Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Consejos para comprar un Freelander 2 11 Oct 2020 22:48 #940010

Buenas noches.
Estoy mirando algún Frilander 2 del 2008 al 2010/11. Será mi coche secundario, para trayectos cortos y campo.
El caso es que todo lo que encuentro, lógicamente de segunda mano, tiene muchos kms, la mayoría por encima de los 200k, y precios que rondan los 8000 euros.
El caso es que no sé si es buena idea pagar 8 o 9 mil euros por un vehículo que tiene doscientos y pico mil kms.
Tengo estas dudas.
1. Es fiable un motor de más de 200k kms?
2. Mejor transmisión manual o automática?
3. Qué debo preguntar si se ha cambiado o revisado, además de la correa de distribución, lógicamente?
4. Es caro el mantenimiento de este tipo de vehículos y con estos años a sus espaldas?
Sé que hay modelos de otras marcas, como el BMW X3, mitsubishi outlander, Subaru Forester,... funcionando a la perfección con motores con medio millón de kms encima, pero no sé si los Land Rover son tan fiables, no conozco nada esta marca.
Espero que me ayuden en lo que puedan.
Muchas gracias.

Enviado desde mi HRY-LX1 mediante Tapatalk
  • gonsan73
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Consejos para comprar un Freelander 2 18 Oct 2020 00:40 #940308

Hola buenas, yo tengo un freelander 2 y tiene 210mil km y va como la seda, mira que tenga el motor Ford que fue desde 2007 a 2010 creo son muy buenos, los que salieron malos si no me equivoco son los de motor jaguar, a ver si alguno del foro que sepa más te dice, ya te digo yo tengo el de 2008 con motor Ford un 2.2 de 160cv y estoy encantado, mirate el transfer que este bien y las correas por lo demás buen motor.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
  • Lanro13
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Consejos para comprar un Freelander 2 18 Oct 2020 00:41 #940309

Se me pasó decirte la transmisión búscala manual y pregunta por los cambios de aceite de todo tanto motor como caja de cambios y diferenciales.

Un saludo.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
  • Lanro13
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1