Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA:

Montederramo y ecologistas 26 May 2010 16:39 #384734

Puesss lo fácil que te digan... es que estás plantando pinos donde no debería haberlos y te estás cargando el equilibrio del ecosistema ;D ;D ;D ;D ;D ;D
  • REISE4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Montederramo y ecologistas 26 May 2010 16:40 #384735

UY UY UY quiero dejaros una cosa clara que me he dado cuenta al leer mi anterior post.
No por fumar hierbajo eres un gualtrapa,yo hasta hace unos años que deje de fumar tabaco ,me habre fumado unos cuantos de estos ,pero con estilo,porque hasta para fumar hierba,hace falta clase.
gracias  ::)

espero que hayais entendido la aclaracion.
saludos
  • KIKEFUS
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 852
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Montederramo y ecologistas 26 May 2010 16:43 #384737

Que sí ome! ;D es lo que tienen los calentones ;)  a tós nos pasa ::)
  • REISE4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Montederramo y ecologistas 26 May 2010 16:49 #384741

REISE perdona estaba escribiendo el anterior.Me habran pillado los del seprona,la guardia civil,y los de la Generalitat de Valencia,mas de 40 veces en el monte unas veces yendo,y otras con la pala y las semillitas en la mano,no me han denunciado en la vida y mira que me han pillado en sitios de los guapos,un par de veces hasta unos de la generalitat me aconsejaron donde plantarlos,y otra vez un teniente de la guardia civil ,con otra palita que llebavan en el patrol,estaba haciendo agujeritos conmigo,para las semillas.Hay algunos que cuando me ven pasar por medio del monte me conocen y me saludan,y no me preguntan donde voy y que conste que no solo voy a plantar semillitas ::) ;),voy al monte a hacer todoterreno pero de paso ayudo al ecosistema.
  • KIKEFUS
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 852
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Montederramo y ecologistas 26 May 2010 17:09 #384744

Ya hombre, era un chiste ome ;D

Si es que en España ya se sabe, toooodo es malo, y sólo hacen ruído unos pocos de todos los sectores, que hace, que tooodos los sectores sean malos y cada uno defienda el suyo y todos los que defienden/defendemos los nuestros, puesss, tenemos los mismo argumentos, y al final la conversación acaba en ....:

No, si yo no digo que todos los:

- Ecologistas
- Todoterrenistas
- Moteros
- Tunneros
- Políticos
- etc etc

sean malos ::) es que hay algunos que sí lo son ...

Vamos, la historia de siempre ;D mi comentario era, "lo que te dirían ellos"

Saludos.
  • REISE4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Montederramo y ecologistas 26 May 2010 18:27 #384776

Rei.....¡¡¡¡¡me acabas de liar!!!!!.... ::) ::) ;D ;D

Como pòlitico no tienes precio......(yo te voto...eh?)
  • jav666
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Montederramo y ecologistas 26 May 2010 18:32 #384779

Ya Gus ya, pero en la primera carta, se le envió a los Ecolojetas, y han visto que hay filón y aparece ahora en LA VOZ DE GALICIA.

La segunda carta, se ha enviado al periódico, y por éso mismo que el periodista es vago y quiere vender, SI LA PUBLICARÁ, creará pique y venderá más ejemplares... (ojalá me equivoque).

A mí el calentón me dura los segundos que tardo en reirme del infeliz follacojin ése, pero que me manchen mi nombre, o éste caso, el nombre del club... como que nó, éso no gusta.

Igual si se le pone una demanda por dañar la imagen publica nuestra, sin darle bombo, sin que se sepa, simplemente, el club demanda y al "notas" le llega la demanda... igual se lo piensa antes de publicar otra historieta y de meterse con alguna entidad, cuando vean que nó se les sigue el juego y que le llega a su casa, una citación judicial ::)  vamos, una de CLUB a "asociación" ??? sin publicidad ni terceros.

Si, ya sé, que siempre es mejor un mal acuerdo que un buen juicio, pero también hay muchas empresas y asociaciones, que ván a lo suyo, sin temor, sin recoger burofaxes ni presentarse a una citación, al igual que las empresas, la mayoría, no se presentan a la primera que le llaman por ... un despido improcedente, por ejemplo.

Pero tan simple, como éso, él utiliza los medios, nosotros el poder judicial y su puerta con el cartero.

Lo normal es nó hacerles caso, y tal y tal, pero como digo, estoy una mijijlla hasta los guebos de toda ésta gentuza que vive del cuento y de tener que ir por los sitios, (supuestamente porque no lo hago), con las orejas agachadas y que no me digan nada, porque se supone que soy un delincuente...

Saludos y esperemos que nó publique el periódico nada.


Poner una demanda para ir a perderla es un despropósito. Poner una demanda no es gratis y lleva su tiempo.

Yo tengo dos ejemplos conocidos muy gordos que no se como terminarán, una empresa que se dedica a montar escenarios y preparar eventos va  el diario el Pais le y los mete dentro del caso Gürtel con cantidades cobradas, socios, etc. Esta empresa la conozco desde hace la torta de tiempo y su propietario le vendí una casa, se fehacientemente que nada tiene que ver con lo que decía el país ya que ellos montaban los escenarios a las empresas del que si que era corrupto. Todo mentira y con una mala leche del copón, y lo único que pudo hacer esta empresa fue comprar una página entera del Pais y desmentir la noticia a pagado por su bolsillo. Yo después de ver ésto, ¡Virgencita que no me toque a mi!. El otro fue otra empresa que no se si el Mundo o también el País implicó en el caso Guateque del ayuntamiento de Madrid, y más de lo mismo, ajo y agua. Ambas imagino que habrán puesto las demandas pero ya veremos como salen.

Lo de comprar una página entera del periódico y poner a caldo a los ecologistas tal vez no sea tan mala idea y mucho más barata que la demanda.  
pa vernos matao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Montederramo y ecologistas 26 May 2010 19:09 #384789

Esto es lo que hay y la sociedad que estamos creando.
Ante la falta de educación de unos pocos, nos condenan al resto. Solución: prohibir, prohibir y prohibir, coartando cada vez mas nuestras libertades.

Y para colmo Noticias como esta  ::) . En España se es culpable mientras no se demuestre lo contrario.
Yo no le daría mas comba a la noticia, terminará olvidandose. Aunque me encanta la idea de Gus.

Con media página sobraba  ;D
  • AMILCAR
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1438
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Montederramo y ecologistas 26 May 2010 21:22 #384861

REISE tiene razon jav666,si te presentas a las proximas generales tienes mi voto,pero tu tambien jav666,como secretario general del partido :D :D :D :D.
¿El partido no se llamaria Los Verdes?  :D :D :D
  • KIKEFUS
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 852
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Montederramo y ecologistas 27 May 2010 13:27 #385143

Se llamaría MIS COHONES ! el que no curre será declarado persona NON GRATA Y DESTIERRO de por vida, aparte de apurar más cosas y poner todo en orden ;D ;D y se acabaría la salida de pasta en subvenciones para otros países, primero se arregla nuestra casa y después.... ya veremos mamones ;D

AL PAN, PAN, AL VINO, VINO, Y LOS DEMÁS... A SHUPARLA


GUS, tienes razón, igual es la opción, MEDIA PÁGINA A DESMENTIR Y A DECIR QUE APOYAMOS A LAS ASOCIACIONES ECOLOGISTAS QUE HACEN UN BIEN POR ESPAÑA, PENSANDO EN LOS ESPAÑOLES PRIMERO Y LUEGO EN LOS ESPACIOS ESPAÑOLES, CON SOSTENIBILIDAD, CON RESPETO, CON APOYO A LAS ECONOMÍAS LIMPIAS, A LAS ACTIVIDADES LÚDICAS CON EDUCACIÓN Y SABER RESPETAR, Y NO A PROHIBIR DIRECTAMENTE.

Saludos y que el periódico no publique ná, que se vá a liar con éstos "amigos de la tierra" que pueden ser más seguíos y cansinos que una paja
  • REISE4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Montederramo y ecologistas 27 May 2010 13:45 #385160

Apuesto por esa media página..

Qué facil el sensacionalismo a partir de cacharracos de mas de 2500 kgs que no pasan desapercibidos. Cuanto más daño hacen todos los "visitantes" del campo de fin de semana, que dejan su basura, arrancan plantas y no entienden ese entorno natural que visitan. Pero nadie se fija en ellos.

Tengo moto de campo, 4x4 y cazo. Soy candidato a la cárcel casi casi. Pero es curioso cómo desde que empezé con todo ello, me inculcaron valores relacionados con el respeto y protección del medio natural. Recojo la busura que veo, las vainas de los cartuchos, llevo cenicero de bosillo para las colillas, dejo bloques de sal para los animales.... Un monstruo, me temo...

Y mientras tanto, siguen desprestigiando nuestra imagen, y limitando nuestra libertad para hacer lo que nos gusta...
Insumiso de las conductas tan típicamente humanas. Llámame perro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Montederramo y ecologistas 27 May 2010 21:02 #385401

Hola loko que tal,con la moto y el 4x4 ya te toca talego fijo,ahora por lo de cazar,los amigos de la terra van a hacer modificar el codigo penal solo para ti.... :D :D :D :D :D,yo por mi si algun dia nos quieres invitar a un pucherito de caceria,a mi no me molesta ::) ::) ::)

saludos
  • KIKEFUS
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 852
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Montederramo y ecologistas 27 May 2010 22:40 #385478

Ufff... cada tres salidas en moto, una nos toca huir del seprona :police: :(... Ahora ya con helicópeteros, hace nada se quedaron a escasos metros de dos conocidos, suspendidos delante de ellos, para que llegara el 4x4... muy fuerte :o. Hay que recaudar... pero hostias, se necesitan muchas multas para amortizar la salida del buitre de hierro...

El pucherito está hecho. El guisadito de corzo me queda que no veas.... ;D ;D ;D
Insumiso de las conductas tan típicamente humanas. Llámame perro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Montederramo y ecologistas 28 May 2010 16:25 #385848

Si os toca HUIR será por algo mamones ::) yo nunca he tenido que huir ::) a ver qué hacéis por ahí .

Al pan, pan y al vino, vino.

Saludos!
  • REISE4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Montederramo y ecologistas 28 May 2010 16:35 #385855

Si os toca HUIR será por algo mamones ::) yo nunca he tenido que huir ::) a ver qué hacéis por ahí .

Al pan, pan y al vino, vino.

Saludos!


Ven un fin de semana a Madrid y en cuanto uno de verde o gris o cualquier dominguero te de el alto, te paras, ya verás como para la próxima vas a saber lo que es poner pies en polvorosa.

Los problemas que tenéis vosotros los tenemos nosotros desde hace 20 años, en esto de estar jodidos somos veteranos, algunos ya retirados como yo, a penas cojo la moto o el quad.
pa vernos matao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Montederramo y ecologistas 28 May 2010 16:40 #385860

Perdón perdón, que en la comunidad de Madrid está todo PROHIBIDO, no me acordaba que teníais que iros a otra provincia o a cirucuito privado ::)

Saludos!
  • REISE4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Montederramo y ecologistas 28 May 2010 20:29 #385971

Perdón perdón, que en la comunidad de Madrid está todo PROHIBIDO, no me acordaba que teníais que iros a otra provincia o a cirucuito privado ::)

Saludos!


O correr mucho más que los otros.
pa vernos matao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Montederramo y ecologistas 28 May 2010 20:46 #385975

El otro día me decía un informático, que van a empezar a utilizar la G.C. unos avioncitos teledirigidos con cámara que pillan detalles ::) , el tema, es que éste hombre es aficionado a éstos avioncitos y tal ::) por lo visto son como una máscara que te pones en plan casco, y vés como si fueras pilotando el avioncito, con zoom y todo ::)

Saludos!
  • REISE4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Montederramo y ecologistas 28 May 2010 23:37 #386043

El otro día me decía un informático, que van a empezar a utilizar la G.C. unos avioncitos teledirigidos con cámara que pillan detalles ::) , el tema, es que éste hombre es aficionado a éstos avioncitos y tal ::) por lo visto son como una máscara que te pones en plan casco, y vés como si fueras pilotando el avioncito, con zoom y todo ::)

Saludos!


Ya lo que faltaba!, bueno habrá que averiguar la frecuencia de la radio del avioncito y ............
pa vernos matao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Montederramo y ecologistas 28 May 2010 23:53 #386053

No creo que sea verdad lo del avioncito, pero estaría cachondo interceptar la frecuencia  :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D
  • TPANCHO
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Montederramo y ecologistas 29 May 2010 00:36 #386065

www.aeromodelismovirtual.com/s...t=211


www.aeromodelismovirtual.com/f...?f=12

Lo que sea, tendrá que ir siempre conectado para interferir, pues a una altitud el de abajo ni se dá cuenta que lo están observando ::)


Por ahí andan los tiros ::)

Saludos!
  • REISE4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Montederramo y ecologistas 29 May 2010 14:56 #386151

Si os toca HUIR será por algo mamones ::) yo nunca he tenido que huir ::) a ver qué hacéis por ahí .


Joder... pasear, sencillamente pasear.... lo de Madrid es más que acoso....
Insumiso de las conductas tan típicamente humanas. Llámame perro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Montederramo y ecologistas 29 May 2010 19:50 #386204

Ya, ya me he informado ;) está toodo prohibido, cualquier día prohíben las matriculaciones de todo lo que tenga tracción a las 4 ::)

Y encima, como los triales urbanos (las obras) nó nos dejan meternos en ningún sitio ::)

Saludos! y mirate lo de los avioncitos de los guebos...
  • REISE4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Montederramo y ecologistas 30 May 2010 05:49 #386305

www.rcmodelistas.es/foro/viewt...7aeaf

vimeo.com/8191560

www.rcmodelistas.es/foro/viewt...&t=94



www.dmd.es/radio_control.htm

Dudo que puedan pillar matrículas con éso por ahora ::) localizarte y seguirte si.

Saludos!
  • REISE4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Montederramo y ecologistas 30 May 2010 17:33 #386414


Disculpad... donde deciais que era el tiro al plato??.



  • irlandes
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3