar una vueltecilla por Las Torres para mirar.

Un saludo.
  • FJNAF
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

que nos pasa a los murcianos 02 Ene 2011 22:23 #459923

Nonesmurcia yo voy a ir con mi disco lo mas seguro asique a ver si nos vemos y si eso hacemos el circuito con mi disco y creo que pajaro tambien ira no se sabe si ira con el defender o el series.

Un saludo
  • TROPHY
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

que nos pasa a los murcianos 03 Ene 2011 14:25 #460131

si no estoy de viaje lo mismo nos vemos
  • denliger2
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 621
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

que nos pasa a los murcianos 07 Ene 2011 20:21 #461749

  • denliger2
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 621
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

que nos pasa a los murcianos 07 Ene 2011 20:54 #461766

Yo voy!!!1 ;D ;D
  • TROPHY
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

que nos pasa a los murcianos 08 Ene 2011 00:56 #461847

hola este es miprimer post en este apartado y segundo en elforo yo boy al evento con mi disco 200 rojo del año 90 megustaria conoceros alos mas cercanos aser posible yo vivo en alguazas un saludo atodos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

que nos pasa a los murcianos 08 Ene 2011 00:59 #461850

Hola JOSE, ya sabes que me lo pierdo con to do el dolor de mi corazón, pero estoy un poco lejos com para acercarme el domingo, aquí estoy en Bilbao que cada vez que le doy al marisco me acuerdo de ti, y cuando le doy al chupetón me acuerdo de nuestro amigo Juan, bueno ya sabes que para el fin de semana próximo nos juntamos para hacer alguna ruta chula.
Un saludo a todos los landroveros y hasta pronto
  • refofarma
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.