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    • Consumo desmesurado sí, pero hasta cierto punto. Depende de tu pie; pero también depende del carburador que montes. Si es alguno de los carburadores de un cuerpo, rondarás en uso normal los 14-18 litros Si montas un weber 32/34 DMTL con sus colectores y conduces con mesura rondarás los 12/13 litros..... En cuanto quieras ir a 100 o mas te irás a 15 litros. Si montas el 2,5 con el kit weber 32/36, llevarás un pepino de 110 cv y te gastará lo que Red110 te diga... Pero disfrutarás como un enano.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 05 Jun 2020 22:44
    • TD5 no arranca en algunas zonas
    • Sí, sé lo que és y me costó un huevo averiguarlo. Mira a mí siempre me pasaba en una gasolinera BP, pero no siempre, Los dueños de la gasolinera yo los conozco y me puse en contacto con ellos, incluso dejé de repostar allí, entonces me entere que a un Volkswagen de un vecino también, el de la gasolinera se puso en contacto con BP y no veían nada. Bueno a esto que voy a repostar con el coche de mi mujer y me encuentro en la gasolinera unos de industria que venían por el problema, se ve que ya eran más vehículos los que faltaban, a eso que no veían nada y yo les digo voy por mí coche a ver.y cuando llego me dicen que ya lo habían averiguado, en mi caso era de un nivel de un depósito de agua que iba por vía radio a una frecuencia prohibida, esperamos a que emitiese y.fallo cuando no emitía , como nada, dabas al arranque y no hacía nada incluso abrías la puerta y no encendía la luz. Me pasó otra vez en un polígono industrial, moví el coche, suerte de que era bajada y le di al arranque y ok. No me ha fallado más en cuatro años.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 05 Jun 2020 19:07
    • P38 Snorkel Propuestas
    • Personalmente me parece feo de narices.Yo quisiera montarle uno al mio pero no se ve mucha variedad para el P38. Cuando tuvimos las inundaciones de septiembre en mi pueblo,tuve que entrar con el patrol en algunas zonas donde le llegaba el agua casi a la ventanilla del conductor y no llevaba Snorkel y como parece ser que estos de las danas no va a ser algo aislado si encuentro algo interesante se lo monto. Por cierto con la electronica que lleva este coche no se si seria capaz de hacerlo,espero no sea necesario
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 05 Jun 2020 15:46
    • Caja lt85 y grupo reforzado
    • Buenas, Primero pregúntate por qué quieres cambiar de eje. Si es por rotura de palieres, cámbialo desde que puedas, si no es por eso, no te haría falta cambiarlo para nada. Si, puedes montar el ENV (gordo) o el Salisbury sin problema, no notaras el cambio en marcha. No puedes ponerle los ejes de los 2.500 y 3.500 porque tienen más ancho de vías, y porque la relación del diferencial no solía ser 4,7 a 1 Saludos,
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 05 Jun 2020 15:06
    • Reparación caja direccion
    • Buenas a todos Alguien sabe donde llevar la caja de dirección y la bomba para su reparación. Las tengo desmontadas, ya que me perdían ya demasiado líquido como para estar reponiendo Gracias y saludos Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    • En: Foros Autonómicos / Murcia
    • 05 Jun 2020 11:45
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TEMA: Columna dirección bloqueada y fallo en el botón de encendido.

Columna dirección bloqueada y fallo en el botón de encendido. 11 May 2020 18:20 #933963

Buenas tardes, por si a otros les puede servir de ayuda explico la historia que me pasó el otro dia.
Al arrancar el LR2 la bombilla de las cortas izquierdas no funcionan, hasta aquí nada que decir mala suerte y cambiar bombilla al regresar al garaje.
Arrancó y al cabo de un par de quilometros me fijo que el climatizador no funciona y al cabo de nada en el tablier el aviso del DSC en amarillo.
Aquí como podéis imaginar me comienzo a preocupar, continuo para el trabajo y la siguiente aviso de fallo de frenos en amarillo y las ventanillas y el botón de arranque dejan de funcionar.
Decido dar media vuelta y regresar para el garaje, a continuación aviso en rojo de batería.
Al llegar al garaje tuve que calar el coche en tercera para poder parar el motor.
Al calar el coche todo lo eléctrico parado la llave se me queda clavada en el coche sin poder sacar-la y el coche abierto.
Por la tarde, saco la batería, reviso voltaje y todo correcto, al volver a instalar-la el coche se recupera y me marca error de dirección bloqueada.
Después de volver a sacar batería, revisar todos los fusibles y el alternador y no encontrar el fallo por ningún sitio resulta que el culpable era el cable de masa negativo.
Resulta que si tiene el más mínimo juego o se queman algunos de sus filamentos crea un fallo en la centralita y el coche se vuelve loco.
Espero poder ayudar si alguno se encuentra en ésta situación.
Por cierto compre el cable original en LR, precio de la reparación 40€.
Un saludo.
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Columna dirección bloqueada y fallo en el botón de encendido. 11 May 2020 21:49 #933975

La de putaditas que puede hacer el cablecito de marras.
Y mas aun con los coches que tienen electronica.
En mi caso y sin electronica, los sintomas eran bateria muerta, pero lo que chocaba era que las luces del cuadro no se quedaban mortecinas ni tampoco los faros encendidos del coche perdian intensidad.
Me di cuenta porque el cable del acelerador estaba ardiendo y la funca casi a punto de derretirse. Estaba haciendo la masa por ahi.
Ni me moleste en intentar reparar el cable de origen, tenia muy mal acceso, asi que le puse otro por el otro lado del motor, y hasta hoy.
De esta salimos ardiendo!!!!
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