Muy buenas
Pues nada, cerramos el tema para mañana sabado y listo.
De momento los asistentes por lo que veo somos, tielve, carabo y servidora, a ver su alguno mas se amina a pasar el dia en el monte
Si os parece podemos vernos a eso de las 10 h. en el Bar la Trapa de Solares, junto a la salida 202 de la A8 (https://goo.gl/maps/bQG9zCK6XL4gj82UA) con viandas para comer en el monte, niveles revisados y deposito lleno. Si veis mejor otro sitio lo cambiamos sin problema
Un saludo
Miguel
Muchas gracias.
Al final tiré por el camino del medio. Saqué la palanca de la base, retirando el tornillo pasante que hace de visagra, la llevé al tornillo de banco, y con un tubo la doblé lo suficiente como para que no tocara. Ahora si van las largas, cortas y neutro.
Saludos.
Un causante del apagado de las luces del cuadro es el reostato de esas luces,( va junto a la lave de arranque) unos cuantos movimientos de tope a tope, lo suelen solucionar.
Saludos.
Lo mas posible es falta de uso o que se este taponando el latiguillo de goma. Saca el bombiin de abajo y pisa el pedal muy despacio (cuida no se salga de sitio) Si va igual de duro, manguito atascado.
Saludos.
Si esa solucion es buena, A mi me parece que ahi en el recuadro azul hay otra soldadura, en su dia le pondrian algun trozo de otro chasis y asi quedo.
No es que sea malo el acceso, sino imposible, yo lo saque para hacerlo, bueno tenia la transfer fuera del coche.
Es buena la opcion de las arandelas, así no hay que sacar ni taladrar, nada. Aunque no se me ocurrió tampoco tenia material para hacerlo.
Bueno,
yo lo único que te puedo decir, es que le pongas dos velitas a San Antonio, porque después de todo lo que has escrito, no se me ocurre nada.
Sigo sin aclararme realmente dónde se queda la gasolina. ¿En el escape? :blink:
Y realmente qué es lo que le pasa.
¿Se arranca y se ahoga?
¿O se queman las bujías?
Lo único que se me ocurre, es si las bujías que dices se quedan negras, son de la bancada que se rectificó.