Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

IMPPRESIONES del ENCUENTRO NACIONAL CLRTTE MONTEDERRAMO 02 May 2010 19:07 #375632

Hola a todos !!

Bueno, ya estoy de vuelta en casa (no sin un pequeño contratiempo mecánico, que no menos incómodo por esperado. Pero el Disco nos ha traido hasta casa. Quejándose pero hasta casa. Que se me hacía muy cuesta arriba ponerme a llamar a la grua y volver en taxi. Ya evaluaremos los daños ocasionados por la destrucción -supongo- de un rodamiento) y antes que nada quiero agradecer y felicitar a la JD y a los colaboradores locales y no tan locales el esfuerzo realizado para la organización del Encuentro del Club.

A pesar de las dificultades burocráticas para el desarrollo de alguna de las actividades programadas, me lo he pasado estupendamente tanto en las rutas como en el circuito o en la cena y post-cena de hermandad.

Ya no me acordaba que se lo pasa uno bastante mejor acudiendo a un Encuentro sin tener la obligación de estar al tanto de algunos asuntos organizativos.

Un abrazo.

Espero que esteis teniendo buenas vueltas a casa.

Nos vemos en el próximo.

Pedro.

P.S.: Txus, estás seguro que estaban todos, todos los número de los asistentes dentro de la bolsa de números del sorteo. ;D . Porque incomprensiblemente a mi no me tocó nada, nada, nada. Y mira que había cosas.  ::)
  • Pagudo
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1076
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

IMPPRESIONES del ENCUENTRO NACIONAL CLRTTE MONTEDERRAMO 02 May 2010 20:38 #375655

Hola,

nosotros hemos llegado hace 1 hora y la verdad es que me ha dado muchisima pena haber dejado atras el ambiente tan estupendo que encontre en Montederramo.

Me lo he pasado pipa y este tipo de encuentros son vitales, para poder poner cara a los contertulios de los foros y aprender cosas sobre nuestros cacharros.

Espero ansioso el siguiente acontecimiento y desde aqui animar a todo el que me lea para que asista con la total y absoluta seguridad de que disfrutara como un enano.

Ha sido un placer.

Dani
  • sefaraventura
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

IMPPRESIONES del ENCUENTRO NACIONAL CLRTTE MONTEDERRAMO 02 May 2010 22:51 #375716

nosotros tambien por casa desde hace unas horas, una quedada fantastica llena de gente muy agradable, aunque habia muchos grupitos, costaba bastante integrarse y en alguna ocasion que quise acercarme a alguien, me presenté educadamente pero tampoco obtuve respuestas muy allá.. Por otro lado, la zona fantastica, la trialera bonita y entretenida, sobre todo para fotos  ;D y un buen ambiente...

Estoy sobretodo encantado de conocer a gente maravillosa con la que pasé el fin de semana.. gente en ruta como Gallego & Cia me prestaron su ayuda, me buscaron un sitio para ponerme en ruta, y me volvieron ayudar siempre que lo necesité, estoy seguro que nos veremos mas a menudo por monforte, ahora que nos conocemos.

Toño and family me encantó esta familia.. me lo he pasado genial, son super cariñosos.. siempre mirando por el bienestar del resto, me sacaron en varias ocasiones de mis fregaos jeje y como no.. Super aaron! una pena no despedirme, pero no tuve el gusto de verlos el domingo, espero que no haya pasado nada.. (PD- el lanitas se quedó alli! ))

VHR (Victor) Otro crack, venido desde girona, con el que disfruté mucho, y supo afrontar muchas zonas que no creía capaz para su viejo range,

Como no.. (shocker) Ruben y paty otra ayuda inestimable.. y con los que disfruté mucho sabado y domingo..

Gracias a zigzag por las molestias de la casa.. por compartirla con nosotros.. y estoy encantadisimo de haberlos conocido tambien, aunque no hemos coincidido todo lo que habiamos querido...

Por supuesto encantado tambien de conocer a salta, otra ayuda inestimable, llegó alli, se puso a destalonar la rueda (No sin antes habernos presentado horas antes)y estuvo un rato con nosotros hechando un cable, Un gran compañero.

txus,que no me dejó ningun regalo con las papeletas.. yo tambien dudo si estarían todos los numeros! jeje, en ese momento estaba deseando escuchar el 36 cuando enseñaron los terrafirma, ya que pecaba de sostenerme sobre 3 amortiguadores...

Despues hubo un malentendido, o por lo menos se dejó olvidar rapido, pero dijeron el nº10, y dijeron Gusi, creo recordar que yo era el unico GUSI, pero mi numero era el 36 (que el jefe le heche un vistazo a las inscripciones haber el nombre de ese nº10. jeje)

  jav666 (que contento se ha ido con mi dinero el cabroncete.. y yo me quedo con el detalle.. ya que no me ha tocao!)pero una buena persona, breve conversacion, pero bueno.. no hay tiempo para todo!

Por otro lado, me lo he pasado bien.. he conocido mi coche, quizas lo conozca mejor que muchos que llevan años con LR, pero yo estoy contento, es un coche estable, he demostrado que puede hacer un monton de cosas.. hasta pasar los cruces de puentes solo con traccion delantera(yo quiero ver las fotos de los descuelgues, y las fotos de victor metiendo muelle jaja, ) y bueno.. de lo que se trataba era de dar espectaculo, divertirse, conocer gente, y conocer nuevasa maquinas, por tanto yo voy servido en todos los aspectos, aunque heché de menos que la cena no fuese pulpo y churrasco, no soy aficionado a la carne "O caldeiro" ya que se come siepre en todas las rutas y es algo que me satura..

Y bueno.. creo que me olvido de un monton de gente.. mas que nada, me olvido de sus nicks, y nombres, porque cara les he puesto.. Los chicos del santana, que venían desde ¿Zaragoza? buena gente.. los otros 2 chicos que estuvieron en la trialera, en el parque cerrado mientras cambiabamos la rueda.. vamos.. que he conocido a mucha gente..


En cuanto a todo lo demas.. otro dia.. creo que podría escribir mucho sobre este fin de semana pero con ste tocho ya es suficiente. En cuanto pueda subiré las fotos.. Y espero que esto se repita pronto.. Ya me he quedado con ganas de hacer una ruta en mi pueblo, para animar a la gente LR a conocer mas galicia profunda. Un saludo y encantado de compartir el fin de semana con vosotros

PD- No estoy loco! por si alguno lo duda....
  • GuSi
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

IMPPRESIONES del ENCUENTRO NACIONAL CLRTTE MONTEDERRAMO 03 May 2010 16:18 #375893

Buenas amigos !! Como siempre ha sido un placer compartir un fin de semana con todos vosotros , me hubiera gustado conoceros a todos pero es complicado , he llegado esta mañana a casa , hacia las 6:30 de la mañana , con agua desde Leon hasta mi pueblo , pero encantado de la vida .

A pesar de no haber podido traer mi Disco , me lo he pasado como un enano en el circuito ,  en las rutas  , en las comidas , en las centas en el Toro  ;D He Alfredo ?!!

He tenido el honor de compartir cabina con Cuatropatas , Gracias Juan Carlos por lo bien que me lo has hecho pasar en tu compañia  ::)

Pedro , te aseguro que estaban todos los numeros...tengo la bolsa aqui mismo jejeje.....y tambien me extrañaba que no me tocara nada a mi ...el 18 ..y mira que hubieron cosas ....estoy sin voz jejeje...por cierto , que gran trabajo hizo el "peque" , y se queria ir a dormir jejeje !!!

Bueno , lo dicho , Gracias a todos por el fin de semana que he pasado , y de parte de mi padre exactamente lo mismo  ;),,,que estamos locos dice jejeje

Un fuerte abrazo !
  • Txus.200
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 4241
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

IMPPRESIONES del ENCUENTRO NACIONAL CLRTTE MONTEDERRAMO 03 May 2010 18:15 #375929

Hola Txus !!

Si me dices que a ti tampoco te tocó nada  :o, que yo estaba allí y lo vi, me quedo más tranquilo  ;D

Y el niño, un crack. Esa noche soñó con la bolsa de los números y tu retirándosela cuando iba a meter la mano, fijo

Bueno, lo dicho. Que gracias por el curro que os habeis pegado. A reponerse.

Nos vemos en la próxima.

Un abrazo.

Pedro.
  • Pagudo
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1076
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

IMPPRESIONES del ENCUENTRO NACIONAL CLRTTE MONTEDERRAMO 03 May 2010 22:44 #376036

Bueno chicos creo que el evento estubo genial y que todos nos lo pasamos en grande
cada cual a su manera ya que el abanico de posibilidades era bastante extenso.
  Quiero agradecer a la gente que ha hecho que esto fuese posible por que se que lo
han currado mucho.
  Y bueno para los que estubimos alli seguro que no olvidaremos facilmente este fin de semana
pero por si acaso aqui os dejo un recuerdo gráfico para la prosperidad.
picasaweb.google.es/photobaka/...eqwE#
  • Baka
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

IMPPRESIONES del ENCUENTRO NACIONAL CLRTTE MONTEDERRAMO 05 May 2010 18:40 #376767

Algunas Fotos Más del Encuentro.

www.facebook.com/album.php?aid...b49e9

Saludos

Víctor - VHR
  • VHR
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

IMPPRESIONES del ENCUENTRO NACIONAL CLRTTE MONTEDERRAMO 05 May 2010 20:53 #376830

Hola a todos, como empieza a ser habitual muy corto, estos fines de semana me resultan muy cortos supongo que será por lo bien que se pasan, entre los nuevos amigos que haces y la ruta el circuito, te falta tiempo, antes de nada quiero felicitar a la JD, se que no ha sido fácil, que habeis tenido muchos problemas pero no os hagais lios al final que yo sepa incidentes cero ningún accidente salvo los que se subieron al toro, que aunque no lo digan al día siguiente alguno le dolía hasta el gorro.. ;D,
Gussi tienes razón, al principio, cuando dices que era díficil entrar por los grupitos, espero que algún día se corrija y en general seamos más abiertos con los que no nos conocemos, pues al final cuando el personal se conoce todo cambia.
Suspi espero que lo hayais pasado bien, y espero verte en el proximo circuito ;).
Manolo y cuñaooo supongo que llegasteis sin problemas, cuando llegué a casa me arrepentí de no haberos acompañado, no caí en la cuenta  que no teníais batería en los móvil, mis disculpas.
Lo dicho gracias a todos por el buen fin de semana, y JD cuando es la próxima. ::)
No sé como subir el video que hizo Maite,  lo intentaré cuando arregle el Disco.
Paty

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

IMPPRESIONES del ENCUENTRO NACIONAL CLRTTE MONTEDERRAMO 10 May 2010 22:52 #378746

Hola a todos, como empieza a ser habitual muy corto, estos fines de semana me resultan muy cortos supongo que será por lo bien que se pasan, entre los nuevos amigos que haces y la ruta el circuito, te falta tiempo, antes de nada quiero felicitar a la JD, se que no ha sido fácil, que habeis tenido muchos problemas pero no os hagais lios al final que yo sepa incidentes cero ningún accidente salvo los que se subieron al toro, que aunque no lo digan al día siguiente alguno le dolía hasta el gorro.. ;D,
Gussi tienes razón, al principio, cuando dices que era díficil entrar por los grupitos, espero que algún día se corrija y en general seamos más abiertos con los que no nos conocemos, pues al final cuando el personal se conoce todo cambia.
Suspi espero que lo hayais pasado bien, y espero verte en el proximo circuito ;).
Manolo y cuñaooo supongo que llegasteis sin problemas, cuando llegué a casa me arrepentí de no haberos acompañado, no caí en la cuenta  que no teníais batería en los móvil, mis disculpas.
Lo dicho gracias a todos por el buen fin de semana, y JD cuando es la próxima. ::)
No sé como subir el video que hizo Maite,  lo intentaré cuando arregle el Disco.
Paty



Hola Paty nos lo hemos pasado fenomenal durante el finde, mi mujer es más landrovera desde el nacional gracias a vosotros, la organización fantástica y el ambiente buenísimo, la gente del club es impresionante, desde este fin de semana me siento más orgullosos de pertenecer a este club.
Lastima que fuera tan lejos de mi zona y os tuviera que dejar el domingo a la mañana
A todos gracias por ese par de días

PD Y por supuesto que el próximo no me lo pierdo y desde aquí animo a la gente que no haya venido a ninguno a que lo haga, que no saben lo que se pierden
  • suspi
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

IMPPRESIONES del ENCUENTRO NACIONAL CLRTTE MONTEDERRAMO 12 May 2010 18:00 #379583

Suspi y señora el placer es mutuo, el conocernos con la disculpa del 4X4 es la mejor, en la comida lo pasamos muy bien con Edu, TXUS el Presi ( ya hablaba  ;D ), Manolo y cuñado etc.. (ya verás como me dejo a alguien , mis disculpas), enfin muy corto, eso que dijo alguien que lo bueno si breve dos veces bueno no tenía ni idea, lo dicho hasta la proxima y recuerdos de Maite.
Paty.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1