Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

¿Alguien sabe por dónde pasar cables de motor a habitáculo? 21 Mar 2020 18:55 #931753

Pues eso estoy pensando en poner unos "antinieblas" con un interruptor en el hábitaculo de un freelander 1 pero he estado mirando y no veo por dónde pasar el cable sin tener que taladrar nada.
¿Alguien sabe si tiene el típico tapón de goma que tienen otros coches o algún sitio por donde poder pasarlo para no tener que hacer chapuzas?
Un saludo y gracias
  • Jonsen
  • Avatar de Jonsen Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 48
  • Gracias recibidas: 6

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿Alguien sabe por dónde pasar cables de motor a habitáculo? 24 Mar 2020 23:19 #931960

Por la zona encima de los pedales debe de estar el pasamuros ;) .
El siguiente usuario dijo gracias: Jonsen

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿Alguien sabe por dónde pasar cables de motor a habitáculo? 25 Mar 2020 12:35 #931981

Buenos días

En el Freelander2, el paso del mazo de cables del vano motor al habitáculo está en la parte superior derecha. Un tapón de goma de bastante diámetro por donde pasa todo el mazo de cables. (Debes de quitar los limpias y la rejilla superior entre el capó y el parabrisas.

Una forma fácil según modelo de freelander2 es saber si viene la pre-instalación para antiniebla.
Si viene pre-instalación tiene un conector múltiple (denominado como C11J ) también se puede pedir como accesorio el cable de instalación de los anti nieblas (no es muy caro) y termina con la otra parte del conector denominado C11K y te quedaría perfecto sujetado en la carrocería en la parte izquierda del paragolpes, por dentro del pase de rueda. y en el panel de luces del habitáculo el interruptor. nota la denominación de los conectores la puedes mirar en TOPix.

Por último instalar los anti nieblas al conector y pasar por el servicio land rover para que electrónicamente te los habiliten

Espero que te haya servido de ayuda. un saludo Javier
  • fc.javier
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿Alguien sabe por dónde pasar cables de motor a habitáculo? 29 Mar 2020 05:43 #932145

Gracias por la explicación, es muy clara y precisa pero en mi caso es el free1
  • Jonsen
  • Avatar de Jonsen Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 48
  • Gracias recibidas: 6

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿Alguien sabe por dónde pasar cables de motor a habitáculo? 29 Mar 2020 05:44 #932146

Gracias he visto um hueco y diria que es por ahi probaré con un pasacables a ver si aparece en el motor
  • Jonsen
  • Avatar de Jonsen Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 48
  • Gracias recibidas: 6

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿Alguien sabe por dónde pasar cables de motor a habitáculo? 02 Ago 2021 16:55 #950810

Gracias he visto um hueco y diria que es por ahi probaré con un pasacables a ver si aparece en el motor


Hola buenas, podrías explicarme si localizaste el paso de los cables del hueco del motor al habitáculo? Me interesaría montar en mi Freelander 1 los antinieblas.
Gracias
  • davidparragaruiz
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 16
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿Alguien sabe por dónde pasar cables de motor a habitáculo? 28 Ene 2022 00:53 #958212

Hola, yo también estoy interesado.
Alguien sabe por donde se pasa cable en el freelander 1?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿Alguien sabe por dónde pasar cables de motor a habitáculo? 28 Ene 2022 00:53 #958213

Hola, yo también estoy interesado.
Alguien sabe por donde se pasa cable en el freelander 1?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1