Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Rescate a las afueras de Madrid 20 Dic 2022 07:33 #967400

Obligados por las limitaciones, no se indicara ni lugar, ni hora, no fecha.
El nombre de los autores ha sido cambiado para proteger a los inocentes


Los hechos
Pasaba el tiempo en su forma habitual, mientras poníamos a punto nuestro LR, de pronto escuchamos el movil,
-el guasapo, otra vez, los de siempre haciendo burla de todo lo humano y lo divino.
Pero no, un participante se había atascado, pedía ayuda, tímidamente, con vergüenza, con pudor
El texto, rezaba,
Me kadau, emplazau,a quientecerca, que me´che una mano.
y adjuntaba un medio de brutal precisión: el guglemaps

Nuestro héroe empoderado, ajustaba las rejillas de ventilación cuando decide procrastinar
y accede a prestar auxilio y responde de manera clara , -voy pa´lla y llego en na´

Mientras los observadores se apelotonan y analizan la situación
El atascado, no lleva un LR, lleva una furgo, luego que hacia??
pues estaba trabajando, resolviendo labores propias de su sexo, cuando ocurre el percance

Tras las intensas lluvia, camino es un lodazal, las ruedas de la furgo no dan para mas y embozadas
pierden tracción y asi este pierde el sendero y va a dar a la zanja donde el lodo es aun mayor
Como es de suponer, no tiene tracción 4x4, esta perdido

Nuestro Héroe con el LR a punto y equipado modestamente al estilo del lugar,
ya va en camino, con los datos el GPS le lleva directamente y encuentra al colega
en avanzado estado de descomposición no, pero si en estados anímico preocupante.

Se plantea tirar hacia atras, no lo ve
Se plantea de lado, alto riesgo de volcar, pues por delante y afrenta un cuesta enbarrizada y de muy mala pinta

Activa bloqueos, todos, si tambien ese y zas! sube
Activa winch / Cabrestante
Engancha y sabeis queridos lectores que sucede a continuación?
obvio, que lo saco a la primera
Le acompaño a su destino, rescatandole en todas las paradas de su recorrido

Esto queridos amigos no solo supera el nivel de rescatador, lo lleva a ser el
portador del gran bordado dorado Rescatador de PM
de próxima creación si la JD asi lo permite

Al terminar se pago la deuda de honor con las perceptivas cervezas
la aficion enardecida coreaba su nombre, (en Latin, para despistar)
Ave Petrus, ave Petrus
mientras algunas admiradoras arrojaban prendas intimas a su paso

Si habéis llegado hasta aqui podeis apreciar,
que el WA es de imprescindible aplicación practica por su inmediatez
y el foro para disfrutar de la épica del momento

A petición del respetable
No sen maltratado animales, ni se han hecho pruebas farmacéuticas con seres vivos
guárdese en lugareño y fresco, agites antes de servir
El siguiente usuario dijo gracias: Kepilla, M4R10, Rober16v, Aranako
  • MRx4
  • Avatar de MRx4 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Moderador
    Socio
  • Mensajes: 14552
  • Gracias recibidas: 678

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Rescate a las afueras de Madrid 20 Dic 2022 09:07 #967402

:lol: :88: :88: :88:
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6553
  • Gracias recibidas: 1172

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Rescate a las afueras de Madrid 20 Dic 2022 14:05 #967409

Aclaró que el atascau llevaba fregoneta, cierto, pero 4x4, con reductora y bloqueos (o pseudo bloqueos). Sorprendía ver hasta donde llegó. Lo que le faltaban eran ruedas

Y el barro era de ese puto fino resbaladizo
  • Kepilla
  • Avatar de Kepilla
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 1122
  • Gracias recibidas: 229

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Rescate a las afueras de Madrid 20 Dic 2022 20:28 #967419

A mi ese tono un tanto chulesco y pasando facturas cuando no toca...ensucia el acto en si que es bueno y el contarlo en el foro también.

Dicho de otra manera ....hay que saber perder y ganar...y chulesrse y hasta según se lea e interprete parece un tono burlón desagradable ...siempre disfrazadolo con el humor de mal gusto que tantos y tantos problemas ha traído al club .

Menos mal todo partió de un grupo de whasap porque estas maneras de rescatar chuleando y burlándose de la persona con el problema.....Al. menos a mi no me representa .
  • DISCOV8i
  • Avatar de DISCOV8i
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
    Registrado
  • Mensajes: 1615
  • Gracias recibidas: 128

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Rescate a las afueras de Madrid 20 Dic 2022 20:35 #967420

:???
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6553
  • Gracias recibidas: 1172

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Rescate a las afueras de Madrid 20 Dic 2022 20:44 #967422

Una buena acción o la mejor acción puede ensuciarse si al contarla fallan las formas y maneras.

Es mi opinión personal.

No me gusta ae frivolize con los rescates ....

Estoy seguro que el fondo y la acción es buena .......pero las formas son importantes también.
  • DISCOV8i
  • Avatar de DISCOV8i
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
    Registrado
  • Mensajes: 1615
  • Gracias recibidas: 128

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Rescate a las afueras de Madrid 20 Dic 2022 21:07 #967425

Lo he leído al derecho, al revés y al trasluz, y solo encuentro humor. Ni sombra de lo que ves tú. Pero ya dijo aquel---"Ca uno es ca uno, y sus caunás"
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
El siguiente usuario dijo gracias: alcontar team
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6553
  • Gracias recibidas: 1172

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Rescate a las afueras de Madrid 20 Dic 2022 21:52 #967427

A mi ese tono un tanto chulesco y pasando facturas cuando no toca...ensucia el acto en si que es bueno y el contarlo en el foro también.

Dicho de otra manera ....hay que saber perder y ganar...y chulesrse y hasta según se lea e interprete parece un tono burlón desagradable ...siempre disfrazadolo con el humor de mal gusto que tantos y tantos problemas ha traído al club .

Menos mal todo partió de un grupo de whasap porque estas maneras de rescatar chuleando y burlándose de la persona con el problema.....Al. menos a mi no me representa .


Se nota que no has tenido un amigo en tu vida; que no sabes lo que es una broma, y que no tienes ni puta idea de lo que es camaradería.

Patético
  • Kepilla
  • Avatar de Kepilla
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 1122
  • Gracias recibidas: 229

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Rescate a las afueras de Madrid 20 Dic 2022 21:52 #967428

Lo he leído al derecho, al revés y al trasluz, y solo encuentro humor. Ni sombra de lo que ves tú. Pero ya dijo aquel---"Ca uno es ca uno, y sus caunás"


Paco creo que no hemos leido el mismo texto :dry:
Delegado CyL
  • adventurista
  • Avatar de adventurista
  • Ausente
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4219
  • Gracias recibidas: 487

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Rescate a las afueras de Madrid 21 Dic 2022 10:20 #967444

Se dice por los más sabios:
"Si no hay foto, no ha sucedido"

:lol: :lol:
  • AngelV8efi
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2244
  • Gracias recibidas: 267

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Rescate a las afueras de Madrid 21 Dic 2022 12:34 #967455

Esta para ti KEPILLA :


KEPILLA ME DICE

"Se nota que no has tenido un amigo en tu vida; que no sabes lo que es una broma, y que no tienes ni puta idea de lo que es camaradería.

Patético."

Kepilla :¿ este ataque personal gratuito hacia mi , que te consienten ? , yo a ti no te he dicho nada, Me sale contestarte con malas formas como las tuyas y ya tendriamos lio de nuevo , pero no lo voy hacer .......que luego se me acusa de provocación y confio en las normas del foro y que el Moderador haga su función y te avise por lo menos de no repetirlo .

Cuando uno no sabe argumentar y va directamente a faltas de respeto , suele ser que no tiene razón en sus argumentos y por desgracia el siguiente paso a ese es la violencia ......mal camino.

Si un amigo mio cuenta un rescate como se ha contado aquí, rápido lo hago editar y rectificar .......Es mi opinión , tan respetable como la de cualquiera.

Amigos tengo pocos , pero buenos y sobretodo tengo muchas amigas .......y muy guapas .


Respecto al rescate y las formas de contarlo , pues mirar como se cuentan los rescates del greim de benasque , que si que son verdaderos héroes y siempre cuantan los rescates con humildad y respeto a las victimas y sin pavonearse.

Para mi es la manera de hacerlo correcta .........humor y victimas suele ser mala combianación , insisto , es mi opinión , si otros opinan lo contrario , pues lo respeto , igual que digo que me parece mal ese tipo de rescatadores y algunos con defender que los he visto yo , que van pidiendo 50 euros por sacar de una zanja con nieve a familias con un turismo y luego encima se burlan de ellas . ........y se lo dije a la cara en su dia , no era del club , su respuesta fue que le habia costado mucho preparar el coche y ahora tenia que amortizarlo cobrando a las familias el rescate con una eslinga y dar un tirón . .......y se reia de esas personas que se metian por alli sin la preparación adecuada y emitiendo sobre esas personas todo tipo de burlas e insultos , Alli la tuvimos , eran 3 coches y se lo dije a la cara ...

Yo nunca he cobrado por sacar a alguien , es más me lo han ofrecido y lo he rechazado , como seguro muchos aqui .

se dice en la narración del rescate : " Deuda de honor pagada con cervezas " ...........ayudar a alguien se hace de corazón o no se hace , pero no para generar deuda de ningún tipo .

Yo me tomo estos temas muy enserio , quizas porque me han rescatado de verdad , salvandome la vida y varias veces , ......en el mar navegando , esquiando , y varias situaciones , al igual que yo he rescatado a gente .

Todos los vehiculos se quedan por muy preparados que esten , coches , tanques , camiones , furgonetas y todos los 4x4 con toda la preparación del mundo , No frivolizemos con los rescates , por favor .
  • DISCOV8i
  • Avatar de DISCOV8i
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
    Registrado
  • Mensajes: 1615
  • Gracias recibidas: 128

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Rescate a las afueras de Madrid 21 Dic 2022 13:05 #967457

Pues que queréis que os diga... lo veo tal cual Espectador....

Una historia de 2 personas que se conocen contada en clave de humor (algo que veo que falta, y mucho por aquí...)

También lo he leído varias veces y sigo sin ver maldad por ningún lao!!!!!

Salud y cervezas frías para todos!!!!!
  • Rober16v
  • Avatar de Rober16v
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 151
  • Gracias recibidas: 52

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Rescate a las afueras de Madrid 21 Dic 2022 13:12 #967459

Pues que queréis que os diga... lo veo tal cual Espectador....

Una historia de 2 personas que se conocen contada en clave de humor (algo que veo que falta, y mucho por aquí...)

También lo he leído varias veces y sigo sin ver maldad por ningún lao!!!!!

Salud y cervezas frías para todos!!!!!


Es casi como lo cuentas: tres personas que se conocen; uno se atasca y pide ayuda. De los otros dos, uno acude y el tercero queda a la escucha (estaba mucho mas lejos). Terminado el rescate se toman las mismas cañas que tomarían cualquier tarde como amigos que son. Y el que quedó a la escucha lo cuenta en clave de humor.

No hay ofensores ni ofendidos; solo 3 que pasaron un buen rato, y un tipo raro que entra en efervescencia cada vez que lee algo del grupo maligno de whatsapp
  • Kepilla
  • Avatar de Kepilla
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 1122
  • Gracias recibidas: 229

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Rescate a las afueras de Madrid 21 Dic 2022 13:16 #967460

Pues que queréis que os diga... lo veo tal cual Espectador....

Una historia de 2 personas que se conocen contada en clave de humor (algo que veo que falta, y mucho por aquí...)

También lo he leído varias veces y sigo sin ver maldad por ningún lao!!!!!

Salud y cervezas frías para todos!!!!!


Menos mal que lo has explicado tú tan bien y con tan buen talante, porque yo iba a empezar a escribir lo que se me anda pasando por los sesos ahora mismo y me doy cuenta de que tu opción es mucho mejor (ya me veía en el Club de amigos del macramé, o algo así). Y, sí, hace mucha falta un poco más de humor, como el que destilan los escritos de MRX4, sin ir más lejos.
Saludos desde Alcóntar (Almería).
  • alcontar team
  • Avatar de alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Mensajes: 2400
  • Gracias recibidas: 463

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1