Últimos mensajes

• Discovery 3 2.7tdv6 tira mucho humo negro!!
    • Buenass a todos, gracias por contestar!!!! Después de un par de semana que estuve liado, he podido llevar el disco al taller han desmontado el catalizador para ver si estaba taponado y al final me comentan que esta el eje del turbo esta un poco agarrotado que gira muy duro, me lo enseñaron, dicen que aceite no está quemando pero que gira muy duro...que posiblemente se haya rayado o desgastado los casquillo del eje y por eso va duro y eso explicaría el humo negro y el porqué tarde en salir en baja... en fin que me tiene que cambiar el turbo, nada me van a dar presupuesto y haber si cambiando se soluciona el problemaa.... ya os iré contando..... gracias a todos!!!! Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Disco 3 y 4 + Range Rover Sport + L322
    • 24 Jun 2021 23:53
    • Balancín rayado.
    • Al final el árbol de levas va a tener que esperar para que lo cambiemos. Muchas gracias a Tombuctu por mandarme el eje de balancines tan rápidamente. Un placer. Ya llevo tres semanas andando con él después del cambio y de momento sin problemas :) No pude echarle unas fotos con el nuevo eje montado pero voy a poner unas de los conectores del arnés de los conectores y la centralita para que veáis lo inundados que estaban.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 24 Jun 2021 23:09
    • Goteo aceite
    • Muy agradecido picoloto por tu informacion,lo has detallado perfectamente, ahora queria preguntarte si el reten de fieltro estriado vale el mismo que los que llevan los palieres de las ruedas?, porque de estos tengo. ahora bien aclarame por favor el fieltro va contra la tuerca o al reves. porque por un lado tiene goma y por otro el fieltro, lo que si que tengo que pedir es el FRC1780 Gracias. por todo saludos.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 24 Jun 2021 21:16
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: Aceites

Aceites 01 Nov 2020 19:46 #940802

Hola a tod@s, soy nuevo por aquí, no en la vida, y me he comprado un veterano Freelander y quisiera saber que tipo de aceite lleva
el motor, la caja de cambios, la transfer y el diferencial, tengo que ponerlo todo en orden.
Os agradeceré me guieis un poco en este nuevo tema.
El que me he comprado es un veterano de fin de siglo pasado.
Gracias.
  • wag
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Aceites 03 Nov 2020 18:51 #940901

No hay nadie que sepa que aceite lleva su coche??
  • wag
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 0

Aceites 04 Nov 2020 21:30 #940956

Hola. Tengo el Freelander TD4, motor BMW 204D3, al motor le pongo SAE10W/40, 6,8 litros. Caja cambios manual SAE TEXACO MTF 94, 1,6 litros. caja tranferencia, SAE 75W/90, 1,1 litros. Diferencial trasero, SAE 80w/90, 0,8 litro .
El siguiente usuario dijo gracias: wag

• Página:
  • 1

Nuestros Colaboradores