Últimos mensajes

    • Avatar de dcortesv
    • Srs
    • Hola, también puede provocar el fallo de SRS los pretensores de los cinturones; en mi anterior coche, un Discovery TD5, de vez en cuando se aflojaba la conexión amarilla del airbag de acompañante, lo solucionaba metiendo la mano y apretando la clema. Revisa los conectores tanto bajo el asiento de los pretensores de los cinturones como el de la guantera.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 19 Abr 2024 11:36
    • Avatar de tietbolet
    • Ruta por las Cinco Villas
    • Entre que no tengo mucho tiempo y preparar todo se me pasó ponerlo aqui. Menudo fallo :( Aragon tiene muchos sitios desconocidos incluso para los locales, que también se centran en el Pirineo. Quiero preparar algo chulo por Teruel. Que tiene tambien unos sitios expectaculares y desconocidos.[/quote] No pasa nada ! Como decimos por aquí, hay mas días que longanizas :) A ver si para la próxima puede ser, que a veces por una cosa u otra, los deseos no cuadran con las realidades. Y (Nacional aparte) ojalá podamos vernos por Teruel.
    • En: Foros Autonómicos / Aragón
    • 19 Abr 2024 10:31
    • Avatar de RPodio
    • venta de coche de empresa dada de baja
    • Gracias Yago, Va a ser dificil hacer algo de eso, el coche ha pasado ITV hasta ahora y esta de alta el seguro del mismo... ademas segun la web del ayto. me dicen que esta al corriente de todo, es mas hasta dia de hoy esta pagando la zona verde sin ningún problema... en fin, ya nos hemos puesto en contacto con una asesoria especializada a ver que nos cuentan
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 18 Abr 2024 18:11
    • Avatar de Edu LR
    • Hola desde Bilbao!
    • Gracias! He estado bastante tiempo mirando e informándome, mucho en este foro sin estar registrado, hasta que tenía más o menos claro lo que había y lo que quería , pero una vez decidido la búsqueda se ha reducido y ha ido rápido. El trato con el vendedor estupendo y todo ha ido bien, si. Una gozada.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 18 Abr 2024 13:39
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Mantenimiento transmisiones Freelander 2 30 Ago 2021 23:36 #951565

Muy buenas quería preguntaros a que km se le cambian los aceites a las transmisiones del Freelander 2 td4. Adquirí este coche de un familiar el año pasado, lo cogí con 152.000km y tiene ya 199.500km. Me gustaría saber si tengo ya que cambiarle los aceites de las transmisiones y del sistema Haldex para tenerlo bien, ya que no me gustaría que me fallase de ahí por no hacer un mantenimiento correcto del coche. También me gustaría saber donde lleva los tapones para vaciarle y llenarle el aceite de la parte de la transmisión, así como los aceites que lleva y cómo he comentado al principio de este mensaje a que km es necesario realizarle el cambio.

Un saludo.
  • jantonio87
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Mantenimiento transmisiones Freelander 2 02 Sep 2021 23:59 #951627

Buenas noches, la marca recomienda cambiar la distribución y los líquidos a los 10 años o 240000 Km, si te sirve de algo, al mío se lo he realizado este año con 130000Km y casi 10 años, he ido a un Bosch Car Service y sin problemas, en internet hay varios vídeos donde están los tapones para acceder y cambiar el aceite a las transmisiones, búscalo en inglés, si me das tu correo, te puedo enviar fotos y vídeos, yo en su día lo barajé, pero tenía mucho lío y en la Bosch me ajustaron el precio.

Enviado desde mi CPH1979 mediante Tapatalk
  • PinBla
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Mantenimiento transmisiones Freelander 2 11 Sep 2021 11:44 #951906

No sabria decirte, pero viendo que pecan de trasmisiones , viscoso , etc.... reduciria los km que nos marque la casa . El mio ha salido del taller hace dos dias , por, como ya puse en su momento lo compre ya con la transfer tocada . Si la casa dice como bien dice el compañero a los 10 años o 240.000 Km , ahora que me han cambiado los de todas las trasmisiones , repasado el viscoso , etc . los cambiare MUY a menudo y cuando digo muy a menudo no te estrañe que sea una vez al año . Exagerado , si, pero viendo como estaba la transfer que me quitaron en el taller , sin una sola gota de valvulina metal con metal y totalmente seco y el estacazo que me han metido en la factura , aunque no llegue a los 5000 Km al año , le cambiare hasta el liquido del limpia ....
  • Tiniwini
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Mantenimiento transmisiones Freelander 2 03 Ago 2023 19:07 #972075

Buenas tardes.
Podrías enviarme lo videos a mi también ??
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1