Últimos mensajes

    • Avatar de blito
    • Acto solidario con ADAPNE 6 de mayo
    • Pues si es el 6 si me apunto, el 7 estaré cabreado porque cumplo 57 y veo que esto es imparable, todos los años igual :) :) :) 1. Kepilla (Def 90, 5+1 plazas) 2. Mikel_83 (Def 110 4+1 plazas) 3. Bass (Def 110 2+1 plazas) 4. MRx4 RRc 2+3 plazas 5. PIRATA (Discovery III 3 PLAZAS) 6.David (Discovery 300, 3 plazas) 7. Comendatore (Santana 109 4 plazas libres) 8. DANIRANGE4X4 (Discovery III 4 PLAZAS) PTE tener el coche operativo 9.Jose Luis (defender 110 TD5 EXPIRATA) 3 PLAZAS 10. Blito (defender 110 2+ 5 plazas libres)
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 27 Mar 2023 17:41
    • Avatar de Espectador
    • Experiencias con los Talleres
    • De lo que has dicho: en Cartagena hay cuatro (a lo mejor son seis) Defenders. Cuando un mecánico me dice que no tiene ni idea del coche, creo sinceramente que es muy buen comienzo. Y me ha pasado dos veces, el cambio fue por mudarme de pueblo, no por el taller. Y muy contento, por suerte. Al "Reputado" de aquí, llevo siete años esperando que me llame para cambiarme el sensor de " embrague pisado" sin el que no arrancaba el Korando. :angry:
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 27 Mar 2023 13:08
    • Avatar de M4R10
    • presentacion
    • Bienvenido Jose, Me parece entender que además de registrarte, el coche también lo has comprado recientemente. De ser así imagino sabrás que dispones de una garantía. En Utrera y en todo el territorio nacional. Pásate por el subforo Range Rover P38 y tratamos el tema de forma mas amplia.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 27 Mar 2023 12:23
    • The Mint 400
    • Muy buena la intervención!!! Ahora iremos poniendo algunas imágenes de esos modelos. Para empezar, una imagen, que ya sabemos lo que vale. Llamadme pesado, pero la tozudez nunca debe estar subordinada a la estupidez. Recordemos que aquí acaban de aprobar y ni más ni menos que por Ley, que podemos cambiar nuestras bombillas incandescentes, por unas led. Pero, el problema no es del que redacta la Ley, sino del que permite que lo haga.
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 27 Mar 2023 10:53
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

PRECIO DEL GASOIL EN MARRUECOS? 04 Abr 2009 19:36 #253070

Hola amigos

Sabe alguien a como esta el litro de diesel em Marruecos?

Es debido a que el próximo mes nos bajamos tres Land hasta Iriki

Gracias y un abrazo
  • Cuatropatas
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

PRECIO DEL GASOIL EN MARRUECOS? 06 Abr 2009 22:26 #253616

Hola Juan Carlos:

Me han dicho que ronda los 4 dirhams el litro pero no es seguro. Y ademas he leido que van a sacar un gasoil nuevo de P.M. con muy pocos azufres con un precio entre 9 y 11 dirhams el litro.
Esto es todo lo que se de momento
  • SILVESTRE 4X4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1