Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA:

Montederramo y ecologistas 21 May 2010 16:27 #383161

No es por hacerles publicidad a estos que se hacen llamar Amigos Da Terra pero hoy salio este articulo en La Voz de Galicia, este si se llega a muchisima gente.


www.lavozdegalicia.es/ourense/...4.htm
  • Luis
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Montederramo y ecologistas 22 May 2010 17:31 #383429

es triste,pero a si es.
Un saludo.
  • JMMM
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1147
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Montederramo y ecologistas 22 May 2010 19:28 #383467

Pues si que es triste si!!!  :'( :'( :'( :'( :'( :'(
  • franc.guday
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Montederramo y ecologistas 22 May 2010 21:13 #383500

De todas las maneras si os fijais en el articulo dicen que en la primera concentracion, no la nuestra, se mando a la guardia civil a pedir los permisos y como no habia se abrio expediente sancionador. En nuestro caso tambien se dice que se dio aviso a la guardia civil para que comprobase los permisos y lo deja ahí, no son capaces de decir que si que existian, por lo que da a entender el articulo que en la nuestra paso lo mismo que en la primera, porque no expecifican nada. Como veis la informacion se manipula y muchas veces la verdad es lo que no se dice todo por como dicen algunos "su momento de gloria"
Un saludo
  • DANIRANGE4X4
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 775
  • Gracias recibidas: 41

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Montederramo y ecologistas 22 May 2010 21:21 #383503


Uppssss....

Que no había permiso??  :'( pero como se puede decir algo así!!!.

Pues nos tendrán que meter en el trullo a todos...


Nota: Menos mal que solo hice dos años de periodismo... es otro lado de la información... esto es lo que me jode de los "medios de la información"... Yo, lo llamo siempre medios de la fornicación...





  • irlandes
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Montederramo y ecologistas 23 May 2010 20:54 #383719

A veces ( no se si queriendo o no ) en la prensa se modifica hasta lo que está dentro de las comillas. No digamos lo demás. Yo con esto soy esceptico.
  • asturcon
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 199
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Montederramo y ecologistas 24 May 2010 01:17 #383800

Y ahora el CLUB tampoco vá a tomar medidas? porque lo suyo es denunciarlos por las mentiras volcadas a nuestra asociación. Ya ésto, sí traerá cola, y para cuando estalle a nivel nacional, debería haber una sentencia de un juez contra éstos perroflautas y que pidan perdon publicamente.

Saludos.
  • REISE4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Montederramo y ecologistas 24 May 2010 08:15 #383842

Hola a todos, en mi opinión lo que habría que hacer es enviar a ese mismo periodico una nota de prensa acompañada de los correspondientes permisos.

En cuanto a denunciar a la asociación ecologica no creo que sea una buena idea. Como digo más arriba una buena nota de prensa es suficiente, eso sí con copia para la AUTT.



Socio 337
Ex Santana 88" Serie 2a M
Ex Discovery Td5 1999
Range Rover L322 Vogue
  • dcortesv
  • Avatar de dcortesv
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 8881
  • Gracias recibidas: 83

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Montederramo y ecologistas 24 May 2010 08:47 #383846

Pues en la mia(la opinion...) Se deberia hablar ,primero....de lo que no se ha dicho aqui..aun....y de un hecho que se respalda con la Diputacion Gallega,y es que la reunion,anual del club land rover de España,se dirigió tambien hacia la muestra,desde el respeto de la naturaleza ,y la cultura,y la historia,hacia la comarca TERRA DE CALDERAS  , LA RIBERA SACRA.

Impresionante lo que tiene aqui,esta gente...¡¡¡vamos !! lo que tenemos todos aqui...y esto hay que agradecer,o lo tenemos que agradecer en general a los responsables de la organizacion del nacional , las personas o seguidores del club ,como yo , que vieron "la otra"manera de disfrutar del encuentro.

Esta es una buena forma ,o arma hacia esa intolerancia de este caso del ecologismo.

Decir les...que ademas de unas rutas (con sus permisos) potenciaron,la visita en excursiones culturales ,de La Villa Medieval,y el Castillo, de Castro Calderas,...una joya defensiva del año XIV muy bien conservada,y reconstrruido para centro-socio-cultural de la comarca,y al lado en el mismo pueblo,otra joya renancentista,la iglesia de Santa Isabel.
En el pueblo de Montederramo,pudimos apreciar, el monasterio cisterciense, que daba lugar ,despues de sus renovaciones al antiguo romanico, del siglo XII.
La parada del Sil..((.luego continuo,que no me deja escribir mas))
  • jav666
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Montederramo y ecologistas 24 May 2010 08:59 #383847

La parada del Sil...los bosques de castaños...impresionantes cañones de 500 metros de caida vertical,el Monasterio  Benedictino "magnifico,bonito,bonito,me quede con la boca abierta,...por su construccion....y sus pinturas, dignas de ver...y me queda Teixeira,otra preciosidad natural de bosques de tejo (para el que no lo sepa ...el arbol sagrado de los Dioses celtas...) ¡que vistas desde los miradores pude ver...!

No se me olvida...el paseo en el catamaran...y por supuesto,tampoco se me olvida la maravillosa mini vacaciones que aproveche para visitar a mis amigos del club,y esta magnifica tierra gallega...

Por mi parte...esto es lo que les diria a este grupo ecologista...y a mis amigos gallegos...por favor ...invitarme mas veces...

besicos.....jav666 
  • jav666
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Montederramo y ecologistas 24 May 2010 09:54 #383861

Hola,
la parte clave de la noticia no la entiendo muy bien por estar en gallego: " «á Comandancia da Guardia Civil para pór no seu coñecemento a celebración da mesma e comprobar novamente se a organización deste novo encontro contaba coa autorización pertinente».

Pero me parece que deja claro que la Guardia Civil comprobó que teníamos los permisos pertienentes ¿no?.

Pero es cierto, nos relacionan o nos enmarcan con otra Gente que hace las cosas de Otra Manera.

Siempre lo he pensado, en un mundo de mucha información, es un mundo de desinformación.

Un saludo.
Atte. Shadow.
  • SHADOW
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Montederramo y ecologistas 24 May 2010 13:05 #383914

No dejes que la verdad estropee un buen reportaje.....jejejeje
Saludos
  • peterbilt
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Montederramo y ecologistas 24 May 2010 19:41 #384015


Cito A Dcortesv:

...Hola a todos, en mi opinión lo que habría que hacer es enviar a ese mismo periodico una nota de prensa acompañada de los correspondientes permisos.

Más que una nota un "BUROFAX" indicándoles la cagada y que vuelvan a redactar "el suceso..."


Saludos.




  • irlandes
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Montederramo y ecologistas 26 May 2010 12:23 #384645

Les he enviado esta carta:

Buenos días,

Hemos leído con asombro su articulo publicado el 21/05/2010 ( www.lavozdegalicia.es/ourense/...4.htm )

Desde el Club Land Rover Todoterreno de España queremos manifestar nuestra mas enérgica repulsa a esta forma de desinformar a los lectores buscando o haciendo una información partidista que solo busca la descalificación sin tener en cuenta los principios básicos en los que se debería basar dicha información: la contrastación de las noticias emitidas y la comprobación de su veracidad.

Los encuentros del CLRTTE son por definición encuentros turístico familiares, no una prueba o competición técnica.

No solo se contaba con los permisos necesarios y dotados por M.A. sino que como colaboradores y co-organizadores del evento figuraban la Deputación de Ourense, la Xunta de Galicia, el Concello de Montederramo, el Consorcio de Turismo da Ribeira Sacra, el Concello de Ourense y Turgalicia.

Las rutas4x4 trazadas no discurrían por ningún paraje protegido o con alguna necesidad de protección particular, las rutas turísticas se realizaron en autobús gozando de una asistencia notoria, el circuito 4x4 en una zona cedida por el Concello de Montederramo para tal practica fue preparada la semana anterior al evento y en la actualidad no hay ninguna señal de que allí hubiera habido ninguna concentración (aunque el Concello tenia previsto la instalación de un circuito permanente para su promoción turística).

El Club Land Rover Todoterreno de España se distingue por su defensa a ultranza del Medio Natural mediante cursos entre sus asociados y  fomento del respeto al mismo, participamos en repoblaciones forestales, limpieza de montes, salvamentos en montaña, colaboración con Protección Civil para emergencias, colaboración con Cuerpos de Seguridad y Bomberos en lo que hemos sido necesitados. Así mismo hemos colaborado y colaboramos en diversos programas de protección del Medio Natural junto a algunas asociaciones ecologistas que, por suerte para nuestra sociedad, no están tan  interesadas en hacerse notar en los medios para conseguir su segundo de gloria y las subvenciones a que da derecho esa "gloria" momentánea.

Esperamos que se sirvan reseñar esta información que pueden contrastar con cualquiera de los habitantes del Concello de Montederramo con los que compartimos 3 días de hermandad, simpatía y buen hacer... Llevamos en nuestro corazón este Encuentro como uno de los más bellos que hemos tenido el placer de organizar y nuestros socios han dejado verdaderos lazos de amistad y respeto por esos parajes y sus gentes.

Hay una acotación personal que me gustaría hacer: ¿porque estos señores que dicen defender la tierra no se preocupan un poco mas de defender a las personas que tienen que vivir allí y gracias a ellos siempre se encuentran todas las dificultades del mundo para su desarrollo?. No estaría de mas que alguna vez se preocuparan de como les han de llegar las provisiones y como se vive allí dejando de lado su sillón para ir a jugar al ecologista de salón el fin de semana.

Espero tengan a bien modificar la noticia expuesta en la que aparece el nombre de nuestro Club asociado a una acción denunciada y ejecutada y en el que solo se hace uso del mismo para intentar tener mas eco publicitario.

Atte.
Roger Podio
Presidente CLRTTE
Roger Podio
Defender Td5
RRC 3.9 v8
  • RPodio
  • Avatar de RPodio
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5682
  • Gracias recibidas: 83

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Montederramo y ecologistas 26 May 2010 13:36 #384660

Muy bien dicho Roger!! Haver que contestan,  o que hacen al respecto!!!! >:( >:(
  • franc.guday
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Montederramo y ecologistas 26 May 2010 13:43 #384663

Perfecto Roger, más claro que el agua. Ahora a esperar a que la publiquen.
Socio 337
Ex Santana 88" Serie 2a M
Ex Discovery Td5 1999
Range Rover L322 Vogue
  • dcortesv
  • Avatar de dcortesv
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 8881
  • Gracias recibidas: 83

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Montederramo y ecologistas 26 May 2010 13:45 #384665

Perfecto,Roger,ojala lo entiendan....y rectifiquen. ;D
  • jav666
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Montederramo y ecologistas 26 May 2010 13:57 #384667

  Cuando quieres tienes un piquito de oro Roger. Aqui desde otras asociaciones incluso fuera del mundo del 4x4, tanto gente de Turismo como los propios vecinos de Montederramo y de la zona me han mostrado su indignacion ante esta "noticia".
  • Luis
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Montederramo y ecologistas 26 May 2010 14:04 #384670

A la anterior nota de prensa de estos supuestos ecologistas les envie una nota mas dura (de la que no guarde copia por un fallo entre enviarla y editarla) y no paso nada, ni siquiera la publicaron, a ver si con esta que es mas suave si lo hacen o al menos paran de dar el coñazo... aunque mi impresion es que estas cosas no sirven de nada, pero a veces te llevas sorpresas  ;)
Roger Podio
Defender Td5
RRC 3.9 v8
  • RPodio
  • Avatar de RPodio
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5682
  • Gracias recibidas: 83

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Montederramo y ecologistas 26 May 2010 14:10 #384673

MUY BIEN ROGER

Ahora toca esperar, y luego actuar si hace falta.

Saludos!
  • REISE4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Montederramo y ecologistas 26 May 2010 15:08 #384688


Raise, no te calientes tanto que al final lo que vas a sacar son la cabeza caliente y los pies fríos. Está claro que todos nos cabreamos por estos temas pero hay que conocer lo primero la ley y lo segundo a los periodistas.

No es que quiera ir de listo por la vida, pero por desgracia el tema legal lo toco mucho y por fortuna trabajé para una publicación durante un tiempo. Esa noticia no es denunciable, y menos al periódico. El periodista opina y escribe datos, que pueden ser ciertos o no. La libertad de prensa en España y casi todos los países permite auténticas barbaridades sin que pase nada, y si no cógete el mundo en la época de la conspiración del 11M y si después de las barbaridades que se dijeron no pasó nada es que aquí vale todo.  Si un periódico tuviera que comprobar fehacientemente todas y cada una de las noticias que publica, o tendría dos páginas en total o estarían todos en la cárcel.

Todo lo más que se puede conseguir en los tribunales es que se publique una rectificación en el mismo sitio y tamaño que la noticia. Roger dudo mucho que publiquen tu carta, el periodista es vago por concepto, que me perdonen los periodistas pero es mi opinión personal, y no se complican para nada. Estoy seguro que nadie leerá la carta ni tan siquiera, de esas les llegan un millón todos los días.

Lo que se puede hacer es en la publicaciones que te dejan hacer replys, contestar y que allí quede, o tener un amigo dentro del periódico y que te publiquen la carta. Por otro lado es lógico que no lo hagan, de ahcerlo el periódico estaría lleno todos los días de contestaciones y peloteras y para eso están ya los foros como estos. 
pa vernos matao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Montederramo y ecologistas 26 May 2010 15:28 #384695

Ya Gus ya, pero en la primera carta, se le envió a los Ecolojetas, y han visto que hay filón y aparece ahora en LA VOZ DE GALICIA.

La segunda carta, se ha enviado al periódico, y por éso mismo que el periodista es vago y quiere vender, SI LA PUBLICARÁ, creará pique y venderá más ejemplares... (ojalá me equivoque).

A mí el calentón me dura los segundos que tardo en reirme del infeliz follacojin ése, pero que me manchen mi nombre, o éste caso, el nombre del club... como que nó, éso no gusta.

Igual si se le pone una demanda por dañar la imagen publica nuestra, sin darle bombo, sin que se sepa, simplemente, el club demanda y al "notas" le llega la demanda... igual se lo piensa antes de publicar otra historieta y de meterse con alguna entidad, cuando vean que nó se les sigue el juego y que le llega a su casa, una citación judicial ::)  vamos, una de CLUB a "asociación" ??? sin publicidad ni terceros.

Si, ya sé, que siempre es mejor un mal acuerdo que un buen juicio, pero también hay muchas empresas y asociaciones, que ván a lo suyo, sin temor, sin recoger burofaxes ni presentarse a una citación, al igual que las empresas, la mayoría, no se presentan a la primera que le llaman por ... un despido improcedente, por ejemplo.

Pero tan simple, como éso, él utiliza los medios, nosotros el poder judicial y su puerta con el cartero.

Lo normal es nó hacerles caso, y tal y tal, pero como digo, estoy una mijijlla hasta los guebos de toda ésta gentuza que vive del cuento y de tener que ir por los sitios, (supuestamente porque no lo hago), con las orejas agachadas y que no me digan nada, porque se supone que soy un delincuente...

Saludos y esperemos que nó publique el periódico nada.
  • REISE4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Montederramo y ecologistas 26 May 2010 15:48 #384707

Roger te doy las gracias por la parte que me toca,por limpiar nuestra imagen ,con esa carta con tanto arte escrita.
Gus,en lo referente a cuestiones legales,no estoy muy puesto,para eso tengo mi abogado ,por cuestiones del negocio,y es el que se encarga de todo los temas relaccionados con la justicia(gracias a dios pocos o ninguno)que me tocan;pero mi pregunta es la siguiente:¿el que en España tengamos libertad de prensa,les da derecho a publicar lo que quieran sobre personas asociaciones ...etc pasandose por el santisimo forro de las pe--tas, el verificar la veracidad de estas hechas por sus colaboradores,o periodistas?por ejemplo si yo fuera colaborador,o periodista y mañana les pasara una columna o pagina para que la editaran diciendo que la otra noche hize una orgia con la mujer de ZP,¿verificaria el periodico la noticia o se publica y punto?
Pues es por esto de que se deberian de haber informado de que evento tt, tenia los permisos pertinentes antes de lanzar la noticia.

la proxima vida me sacare periodismo y derecho  ;) :D :D :D

saludos a todos
  • KIKEFUS
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 852
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Montederramo y ecologistas 26 May 2010 15:56 #384719

www.buscavoz.es/search.php?q=a...terra

amigosdaterra.net/info/080513_adt/

www.tierra.org/spip/

www.ecoportal.net/content/view...37815

Parece que éstos se mueven, además de fumar maría en vez de pisarla y tal y tal, pero está clarísimo que se han equivocado con nosotros y TIENEN QUE RECTIFICAR, por cierto, no leo nada de que ellos vigilen los montes Gallegos.... COSA QUE HACE UN CLUB DE 4X4 ALLÍ ::) autorizado y todas las éspocas del año ::)

KIKEFUS, totalmente de acuerdo contigo, pero en vez de sacarte para la otra vida úna carrera de ésas, piensa en nacer Rey de España (que puedes mandar a callar a los ...), o dictador, todo lo demás, incluso ésos, te pueden joder.

Saludos!
  • REISE4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Montederramo y ecologistas 26 May 2010 16:19 #384727

Yo les diria a los ¿Amigos de la terra?,que yo hago todoterreno ,tengo una parcela en la sierra de la Calderona,y que cuando las ardillas se comen las piñas y me tiran el resto cuando se les caen las semillas del pino,las recojo me las guardo y cuando voy a hacer todoterreno ¡¡¡¡¡¡¡¡¡LAS PLANTO!!!!!!!!!!!!!!!se las zonas casi al cm,de todos los arboles que he plantado,¿cuantos han plantado ellos?¿hay alguno que me supere? puedo mandar datos de donde estan para poder verlos,y recogo mas de una vez basura del monte de algun guarro que la deja por ahi ,¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y HAGO TODOTERRENO!!!!!!!!si, lo digo gritando por si me oyen los perroflauta estos.Ya porque deje de fumar, pero cuando salia al monte solo fumaba dentro del coche,seguro que los gualtrapas estos fuman hierbajo y tiran las pavas en el suelo.SRES AMIGOS DE LA TERRA,MENOS HABLAR Y MAS PLANTAR,TODO EL TIEMPO QUE PERDEIS DIFAMANDO NOTICIAS Y DICIENDO MENTIRAS APROVECHARLO PARA IR A LIMPIAR MONTE DE BASURA,Y REPLANTAR PINITOS QUE PARA ESTO HAY QUE AGACHAR EL LOMO Y DARLE A LA PALA,¿SABEIS LO QUE ES UNA PALA?


SALUDOS.
perdon ahora sin gritar  Saludos ;)
  • KIKEFUS
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 852
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3