Saludos.
Una rosca va apretada a 20 porque aprieta sobre acero, y la otra a 10 porque aprieta sobre la tapa de la culata, de aleacion mas debil, si apretaras mas podria romperse o deformarse la tapa.
Hola
Yo también pensé en el death wobble, pero al final era un acumulación de cosas, y finalmente con el conrtrapesado se acabó de solucionar, además de lo cambiado tenía una llanta tocada de una piedra.
Gracias a todos
Hola Ángel,
yo acabo de cambiar el de mi 300. El Hella me costaba 350€, al final lo lleve a un taller de electromecanica del barrio y me lo intentaron reparar. Como no se podia me pusieron uno nuevo de marca "blanca" por 210€. Saludos
Bienvenido !
Yo compré en el año 1996, de lo que entonces se llamaba “de gerencia” un Discovery. Un 200 TDi.
El motor 300 es posterior, así que tiene que ser un 200.
Te deseo suerte con la compra y que lo disfrutes mucho.
Salud :birra: !
Buen trabajo.
Yo hace 2 años compré la Wabco original a Inglaterra por eBay.
Me costó 200€ y tuve que pagar arancel a mayores (creo que unos 70€).
Puede ser caro o no dependiendo de cómo se mire.
Si se tiene en cuenta que hasta dentro de otros 250.000km no hay que volver a cambiarla, sale a cuenta el original.
Comparada con las equivalentes, puede resultar caro.
Suelo ser partidario de comprar siempre recambios originales, o de otra marca o forma si mejora el original de forma contrastada.
Ya nos irás contando cómo se comporta.
Para un funcionamiento normal del acumulador, tiene que saltar la bomba más o menos cada 4 pisadas. Asique a los que os salte en cada pisada, cambiadlo ya que lo vais a tener que cambiar igualmente.
Se puede quemar la bomba de freno se funcionar mucho así.
Entiendo que si, porque todo lo demás creo que está en perfecto estado y una vez desmontado, veo que sólo puede perder por ahí. si perdiese por delante, saldría por el capuchón.
Saludos.
Saludos.
Se debe usar grasa en el buje para que no se peguen las llantas de aluminio al buje. Con llantas de acero no hace falta y en las roscas tampoco hace falta, y si es importante montar la cara conica de las tuercas hacia la llanta, o de lo contrario es muy facil que se aflojan solas