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    • Avatar de Txakarro
    • Ruedas M+S, 3PMSF y POR
    • Yo llevo BF Goodrich AT en mi Discovery Td5, y hablo de memoria, pero creo que llevan el dibujo de los 3 picos, en la web viene indicado 3PMFS (https://www.bfgoodrich.es/auto/tyres/bfgoodrich-all-terrain-t-a-ko2). Las últimas semanas he tenido ocasión de hacer bastantes kilómetros por pistas nevadas, había zonas en las que iba abriendo huella, cuesta arriba y con nieve hasta el parachoques, y el comportamiento ha sido inmejorable, más teniendo en cuenta que las delanteras están casi para cambiar. La cosa empeoraba si aparecía nieve compactada debajo, casi hielo. Supongo que vosotros necesitáis más taco para el barro, pero para que conste...
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 17 Ene 2021 19:56
    • Avatar de alcontar team
    • Saludos desde Mallorca
    • Bienvenido a bordo. Un coche bonito como pocos. Si que tienen un efecto especial sobre nosotros y yo mismo, durante una larga temporada, tomé la costumbre los viernes por la tarde, después de una semana complicada de trabajo, sacaba a pasear a mi Defender y tomaba un café en cualquier sitio y volvía a casa como nuevo. Espero que lo disfrutes mucho. Saludos desde Barcelona.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 17 Ene 2021 18:49
    • Avatar de M4R10
    • GLP en un p38
    • En este mismo tema, tienes la respuesta a tus dudas. Si tu coche está fabricado a partir de Enero 2001 y cumple la Euro III en principio no tendría por qué no ser homologable. Fabricantes como Saab en sus motores turbo de gasolina con inyección Trionic7 ya lo cumplían desde el año 97, pero son raras y escasas las excepciones. Si tienes dudas, deberías pedir un certificado de conformidad a Land Rover o una ficha reducida para averiguarlo. No obstante además de echar un ojo al catalizador para comprobar si lleva doble sonda lambda, te puedes pasar por presentaciones y contarnos un poco mas sobre el coche y enseñárnoslo. Con esos kms deberían salir unas fotos de escándalo.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 17 Ene 2021 13:13
    • Avatar de Peke
    • Re:todo lo que hay que saber de un discovery td5
    • Si tu coche es del 99 casi seguro que tienes el teton del bloqueo pero como la mayoría no lo tienes subido a la cabina para poderlo utilizar. Hay mucha info acerca de cómo hacerlo, desde ponerlo la palanca del disco 300, comprar al apaño de ashcrofth o incluso con un actuador neumático ya en plan pro. Si te tiras debajo del coche con tu cabeza hacia la parte delantera, a la izquierda del árbol de tracción justo encima de la transfer palparas un teton, máxime si no lo tienes cubierto de barro, pero ahí está. Con el buscador puedes encontrar como montamos en la cabina dicho bloqueo para darle uso. No es muy complicado pero requiere brico. En perfecto inglés http://www.discovery2.co.uk/diff_lock.html
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 17 Ene 2021 11:36
    • Avatar de Frsti
    • Presentación, Fotos, Problemas, Avances, Etc... De...
    • Bienvenido! En estos motores es muy común que el tornillo del piñon de la bomba de aceite se afloje puesto que hubo una partida al principio de tornillos que no les colocaron sellante de roscas y con el tiempo se aflojan, estaría bien que tal y como dice el compañero revisaras si gira el cigueñal correctamente, de no ser así yo empezaría por sacar el manguito del turbo y ver si esta roto, es posible que se haya roto el turbo y se estén uno o mas cilindros llenos de aceite, o como bien te comento sacar cárter y rezar que el tornillo del piñon de la bomba de aceite no este suelto... por cierto siempre me gusta poner atención al tapón roscado que hace de válvula de alivio en la bomba de aceite, en el mio lo encontré a punto de salirse... esperamos tu respuesta! Un saludo desde Zaragoza y paciencia!
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 17 Ene 2021 11:03
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Melilla

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