Últimos mensajes

    • Avatar de RoverTIN
    • Talleres Land Rover en CyL
    • Imagino ya se habrá hablado de esto en otros mensajes. Yo estoy en Burgos y he visto que hay un concesionario oficial aquí, Talleres FAUSTO. He hablado con ellos un par de veces y parecen majos, muy dispuestos y resolutivos. ¿Qué experiencias tenéis? Me han dicho de todo (siempre es igual, unos muy bien y otros muy mal), lo interesante es saber si pilotan bien los diferentes modelos (si controlan). Es como con los clásicos, yo tengo alguno y hay mucho entendido pero luego, no aciertan salvo excepciones. Gracias
    • En: Foros Autonómicos / Castilla y León
    • 18 Jun 2024 19:06
    • Avatar de RoverTIN
    • Ya tengo Range Rover
    • No, no es que me parezca mucho el consumo, es lo que hay. Otros que he probado con un consumo menor, como un CV90 más moderno, en el campo, ¡campo¡ (no hablo de parcelarias que ya parecen autopistas) están muy limitados. Gracias, estaré pendiente de la quedada de Almería, buen sitio¡¡
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 18 Jun 2024 18:24
    • Avatar de Mario Somo
    • Motor Ranger P38
    • Muy buenas a todos de nuevo, para los interesados en el proyecto ya tenemos avances, por parte de la llanta hemos conseguido unas mickey thompson en 10x16 et-25 sin embargo en tornilleria jeep por lo que pondremos un separador de 3cm a medida, para acoplarlo bien al P38, por parte del motor vamos a optar de primeras a realizar una reprogramacion y anular la valvula egr, en cuanto a la suspension, tenemos unos muelles hechos a medida en csa4x4 y por parte de los amortiguadores , en la parte delantera pondremos estos profender que nos han aconsejado en csa 4x4 y en la tienda profender, en cuanto a la parte trasera pondremos unos amortiguadores pro comp los cuales ya los tenemos en un p38 con unas 37 y van muy bien ademas reutilizaremos los amortiguadores delanteros de serie. El proximo paso es hacerse con los separadores los cuales no les queda mucho, al igual que los acoples para la suspension y empezar con las defensas ademas de adelantar un par de centimetros el eje delantero y como no la homologacion que sera lo mas dificil jajaja. Un saludo a todos.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 17 Jun 2024 21:15
    • Avatar de telemaco4x4
    • Fallo en alimentacion
    • Gracias. Lo que hice fue meter directamente el gasoil en el tubo de la bomba de baja y chupaba de la garrafa del suelo y el motor iba perfecto. Ya me han pasado la informacion pertinente para acceder al aforador El acceso es por el maletero, bajo la moqueta hay una tapa de registro (gracias a Dios) y de ahi se saca el aforador completo. Ya se ve ese amalgama de Blandiblub que ha salido de ahi. Lo que he intentado ahora es que la bomba chupe directa del deposito con una goma, y nones....Asi que he puesto una garrafa en el techo y he intentado cebar por el latiguillo del deposito, soltando el racor de llegada de gasoil a la bomba. Y nones tambien. Esta atascado en algun punto del recorrido. Desmontare de nuevo el prefiltro de decantacion e intentare meter una guia pasacables, ya que no tengo opcion a meter aire a presion. Pero ese el es problema, no llega gasoil al motor asi que no anda.....
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 17 Jun 2024 21:04
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

IBERICO 2012 (7 al 9 de Septiembre) Gouveia (Portugal) 05 Jun 2012 23:57 #605247

Os hago un copia-pega de los organizadores


Hola!

Bienvenidos al Encuentro Ibérico Land Rover 2012.

Este año volvemos a Gouveia pues allí tenemos todas las condiciones para un EILR magnifico.

Te esperamos!

Ubicación: N 40º 31’43.0”; W 007º 39’31.4”

Para participar, por favor rellena el formulário.

Se no es residente en Portugal no hace falta pagar adelantado. Puedes hacerlo cuando llegues.

REGLAMENTO DE PARTICIPACION

El compromiso y la participación en el Encuentro Land Rover Ibérico 2012 implica la aceptación integra del presente Reglamento y el conocimiento del mismo.

El Evento está abierto a la participación de los usuarios de la marca Land Rover y sólo pueden participar vehículos de la marca Land Rover o asimilados fabricados bajo licencia Land Rover.

1)      Inscripción y registro

La Inscripciónse realizará por los medios habilitados porla Organización.
Los participantes recibirán previamente a su incorporación al Evento las acreditaciones necesarias para participar en el mismo, que constarán de una pegatina identificativa para el vehículo y una pulsera personal que habilitarán a los participantes el acceso al campamento, parking, excursiones, rutas y al resto de actividades previstas porla Organización.
2)      Cuota de participación y forma de pago

La cuota de inscripción es de 25 € por vehículo (30 € sin inscripción anticipada)
Incluyendo la entrada al Evento y el derecho a participar en todas las actividades previstas así como el alojamiento en régimen de camping en el terreno acotado porla Organización.
Todas las comidas son libres (por cuenta del usuario).
3)      Vehículos

Los vehículos inscritos deben cumplir con el vigente Código de Circulación estando al día de Seguro Obligatorio, ITV y permiso de circulación, estando los conductores en posesión del carnet de conducir en vigor, siendo responsables de su cumplimiento los propios participantes.
4)      Aceptación de Responsabilidades

La organización no se responsabiliza de los daños que puedan ocasionar los participantes sobre las personas, vehículos o cosas, por mera negligencia, culpa o dolo.
Los participantes son los responsables directos, tanto civil, penal como económicamente de los daños que puedan causar sobre personas, vehículos, cosas o sobre el Medio Ambiente, desvinculando completamente de ellos tanto a la organización como al Municipio.
Cada participante se compromete a respetar la zona habilitada para el Evento, el balizaje, las instrucciones del personal dela Organizacióny a los otros participantes.
Los niños estarán bajo la entera responsabilidad de sus padres, incluso en las zonas habilitadas para ellos.
La Organizaciónno se hace responsable de los daños que puedan causarse los participantes a sus propios vehículos durante el Evento.
5)      Dificultades y riesgos.

Las Rutas han sido recorridas con anterioridad por los diferentes tipos de vehículos para las que están adecuadas, existiendo siempre vías alternativas en las zonas que pudieran tener algún tipo de complicación, no representando ningún factor de riesgo su utilización con las condiciones y los medios adecuados para su realización.
El circuito cerrado ha sido evaluado y es perfectamente superable, existiendo siempre escapatoria si una zona no quiere ser realizada.
Por lo que los participantes asumen el riesgo y son plenos responsables de los daños que pueda sufrir su vehículo y el que puedan ocasionar a personas, cosas o Zona Natural.
Los participantes se comprometen a respetar las consignas de seguridad que establezcala Organización, teniendola Organizaciónla facultad de expulsar al participante que incurra en falta grave o haga caso omiso de las indicaciones del personal dela Organizaciónrenunciando a cualquier tipo de reembolso de las cantidades abonadas para su participación.
El clima y la seguridad puede dar lugar a la cancelación o sustitución de alguna ruta o sector del circuito, reservándosela Organizaciónel derecho a modificarlas sin previo aviso.
6)      Normas de conducta durante el Evento.

Cada participante tiene el compromiso ante el resto de participantes a ser respetuoso y ayudar a los vehículos que se encuentren en dificultad, primando la seguridad ante la competitividad.
El paso por las rutas o las zonas del circuito se realiza a velocidad reducida y bajo la entera responsabilidad del conductor, debiendo atenerse siempre a las consignas del personal dela Organizacióny velar por la seguridad, en todo momento, de los demás participantes o público.
7)      Circulación por las rutas.

La organización dispone de los permisos necesarios para circular por las rutas indicadas en los rutómetros entregados a los participantes. La circulación fuera de las rutas autorizadas y convenientemente señalizadas se hará bajo la responsabilidad exclusiva de cada participante.
No está permitida la circulación en horario nocturno.
La velocidad máxima permitida en ruta es de30 Km./h.
8)      El Medio Ambiente, un compromiso.

Utiliza los recipientes habilitados para depositar basuras y desperdicios.
Está prohibido encender fuego excepto en las zonas habilitadas para ello.
Se permite la utilización de hornillos a gas en el recinto de la zona de acampada.
Incurrir en desobediencia de esta norma conlleva la expulsión inmediata del participante y la denuncia por parte dela Organizaciónante las autoridades competentes, siendo el que incurre responsable directo de los daños que se pudieran ocasionar por la infracción.
Asimismola Organizaciónse reserva el derecho de excluir a un participante el cual con su actitud ponga en serio peligro la integridad del Medio Ambiente y la seguridad de los demás participantes y personal dela Organización.
9)      Accidentes que se puedan originar.

En caso de accidente, tanto en las rutas autorizadas como en el circuito, serán los protagonistas los que directamente sufraguen todos los gastos por la reparación de los daños ocasionados.
Nila Organización, ni el propietario de los terrenos cedidos para la construcción del circuito, ni el propietario de los terrenos cedidos para la zona de acampada serán responsables de la conducta de los participantes o de los accidentes en los que incurran, ni directa ni subsidiariamente.
10)  La Organización.

La Organizaciónvelará por el cumplimiento del presente Reglamento y sus normas de seguridad, por lo que los participantes estarán sometidos a las prescripciones que el personal dela Organizacióntenga a bien hacer, especialmente en los ámbitos de seguridad y respeto al Medio Ambiente.
11)  Exclusión del Evento.

La Organizaciónse reserva el derecho de entrada y exclusión a los participantes cuyo comportamiento o conducta perjudique la seguridad, haga caso omiso del Reglamento o cause daño o deterioro al Medio Ambiente.
Los motivos por los que un participante puede ser excluido del Evento son:
* Actitud peligrosa, con riesgos hacia la seguridad del público, participantes o miembros dela Organización.

* Incumplir el reglamento del Evento.

* Conducir en estado de embriaguez.

* Desobedecer las indicaciones de cualquier miembro dela Organizacióno personal adscrito a la misma.

La exclusión del evento no dará derecho a la devolución de la cuota de inscripción ni total ni parcialmente
12)  Seguro de Responsabilidad Civil.

La organización tiene suscrito un seguro de RC subsidiaria.
13)  Adhesión al Reglamento y sus Principios.

Los propietarios, conductores de vehículos, participantes o acompañantes, declaran conocer, aceptar y asumir el riesgo potencial que la participación en este Evento pueda conllevar.
Aceptan íntegramente cada uno de los Artículos anteriormente mencionados, de forma libre y consciente, admitiendo así mismo las posibles consecuencias de los riesgos o accidentes que se puedan ocasionar durante su participación en el Evento y renuncian expresamente a toda acción judicial o recurso contra los propietarios de los terrenos, Ayuntamiento de Gouveia y los Organizadores del Evento, léase LandMania Clube de Portugal, Legião Land Rover y Vivaventura.
Se tienes alguna duda contacta con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • DISCOV8i
  • Avatar de DISCOV8i Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

IBERICO 2012 (7 al 9 de Septiembre) Gouveia (Portugal) 11 Jun 2012 16:23 #606320

Bienvenido a EILR 2012.

El registro es oficialmente abierto desde las 22.00 del día 04/06/2012, y termina cuando se alcanza el límite de 1000 Land Rover.

La cuota de inscripción es de € 25.00 / LR se hace con antelación, e incluye camping, dos camisetas y algunas actividades en el terreno (pendiente de confirmación en el EILR Guía 2012). La inscripción en el sitio tendrá un costo de € 30.00 / LR y no puede garantizar el tamaño de las camisetas que desee.

Cada camiseta tiene un costo adicional de 5,00 € y se pueden solicitar en el registro con el fin de garantizar los tamaños.

En el contexto de la elección de los tamaños de camisetas no se olvide de poner 0 (cero) en tamaños que no quieren. De lo contrario, el sistema no permite la entrada.

Como es habitual, las primeras 300 inscripciones recibidas antes o 30/6 (lo que ocurra primero) incluyen el uso de la piscina.
  • DISCOV8i
  • Avatar de DISCOV8i Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1