Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: Los selenoides me tienen alterada

Los selenoides me tienen alterada 27 Dic 2020 23:07 #943424

La transmisión de mi freelander 2001 golpetea cuando hago los cambios, lo peor era que cuando iba a alta velocidad siento que se frena, me daba miedo que pudiera hacerlo de repente con más fuerza, me dijeron que debía cambiar los selenoides, los compré en https://www.despiecesde.com/ , pero hace una semana parece tener la misma falla pero por ratos y después está normal, me dicen que habrá que cambiarle el cerebro completo, pero no lo consigo, algún lugar que puedan sugerirme por favor.
  • Dinora
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Los selenoides me tienen alterada 28 Dic 2020 08:29 #943426

Saludos.

Lo primero es saber si tienes caja automatica o manual. Los golpeteos pueden ser de algun flector de la transmision o algun taco de soporte de motor o de caja.
Lo de que se frene, nos tienes que aclarar si es que el motor pierde fuerza, o el motor va bien pero pierde velocidad el coche. Segun el caso sera averia de motor o de que patine el embrague. Tambien importa como va de mantenimiento filtros y demas.
  • Autoinvitado
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
  • Gracias recibidas: 210

Los selenoides me tienen alterada 28 Dic 2020 23:35 #943450

Hola, es caja manual. Va bien pero pierde velocidad muy repentinamente. El mantenimiento lo llevaba al día mientras no había llegado el caos de la pandemia, cuando se comenzó a salir de nuevo mi esposo lo llevó a revisión porque teníamos meses que solo recibió el cuidado de estar encerrado como moverlo un poco, prenderlo, accionar los accesorios, encender el aire entre otras cosas, el filtro de aceite está nuevo porque se le hizo cambio de aceite.
  • Dinora
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 0

Los selenoides me tienen alterada 29 Dic 2020 08:29 #943457

Saludos.

¿Pierde velocidad el coche mientras el motor sigue acelerado o pierde fuerza el motor?
  • Autoinvitado
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
  • Gracias recibidas: 210

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos

Nuestros Colaboradores