Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

REPARACIÓN PROFUNDA! 05 Sep 2020 14:18 #938295

Muy buenas a todos, después de tener mi freelander 2 cerca de dos años, y después de 9 meses sin sacarlo por una avería, hoy ha vuelto a salir a la
Circulación, en noviembre del 2019 llenado en carretera me gripo el motor, dada que era un reparacion costosa me costó tiempo decidirme,pero al final me eche palante y lo he arreglado en mis tiempos libres,motor reconstruido de arriba a abajo por un rectificador, montado y limpiado todo a conciencia, y para colmo los 4 inyectores nuevos le tuve que poner...en fin ha sido mi medio ruina, el peor coche que he tenido, pero lo he arreglado porque me daba lástima tirarlo al desguace, ya que anteriormente, le puse el Diferencial nuevo que rompió, la transfer también, está ya de desguace porque el bolsillo no daba para más....y los 4 amortiguadores...Pero bueno la cuestión viene que ahora que lo he sacado a carretera... al ir en carretera y subiendo un puerto el coche a ciertas revoluciones y cuando demanda fuerza el coche vibra, esto ya me lo hizo anteriormente a que el motor se gripara....me lo empezó a hacer a raíz de cambiarme la transfer....pero antes de gripar me lo Dejo de hacer... a alguno le ha pasado algo similar??? Lo de las vibraciones.Un Saludo compañeros
  • Joshcs7
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

REPARACIÓN PROFUNDA! 06 Sep 2020 20:41 #938358

Saludos.

Bienvenido y esperamos verte mas por aqui, no como muchos, que con la primera respuesta desaparecen.
Casi seguro sea el embrague que patine, sobretodo si notas que le motor acelera el coche no sube de velocidad.
  • Autoinvitado
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 8481
  • Gracias recibidas: 432

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1