Últimos mensajes

• Llantas y separadores disco td5
    • Buenas , pongo a la venta las llantas de serie en 18 de mi disco td5 , llantas en buen estado y gomas a más de media vida , también dispongo de los separadores de 3cm , 2 se llegaron a montar 2 días, los otros a estrenar . Precio del conjunto 450 .
    • En: Mis Piezas / Particulares
    • 17 May 2021 14:54
    • R.R Sport 2.7 190 cv año 2006. Sale tan malo como ...
    • El motor está sin tocar, no está reparado ni abierto, y comentándolo con Todox4 en principio debe de estar bien. Si me dura otros 100.000km ya me doy con un canto en los dientes. Otra cosa que seguramente también haga sea cambiar el aceite "incorruptible" de la caja de cambios, que por lo que he leíddo es otra fuente de problemas. De hecho, algunos de los síntomas que he visto en el foro los he sufrido (no cambia al llegar el régimen, se queda la marcha enganchada, el command shift cambia cuando le sale del higo), y en el concesionario cuando lo comentaba ni flores. En fin, paciencia y a esperar. ¡Gracias por el apoyo Pepsus!
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Disco 3 y 4 + Range Rover Sport + L322
    • 17 May 2021 10:39
    • AMORTIGUADORES TERRAFIRMA nuevos
    • Muy buenas, eso realmente es un cabr...., yo por ejemplo en mi Disco 300 me homologaron los muelles de la marca MABILSA y esos llevaban como un precinto metálico con la numeración, pero ahora llevo otros muelles y no llevan ningún tipo de identificación, por eso no entiendo que exigen cuando no todo se puede identificar, no obstante en mi caso, como perro viejo, cambien los precintos y se los puse a los nuevos muelles y a correr.....por suerte de los amortiguadores no me especificaron....
    • En: Mis Piezas / Particulares
    • 17 May 2021 08:09
    • otra vez con un land rover
    • Saludos, me llamo fernando y vuelvo a tener un land rover, hace unos años tuve un par de 109 y junto con un amigo fuimos varias veces a marruecos desde barna,,,, menuda aventura, sobre todo atravesar la peninsula, je,je,je en fin, no soy de los que podré ayudar mucho a otros foreros porque no soy muy mecanico.... pero bueno, también tengo un VW escarabajo y al final aprenderé sólo tengo cacharros ¡¡¡ en fin ahora vivo en un pueblo de albacete. si alguien vive por este cuadrante y necesita ayuda, podeis conta conmigo, aunque no sea muy esperto. llevo como quince dias leyendo a piñon todas vuestras experiencia y desde luego hay casos curiosos, nos vamos leyendo y gracias a todos por esta ahí fernando
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 16 May 2021 21:07
    • Proyecto para Disco 4
    • Cama tamaño "King Size". Y con TV/Monitor en el techo...... De lujo! Por cierto, hoy he visto un D2 camperizado que esta a la venta en Alemania. https://suchen.mobile.de/fahrzeuge/details.html?id=324296941&damageUnrepaired=NO_DAMAGE_UNREPAIRED&grossPrice=true&isSearchRequest=true&makeModelVariant1.makeId=14800&makeModelVariant1.modelId=3&maxFirstRegistrationDate=2004-12-31&maxPrice=12000&minFirstRegistrationDate=1997-01-01&minPrice=10000&pageNumber=1&scopeId=C&sfmr=false&fnai=next&searchId=8d7e96a1-002d-0577-a34b-1baf6dec3b0c Me parece un concepto interesante la camperización. Por si a alguien le sirve de inspiración. Saludos
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Foro CAMPER
    • 16 May 2021 19:07
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: purga aire circuito combustible después de cambiar filtro de gasoil

purga aire circuito combustible después de cambiar filtro de gasoil 06 Feb 2021 20:56 #945224

Quiero cambiar el filtro del gasoil en mi FREELANDER del 2004 con motor BMW.
Curioso, lo lleva junto al paso rueda trasero derecho.....
No tengo claro si hay que purgar el aire que pueda entrar en el circuito o si el circuito se ceba solo con el arranque.
¿Me podéis ayudar con esto?
Muchas gracias.
  • Manuelpe
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

purga aire circuito combustible después de cambiar filtro de gasoil 07 Feb 2021 09:11 #945234

Normalmente no hay que purgar, solo arranque.
"No está en ningún mapa. Los lugares verdaderos nunca lo están" H. Melville.
  • Espectador
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 553

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.055 segundos

Nuestros Colaboradores