Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

TRACK MARRUECOS 19 Ago 2018 11:58 #906497

Buenos días.
¿Alguno de vosotros tiene algún track para ir de Playa Blanca a M’hamid o aledaños?.
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos
  • juanky
  • Avatar de juanky Autor del tema
  • Ausente
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 4233
  • Gracias recibidas: 237

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

TRACK MARRUECOS 22 Ago 2018 13:14 #906749

Buenos días.
¿Alguno de vosotros tiene algún track para ir de Playa Blanca a M’hamid o aledaños?.
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenos días,

Mira a ver si te vale parte de este: Viaje Marruecos 2013

Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: LandyGR
  • gonzo1963
  • Avatar de gonzo1963
  • Fuera de línea
  • Patrocionador
  • Patrocionador
    Socio
  • Mensajes: 2658
  • Gracias recibidas: 294

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

TRACK MARRUECOS 22 Ago 2018 14:34 #906761

Pero Gonzo, eso parece todo carretera, no?

A ver Juanky, por whatsapp te he mandado todos los tracks y rutas para ir desde playa blanca hasta mhamid por una ruta que te cagas de buena.

  Desde Playa blanca se puede enlazar sin pasar por Tan Tan, aunque tal vez convenga ir a Tan Tan a repostar, comprar o reparar. Justo pasado el oued draa por la carretera que viene de Guelmin, teóricamente a la izquierda había pista, pero ya no la hay, han hecho un puente nuevo y está todo desecho. Tienes que seguí carretera y al coronas una loma a 2,5km tienes la entrada a la pista que te baja de nuevo a la rivera del Draa. Tal vez encuentres trozos de mi palier y grupo que venté allí hace un año, da recuerdos a las garrapatas y los escorpiones que se me subieron por encima mientras reparaba el coche, recuerdo ese sitio con mucho "cariño"

  Tiene un vadeo del Draa que te puede dar la risa, pero se pasa sin problemas, y luego pista muy rota hasta salir de la zona encañonada del rio. Eso te lleve hasta Assa por una zona totalmente inhóspita. Desde Assa intentar avanzar por el sur, o sea por la derecha de la carretera hasta Icht es complicado, en uno de los tracks que te he pasado tienes un trozo que se puede hacer hasta que topas con el muro y te echan. Es la zona caliente del paso del polisario a Tinduf. En icht tienes un campin cojonudo para dormir, lo lleva un francés, hay cerveza  y ron.

Desde Foum al Hassan hasta Tata olvidate de intentar ir por el lado derecho de la carretera, te he pasado un track que va por el norte, es bonito y se puede hacer hasta Tata. De Tata a Tissint todo carretera, hay gente que dice que ha podido por la pista del dakar, pero yo no he podido nunca. Pasado Tissint 16km si que entras ya hacía el lago iriki por unas pistas chulas de dar zapatilla, lo tienes en uno de los tracks que te he mandado.  Eso te lleva a la pista del dajkr y luego va directo al iriqui y al Erg chegaga, Si tienes cojo nes lo atraviesas por donde el track, Son unos 30k de dunas. Si lo ves mal no eches atrás, tira dirección norte y llegas a la pista del río de arena del erg chegaga y desde allí hasta mhamid.

  Ale, a darle al coco. 
pa vernos matao.
El siguiente usuario dijo gracias: LandyGR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

TRACK MARRUECOS 22 Ago 2018 15:50 #906766

Gracias Gonzo. Le echaré un vistazo.

Gus ¿puedes darme algún detalle más? :)
Analizaré los tracks en profundidad. Alguna putadita habrá por ahí :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos
  • juanky
  • Avatar de juanky Autor del tema
  • Ausente
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 4233
  • Gracias recibidas: 237

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

TRACK MARRUECOS 22 Ago 2018 16:16 #906768

Gracias Gonzo. Le echaré un vistazo.

Gus ¿puedes darme algún detalle más? :)
Analizaré los tracks en profundidad. Alguna putadita habrá por ahí :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Te parece poco detallando?

Desde Tantan hasta Assa no te vas a cruzar posiblemente con nadie. Si ha llovido mucho lo vas a pasar mal o imposible. El resto es fácil, como te he dicho entre Assa y Tata la frontera argelina está a 30km y el muro de separación para el polisario algunas veces se ve desde la carretera.

El Tissint no olvides meterte a ver el barranco con palmeral al fondo. En el track que te he mandado creo recordar que nos metemos dentro del barranco, es una pasada!. PAsado Tissint pillas ya las inmensas hamadas hasta la pista del dakar!. Ostrás, me acabo de acordar de que ese track se pasa la línea de seguridad del ejercito marroquí. Este es el momento en el que nos interceptaron al final de un gran chot.



Y aquí nos sacaron a la pista del dakar.





Lo verás en el track que se mete dirección Argelia atravesando un gran lago seco, si quieres te metes hasta que te paren, la pista del dakar la tienes al Oeste

Lo que si que no debes perderte es mi track hasta el oued el Mellah, es una maravilla por donde lo pasamos, el paso habitual es un oued d agua y piedra muy bonito, pero yo lo paso junto a una especie de lago con aves acuáticas y unos peces enormes. PAsado el oued está lo del chot de los militares y después es pista del dakar hasta el lago iriqui y erg chegaga, no tiene pérdida.

Esta es la galopada en el iriqui, atentos al segundo 50".



Todo muy aburrido, no merece la pena ir. hihi.-





pa vernos matao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

TRACK MARRUECOS 22 Ago 2018 16:20 #906769



Por cierto que cuando nos seguían los militares en el chot para pararnos, yo seguí haciéndome el loco y los de toyota detrás de nosotros a toda leche, y el Presi Roger dijo unas palabras por la radio que nunca olvidaré "para ya Gus, ostias!", y paré.
pa vernos matao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

TRACK MARRUECOS 22 Ago 2018 16:28 #906772

Me lo he pensado mejor. Me parece muy aburrido. Ya no voy!! :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos
  • juanky
  • Avatar de juanky Autor del tema
  • Ausente
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 4233
  • Gracias recibidas: 237

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

TRACK MARRUECOS 22 Ago 2018 16:34 #906774


Haces bien en no ir.

Lo que si que te sigo en serio es lo de la lluvia, si te llueve por la zona del Draa la cagas bien cagada.

pa vernos matao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

TRACK MARRUECOS 22 Ago 2018 17:13 #906779


Haces bien en no ir.

Lo que si que te sigo en serio es lo de la lluvia, si te llueve por la zona del Draa la cagas bien cagada.

Si todo fuera adelante (2019) ya hablaría contigo para ver esos detalles.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos
  • juanky
  • Avatar de juanky Autor del tema
  • Ausente
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 4233
  • Gracias recibidas: 237

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

TRACK MARRUECOS 24 Ago 2018 10:58 #906917

Pero Gonzo, eso parece todo carretera, no?

...

Buenos días,

La bajada es todo carretera, pero luego se meten en pista y empiezan a subir. Si no me equivoco, el tramo que pedía Juanky es por pista en este track.
Se lo mandé rápidamente, ya sabes cómo es este Juanky: !un ansias!, jeje.
Por supuesto, siempre son mejor tus tracks y tu experiencia, que un track que he sacado de una web y no he recorrido

¡Hala, seguro que ya tiene trabajo Juanky con todo lo que le has mandado!.

Un saludo y que consigas arreglar lo del viscoso, ¡vaya marronazo!.
  • gonzo1963
  • Avatar de gonzo1963
  • Fuera de línea
  • Patrocionador
  • Patrocionador
    Socio
  • Mensajes: 2658
  • Gracias recibidas: 294

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

TRACK MARRUECOS 24 Ago 2018 14:35 #906936

¿Quien dice que soy nervioso? :) :)

Empiezo ya a trazar tracks. Tengo muuuuuucho tiempo para prepararlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos
  • juanky
  • Avatar de juanky Autor del tema
  • Ausente
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 4233
  • Gracias recibidas: 237

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

TRACK MARRUECOS 12 Abr 2020 20:03 #932826

Buenas tardes Chicos!

Ya tenemos nuestro viaje organizado para este mes de Octubre. Vamos a bajar directamente a Esauira, desde allí hasta la desembocadura del Draa.
Después e Tan Tan empezamos hacer pista hasta Assa por el sur del Draa. Y ya desde Assa todo el río Draa hasta Mhamid, esta es la parte que más me llama la atención.
Después Ouzina y hasta Merzouga.

Desde Tan Tan y todo el Valle o río Draa, haremos dos noches en vivuac. Necesito consejos de donde montar el vivuac, etc

Alguna ayuda, o si me podéis mandar algún track por tener alternativas.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1