Últimos mensajes

    • Avatar de alcontar team
    • Saludos!!
    • La Land Rover Party (aunque creo que ahora se llama de otra manera) se celebra cada año en Les Comes, cerca de Suria. También organiza reuniones de Land Rover clásicos el Club Histórics www.historics.org también por la zona de Manresa y Berga. Disfrutadlo mucho. Saludos desde Barcelona.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 24 Abr 2024 23:04
    • Avatar de tietbolet
    • Días Previos..... miércoles o jueves...
    • Apuntado queda. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk[/quote] Nos pilla de camino y es un estupendo plan hacer una pequeña degustación del ambiente del Nacional, antes de llegar. Así que no nos apuntamos, pero sobre las 14:30 del ida 9 de mayo “pasaremos por allí”. Por lo que deduzco que formaremos una pequeña caravana de :lr: para llegar a destino. Y eso siempre es agradecido de ver. Además, posiblemente alguien más se pueda añadir… Como decimos en mi pueblo … “quants més serem, més riurem !”
    • En: Eventos Próximos / 2024 XIX Encuentro Nacional - 10, 11 y 12 de Mayo
    • 24 Abr 2024 22:40
    • Avatar de MRx4
    • Mecanismo Puerta Range Rover Classic
    • Excelente hilo pero me permito recordar lo dicho en su dia Tenemos una sección Range Rover classic + P38 podría responderte aqui, pero en beneficio de otros que les pueda interesar y el valor agregado de tener la herramienta en su sitio Me permito sugerir que hagas la consulta en esta sección www.clublandrovertt.org/index....icp38 aqui se lo tragara el tiempo, no puedo rescatarla par la sección de Bricolaje, o tal vez si, ya veremos
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 24 Abr 2024 20:25
    • Avatar de MRx4
    • Nuevo range rovero!
    • Amigo a diferencia de otros, aqui al buque insignia se le trata con respeto asi que en lo sucesivo se escribirá Range Rover con mayusculas. Mas cosas, comenta que tipo es en la sección Range Rover Classic y P38 los colegas te ayudaran a cruzar el puerto, hasta legar a ponerlo a punto Suerte
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 24 Abr 2024 19:58
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

TEMA:

regreso de Montederramo 03 May 2010 21:22 #375993

Aquí Raymond! Desde hoy podeis llamarme "sujetador oficial" de GALLEGO en "bajaditas" con cierto grado de inclinación...  ;D
Cómo los tiene ese hombre, Dios mío, cómo los tiene!! Cuadrados no... CÚBICOS!! diría yo...  

Yo no me atreví a bajar... Creo que a la 3ª habría conseguido subir el coche a lo alto del montículo pero, cuando ví lo que había del otro lado...!! Bueno, creo que prefiero vivir con la duda de saber si lo hubiera bajado o no...

Pues ná! Un 20 sobre 10 para el evento en general... Nos lo pasamos de vicio!! Fue mi primer Nacional y, aunque no pudimos quedar para el domingo y un solo día no dió para conocer y hablar con todo el mundo, la experiencia es inolvidable y estoy deseando poder asistir a las siguientes (a ver si la peque crece rápido y me las puedo llevar a ella y a la madre de la criatura).

También me alegró mucho encontrar, aunque sólo fuera como visitantes, a viejos compañeros del Club que, por unas u otras circunstancias, ya no están por el foro pero siguen siendo unos fanáticos del Land Rover: Gustavo (Peuma) de Silleda y Néstor Ares y su hermano Rodrigo "O Teunico" de Meira. Espero verlos pronto de nuevo y esta vez ya con coche.

Hoy aún estoy como en una nube, recordando lo bien que lo pasé y volviendo a la dura "realidad" (Por Dios! Aún es lunes! Toda la semana por delante...!)

Una lástima no poder hacer la ruta durilla. La intermedia fue demasiado light, aunque el barrizal del final la alegró bastante y llegó para manchar el coche. El circuito genial: me hubiera dado tres o cuatro vueltas más, pero no había tiempo.

Pero lo mejor de todo: el ambiente y el compañerismo. Todo el mundo amabilísimo, dispuesto a ayudar y animado a participar sin importar ni el coche que tenga, ni lo preparado que lo tenga ni lo que sepa de conducción todoterreno. Ver estas cosas es lo que hace que queden ganas de repetir.

Pues lo dicho, felicidades a todos -en especial a la organización y a la Charanga- y, si por mi parte puede ser, nos vemos en la próxima!

(Cuando pueda subiré fotillas)

PD: Y EL PERRO QUÉ?? QUIEN SE LO LLEVÓ FINALMENTE??
  • Raymond
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

regreso de Montederramo 03 May 2010 21:25 #375994

Pues esta mañana me ha llamado Edu para decirme que anoche se tiro los últimos km hasta llegar a León circulando sin luces ya que el alternador no le cargaba...

Volvia en un seat Leon último modelo a 170......
  • Soler
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

regreso de Montederramo 03 May 2010 22:06 #376013

Aqui otro video, este de la ruta en la zona de charcos

  • Hammer
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

regreso de Montederramo 03 May 2010 22:21 #376019

Hola a todos!!! Como creo que no he escrito nunca, pues os digo, soy la novia de Hammer, que para los que me habéis conocido este fin de semana en el encuentro, he sido así presentada, jeje.
Ha sido mi primera vez en una quedada de estas y solo puedo decir que es una pasada!! Hammer dice que le encanta que me guste el tema, pero ya me dirá dentro de un añito cuando yo sepa hacer todo lo que hacéis y no pueda coger el coche  :laugh:
No puedo comparar, porque es el primer encuentro para mi, pero la organización genial, intentando ofrecer alternativas a los problemillas. El circuito una auténtica pasada!!! Lástima no haber llevado al Troll Hammer!! Y la gente del pueblo encantadora. La ruta quizás algo floja, aunque el tramo final estuvo bastante bien, y la queimada igual algo fuerte para mi, jajaja...
Sólo conocí a unos cuantos, ya que es imposible a todos, pero me llevo buen sabor de boca de todos, y por supuesto, también del sector femenino. Sois un encanto, me he sentido como si os conociera de siempre. Y por supuesto, que bien puestos los tenéis, que de cosas hacéis! Aunque vuestras maquinitas también os lo ponen fácil, todo hay que decirlo  ;D
En fin, gran valoración por mi parte y con ganas de repetir!! Eso sí, una rutilla con más botes por fis!!!  :laugh:
Pues lo dicho, un encanto y hasta la próxima!!

PD: Que bien, pero que bien, estuvo el D3 a las manos de Hammer en el circuito ¿verdad??? Y no es amor de novia, conste  ;D
  • irisrover
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

regreso de Montederramo 03 May 2010 22:23 #376020

Hammer, que guapo ese ultimo video por dentro del riachuelo!!! jeje  ;) ;)
  • franc.guday
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

regreso de Montederramo 03 May 2010 22:25 #376022

Aqui otro video, este de la ruta en la zona de charcos



>:( Aquí fue donde todos os olvidasteis de recoger a Hammer!!! Hum!!! Un punto negativo para todos!!  ;D ;D
Poretico!!! Cuando lo vi llamando con los brazos desde la lejanía... :laugh: :laugh:
No vuelva a pasar o no le dejo grabar mas eh??? jajajaja
  • irisrover
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

regreso de Montederramo 03 May 2010 22:28 #376024

franc.guday, rralmente era un camino, no un riachuelo jejeje. El riachuelo estaba al final y se habia desbordado.

irisrover, es verdad, como iba de camuflaje, pelocho no me vio cuando estaba grabando subido al muro d epiedra. menuda carrera tuve que darme para que me vierais jajajaja
  • Hammer
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

regreso de Montederramo 03 May 2010 22:30 #376026

gussss CIERTO QUE BAJE COMO UN JAMON PERO NO ESTOY TAN IDO DE LA PINZA COMO PARECE ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D SE EL LIMITE DE INCLINACION DE MI FREE PERFECTAMENTE Y SI BAJARA SIN CABLE ADIOS TECHO Y FAROS DEL TECHO ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D TU SI QUE LOS TIENES CUADRAOS..........SIN CABLE Y SIN MARCH.......  ;D ;D ;D ;D ANIMAL............

RAYYYYY MUCHASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS GRACIAS POR EL CABLE.......ERES UN MONTRUO GRACIAS A TI LE ECHE HUEVOS Y A TU WINCH ;D ;D ;D ;D ;D......

TENEMOS QUE HACERNOS MAS ASI QUE PASADAAAA.........

SAE-90 ...GRACIAS PERO YO SOLO HAGO ESTO PORQUE ME ENCANTA PASARMELO EN GRANDE Y MAS CON JENTE QUE HACE LO MISMO QUE YO Y ASI DE ESTA MANERA ME SIENTO COMO EN CASA.. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D



MASSS FOTOSSSSSSSS....LUPUSSSS Y LAS TUYAS-.......
  • GALLEGO
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

regreso de Montederramo 03 May 2010 22:38 #376030

Hombre, un poco locos si estais!!! jajaja, pero con cabeza, eso sí!!
Yo no siento nada de miedo, porque la verdad es que sois muy profesionales y con esas máquinas, como tenerlo!!! Cualquiera que vea de que son capaces, ¿como puede tenerlo?
Le tenía mas miedo a la queimada y a la banda de música :laughing11:
  • irisrover
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

regreso de Montederramo 03 May 2010 22:56 #376041

Bueno yo ya no sé que decir después de leeros, todo fantástico, la organización, rutas circuitos cenas etc. un 10 la gente del pueblo +10 y los land roveros que decir pues más de lo mismo un +10. Ha sido mi primer nacional pero después de esto no me pierdo uno, lastima que fuéramos  pocos.  y..... prefiero las imágenes

Algunas  maquinas que se vieron










La plaza del pueblo



  • suspi
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

regreso de Montederramo 03 May 2010 22:57 #376045

unas fotos de Victor

picasaweb.google.es/photobaka/...eqwE#










victor
  • Luis
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

regreso de Montederramo 03 May 2010 23:14 #376054

Bueno, pues yo tampoco quiero perder la oportunidad de agradeceros a todos el resultado de este encuentro. Es cierto que se ha peleado para que saliera lo mejor posible y como todo en esta vida pues puede ser mejorable. Desde la junta se ha procurado que todo salga lo mejor posible pero siempre hay cosas que se pueden escapar, y sobre esas es sobre las que os tenemos que pedir disculpas. Esta claro que sobre la asistencia no se puede hacer nada. El club pone todos sus medios para que venga el mayor numero de gente, pero como me comento algun socio, algo debemos estar haciendo mal, para que en un evento en el que el club ha puesto tanto empeño y tantos recursos no seamos capaces de tener más poder de convocatoria. Aun asi debemos estar contentos con el resultado y agradeceros a todos vuestro saber estar que en todo momento ha sido ejemplar para con el pueblo, la zona, el resto de compañeros etc...tanto es asi que proteccion civil y la guardia civil nos han felicitado por vuestro comportamiento y textualmente nos han dicho que si todas las concentraciones fueran como esta se iban a quedar sin trabajo. Como no tambien agradecer al equipo de trabajo de Galicia, que nos ha dado una leccion de optimismo, ganas y esfuerzo para que este encuentro tenga este resultado, asi como a la xunta, la rivera sacra y sobre todo el ayuntamiento de Montederramo que nos ha acogido como si realmente fuesemos del pueblo.
Lo dicho gracias a todos y espero que en el proximo en Benisa en Valencia nos podamos mejorar  
  • DANIRANGE4X4
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 775
  • Gracias recibidas: 41

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

regreso de Montederramo 03 May 2010 23:30 #376063

...... Más ahora el presi dando la bienvenida





Pasando a la acción









......
  • suspi
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

regreso de Montederramo 03 May 2010 23:32 #376065

VALLAAAAAAAA PEASOOOO DE FOTOSSSSS.......MAS MAS MAS MAS MAS MAS
  • GALLEGO
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

regreso de Montederramo 03 May 2010 23:34 #376067

  • suspi
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

regreso de Montederramo 03 May 2010 23:38 #376069

  • suspi
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

regreso de Montederramo 03 May 2010 23:43 #376071

....Más










Estudiando la jugada









.....
  • suspi
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

regreso de Montederramo 03 May 2010 23:47 #376075

....




El público  se lo pasaba de maravilla









......
  • suspi
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

regreso de Montederramo 03 May 2010 23:51 #376076

¡¡¡¡¡ESPECTACULAR!!!una caña ,seguro que lo pasasteis de lujo.
Espero apuntarme a la otra


saludos
  • KIKEFUS
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 852
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

regreso de Montederramo 03 May 2010 23:52 #376079

Bueno, aquí van las mías.

Casi todas las ha sacado Isabel "Collazo" porque yo estaba revolcándome en el barro y no podía hacer caso a la cámara -)

picasaweb.google.com/115102226...2010#
  • TPANCHO
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

regreso de Montederramo 03 May 2010 23:53 #376081

....
Manolo dando clase, teórica y práctica





















Mostrando el trofeo, con la guardia civil detrás




  • suspi
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

regreso de Montederramo 04 May 2010 00:02 #376087

....
y llegamos al final, en él veremos al GALLEGO colgado como un jamón





Estudiando como acometer la trazada






















Siento mucho la calidad de las fotos pero las primeras me quedaron un poco grandes y al manipularlas van perdiendo calidad, si alguien quiere copias buenas  puedo mandárselas por mail


  • suspi
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

regreso de Montederramo 04 May 2010 00:15 #376092

Bueno, aquí van las mías.

Casi todas las ha sacado Isabel "Collazo" porque yo estaba revolcándome en el barro y no podía hacer caso a la cámara -)

picasaweb.google.com/115102226...2010#



  Que grande eres Pancho, tu si que eres todo terreno, que buena gente he encontrado en el Nacional
  • Luis
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

regreso de Montederramo 04 May 2010 00:21 #376094

Igualmente

No se si eres Luis, o Victor, pero vale para los dos y para otros más. No pondré nombres para que no se me olvide ninguno.:-)

  • TPANCHO
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

regreso de Montederramo 04 May 2010 00:23 #376097


Luis es inconfundible con sus melenicas... :D


Saludos.

  • irlandes
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.