Últimos mensajes

• Pregunta de INCULTURA general
    • Buenas compañeros. @Telemaco4x4 como bien a dicho un compañero más arriba. El viscoso se le puede hacer el mantenimiento. Yo también se lo hice con un profesor que tenía un free también y quedó muy bien. Yo le cambió la pasta con los demás aceites de caja de cambios y diferencial entre 50/70 mil km y va perfecto. Es una pasta especial llamada polisimil 10.000. No es complicado pero hay que tener precisión a la hora de hacer lo agujeros al viscoso. Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / FREELANDER
    • 28 Ene 2023 20:12
    • Fuga Gasoil Td5
    • Hola 1 revisa las conexiones de la bomba de Combustible 2 la linea verde es un fallo comun debido al rozamiento entre el chasis y el deposito 3 bajar el deposito es mas trabajo se podria hacer sin bajarlo (pero si tienes medios es facil hay que quitar bomba de combutible, vaciar el deposito, desconectar manguera de llenado y respiradero del deposito y si no recuerdo mal 4 tornillos de esta forma puedes cambiar la linea que este rota y protejerlo mejor para evitar proximas fugas
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 28 Ene 2023 13:22
    • Neumática tarda en subir
    • Hola de nuevo, Pues ahora me ha tocado ¡una vez más! la lotería de la p*ta suspensión neumática de mi D3 2.7 TDV6 (MY06). :angry: Esta mañana arranco y al poco de comenzar a andar (ni 100m) me salta el aviso "FALLO SUSPENSIÓN" y se enciende amarillo (= avería menor. Si fuera grave, se encendería en rojo) el testigo de suspensión neumática. Por si fuera un problema asociado al estado de la batería (que ya no anda muy fina, y menos con este frío), he parado del motor y sacado la llave cel contacto, he esperado un minuto y he vuelto a arrancar. Al cabo de pocos metros recorridos, vuelve a salir el fallo. Aun dando ese fallo, por probar le he dado al botón de subir a altura off-road y el coche subía, pero muy despacio, tanto que ha aparecido el mensaje "SUSPENSIÓN VEHÍCULO ELEVÁNDOSE LENTAMENTE", mientras oía claramente el compresor funcionando sin parar. Ha salido 2 veces el ese mensaje antes de que el coche llegara hasta la altura off-road, momento en que el compresor se ha parado. De momento descarto fugas en las balonas y sus respectivos bloques de válvulas, porque cómo utilizo poco el coche, para proteger la batería la desconecto en cuanto lo guardo en el garaje, y cuando lo vuelvo a coger al cabo de 3 o 4 días, está a la misma altura que lo dejé, porque sin la batería conectada ni siquiera puede hacer la autonivelación automática, que de normal hace que se baje. Lo que si he notado algunas veces es que nada más conectar la batería, el coche se baja, no sé si por autonivelación o porque el calderín esté vacío y al activarse las válvulas, el calderín tenga menos presión que las balonas y el aire fluya desde éstas hacia el calderín (creo recordar que en las conexiones entre el calderín y los bloques de válvulas de las balonas no hay válvulas antiretorno). Por todo lo anterior, ahora mismo sospecho de una fuga en el calderín o en su válvula de control (o bloque de vávulas del calderín), sin descartar tampoco un problema en el compresor (llevo el AMK, que me lo pusieron cuando hace años se estropeó el original Hitachi). Los bloques de válvulas delantero y trasero los desmonté hace tiempo para limpiar y lubricar, y con ello solucioné problemas de fugas en los mismos, pero ahora no creo que la cosa vaya por ahí porque, como ya he dicho, el coche no se baja al estar varios días parado. En cambio, al bloque de válvulas del compresor nunca le he metido mano y no sé si es complicado o hay que tener en cuenta algún algún detalle crucial. Agradecería que me dieseis vuestra opinión sobre el problema y el análisis que hago, así como cualquier información que me ayude a resolverlo. Gracias y saludos, Pere PD: dejo aquí el esquema de la suspensión neumática del D3, por si os sirve de inspiración.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Disco 3 y 4 + Range Rover Sport + L322
    • 27 Ene 2023 10:16
    • INEOS GRENADIER
    • Hola. Teóricamente el coche está en producción desde octubre del año pasado. En sus redes sociales anuncian que en breve entregarán los tres primeros en un lugar remoto del mundo para que sus dueños los lleven a sus casas. Con respecto al pick-up, a mí me parece feo como un calcetín sudao, pero es que no me guatan los pick-ups en general. Y me llama la atención la pegatina que indica que es un prototipo para EE.UU. y por eso lleva los intermitentes rojos. Podría ser indicativo de que ven más negocio allí con ese tipo de coche que en Europa. Un saludo.
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 26 Ene 2023 21:20
    • RRC 300 Tdi más que perezoso.
    • La EGR la,tengo anulada. Comprobaré la bomba de elevación y cambiaré los manguitos de admisión y turbo. También comprobaré que la transmisión gira fácil como indica AngelV8efi, aunque creo que tiene más que ver con la alimentación que con la transmisión pero está por comprobar. Ya os contaré.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 26 Ene 2023 00:00
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

• Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

Comida Navidad 2022? 08 Dic 2022 08:36 #966965

Arriba!

Lista cena Navidad
1.- MRx4 Melchi, 2x Personas / Lubina y chuleta de Cabrito
2.- Kepilla, 1x chuletas de cabrito
3.- Herranz88 2x lubina los dos
4.-Comendatore 1x carrillada
5.- PJ 1 x Lubina
6- Discopato 1 x carrillada
7- Averías 1 x lubina
  • Kepilla
  • Avatar de Kepilla Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Delegado de Comunidad
  • Gracias recibidas: 195

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Comida Navidad 2022? 09 Dic 2022 12:53 #967009

1/2.- MRx4 Melchi, 2x Personas / Lubina y chuleta de Cabrito
3.- Kepilla, 1x chuletas de cabrito
4/5.- Herranz88 2x lubina los dos
6.-Comendatore 1x carrillada
7.- PJ 1 x Lubina
8. Discopato 1 x carrillada
9. Averías 1 x lubina
10. Alexis
  • Kepilla
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Delegado de Comunidad

Comida Navidad 2022? 12 Dic 2022 10:27 #967103

Lo siento, pero vamos a cancelar
Lo hemos hecho con muy poco tiempo, y nos hemos apuntado muy pocos
El año que viene, 'mas y mejor' (va a ser fácl)
  • Kepilla
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Delegado de Comunidad

cancelado Comida Navidad 2022 12 Dic 2022 10:49 #967107

Lo siento de veras, hacia ilusión ver a los colegas en vertical, otra vez será
Sin duda muchos factores han influido, cada uno podrá escoger el suyo

En cualquier caso les deseamos una Feliz Navidad

Última Edición: por MRx4.

Comida Navidad 2022? 13 Dic 2022 11:07 #967158

Buenas
Aunque soy novato, me gustaria apuntarme, ya que tengo mas de un millon de dudas y preguntas.
Por un tema familiar hasta el jueves no sabre seguro si puedo apuntarme (lo se, es casi a ultima hora) ¿podeis esperar hasta entonces?
Si no, entonces otra vez tendra que ser
  • Aranako
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Socio
  • ¿Por qué no?
  • Gracias recibidas: 7

Comida Navidad 2022? 13 Dic 2022 11:21 #967160

Buenas
Aunque soy novato, me gustaria apuntarme, ya que tengo mas de un millon de dudas y preguntas.
Por un tema familiar hasta el jueves no sabre seguro si puedo apuntarme (lo se, es casi a ultima hora) ¿podeis esperar hasta entonces?
Si no, entonces otra vez tendra que ser

La hemos post puesto (aun sin fecha) para enero
El siguiente usuario dijo gracias: Aranako
  • Kepilla
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Delegado de Comunidad

17-12-22 Comida Navidad 2022 14:00 23 Dic 2022 12:39 #967498

Vamos a retomar la comidad de ¿¿Navidad?? Bueno, vale. si, la comidad de Navidad

Reservaros por favor el sabado 11 de febrero, mismo sitio que la fallida:

• El día, sábado 17 de diciembre 11 de febrero
  • El sitio, Finca el Vivero (Brunete); www.fincaelvivero.com
  • El menú, parecido al anterior. Se tendrán en cuenta celiacos y niños (si hay otras alergias decírnoslo por favor; es más fácil gestionar los casos concretos que todos los posibles)
  • El precio, compromiso de no pasar de 40€
  • Trataremos de hacer una ruta con nuestros zarrios
  • Y haremos la tradicional recogida de alimentos no perecederos
  • Kepilla
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Delegado de Comunidad

Última Edición: por Kepilla.

Comida Navidad 2022? 24 Dic 2022 10:10 #967522

Es víspera del Dia de los Enamorados
Un fin de semana de tonica erotica-festiva :oops:
Los mas fogosos tendréis excusa para no venir, sin embargo podéis traer a vuestras féminas,
inclusive la suegra, reconocida por sus múltiples aplicaciones practicas
Habra sitio para los niños

Y esta previsto disponer de parking afuera, para otras marcas de menor enjundia, :dry:

Reservare plaza., tan pronto el recién horneado Delegado abra La Lista.
Animaos, ya tendréis tiempo de pensar una buena excusa

Comida Navidad 2022? 25 Dic 2022 08:42 #967545

Seguiremos aqui
www.clublandrovertt....67544

Para evitar confusiones y Feliz Navidad a todos

Comida Navidad 2022? 25 Dic 2022 08:44 #967546

Y Prospero Año nuevo 2023 :88: :birra:

• Página:
  • 1
  • 2