Últimos mensajes

    • Avatar de mikelots
    • Puertas traseras bloqueadas en td5
    • Hola Pues el mio los seguros de las puertas traseras dejand efuncionar de forma alterna y sin ningun tipo de pista. Aparentemento con frio y humedad van peor. Pero un dí afalla el derecho, al de tres dias va bien y al de una semana falla el izquierdo. Mismamente parece un Land Rover. Salute
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 06 Abr 2020 19:42
    • Avatar de Espectador
    • Reglamento del Foro ?
    • Ayer hubo un pequeño incidente que obligó a la Directiva a cerrar un post por incumplimiento del Reglamento del Foro. Creo que se podría haber evitado teniendo a mano y en letras bien grandes el reglamento. O no está o soy extemadamente torpe para encontrarlo...y me hubiera apetecido remarcarselo al usuario díscolo antes de llegar a mayores...
    • En: General / Consultas del funcionamiento del Foro, Altas, Usuarios y Admin.
    • 06 Abr 2020 14:35
    • Avatar de Ricardo1965
    • Altura del volante
    • Efectivamente, parece ser que lo hay de 36 y de 48... por eso les he enviado a los de Jhon Craddock una consulta preguntandoles si era compatible con mi vehiculo que segun el bastidor es de la 2º mitad del año 1998 ¿sabeis algun modo de asegurarme exactamente que estriado lleva?¿donde se puede consultar con exactitud, por bastidor cuantas estrias lleva? aparte tambien les he preguntado si el kit del anuncio lleva todo lo necesario para el cambio es decir piña, tornillos, embellecedor, etc... En el anuncio del kit parece que por el numero de bastidor si seria compatible pero no pone nada de las estrias, solo pone "16mm de eje"... Muchas gracias y un saludo. Ricardo.[/quote]
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 06 Abr 2020 13:05
    • Avatar de GASSMAN
    • Presentación
    • Saludos Kansas y bienvenido al foro del CLRTTE!!! :) Felicidades por tu elección. Un Discovery con el motor 300tdi es una muy buena combinación. Con una mínima preparación (neumáticos más camperos, y ligera elevación de suspensión) ya se convierte en una máquina muy polivalente y resolutiva en todo tipo de medios y situaciones. Buen comportamiento en asfalto que te permite viajar cómodamente, y sorprendente rendimiento por pistas y caminos. Además, el motor 300tdi, bien mantenido y llevado con buenas manos es una verdadera gozada. Recuerda que su mantenimineto es primordial, en especial a todo lo que atañe al sistema de refrigeración. Consejo: Lee tanto como puedas. Tienes mucha información ya escrita que te será de gran ayuda para mantener, reparar, y mejorar tu Discovery. Usa el buscador para localizar más fácilmente los temas de tu interés, y cuando estés seguro de que lo que buscas no está ya ampliamente comentado por el foro, o bien lo que lees no te queda claro, nos lo preguntas en el subforo correspondiente. Seguro que los expertos compañeros del subforo del Discovery estaran encatados de echarte un cable en todo los que necesites. Por último, si te apetece y tienes ocasión, preséntate y pásate de vez en cuando por el subforo de tu comunidad. Descubrirás gratamente que tienes a un buen número de compañeros cercanos con los que poder compartir afición, experiencias, y conocimientos "in situ". Un placer tenerte por aquí. Saludos desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny. Carles (GASSMAN)
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 06 Abr 2020 12:55
    • Avatar de GASSMAN
    • Presentacion
    • Saludos jantonio87 y bienvenido al foro del CLRTTE. :) El Freelander, aún siendo un vehículo de los llamados Suv's o todo camino, destaca por encima de sus competidores e cuanto a comportamiento fuera asfalto. puede hacer más de lo que uno se atreve!!!. Tal como te han comentado, por el foro tienes mucha información para mantener, reparar y mejorar tu Freelander. Aprovéchala! Un placer tenerte por aquí. Saludos desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny. Carles (GASSMAN)
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 06 Abr 2020 12:48
    • Avatar de GASSMAN
    • Os presento a mi Camel desde Aranjuez
    • Saludos Santicampos y bienvenido al foro del CLRTTE. :) Si te gusta la mecánica básica sin aditivos electrónicos, no te importa mancharte las manos de grasa, y disfrutas conduciendo un pedazo de historia del todo terreno de nuestra geografía, te auguro que por aquí te lo vas a pasar en grande!!! Tienes mucha información ya escrita que te será de gran ayuda para darle una segunda juventud a ése Series. Aprovéchala! Estaremos expectantes en ir viendo su evolución. Un placer tenerte por aquí. Saludos desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny. Carles (GASSMAN)
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 06 Abr 2020 12:41
    • Avatar de GASSMAN
    • Desde Talavera de la reina
    • Saludos Sergio1994 y bienvenido al foro del CLRTTE. :) Felicidades por haberte decidido a ser partícipe en nuestras conversaciones. Por tu zona tienes a una buena representación de compañeros del club. Un placer tenerte por aquí. Saludos desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny. Carles (GASSMAN)
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 06 Abr 2020 12:35
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
XVII Encuentro Nacional “Tierra de Cameros”

APLAZADO

  • Página:
  • 1

TEMA: FreeLander 1

FreeLander 1 02 Mar 2020 13:38 #930900

Hola, soy de Murcia y tengo en mente comprarme un FL 1, quisiera que me ayudaran a saber que revisar antes de comprarlo, kilometraje, versión, tipo etc.. preferiblemente el 5 puertas, lo quiero para desplazarme por la ciudad y salir algún fin de semana por caminos de tierra con la familia nada complicado y muy esporádico.. Siempre he tenido toyotas pero toda la vida me a gustado los Land Rover, pero cuando busco opiniones en Google hay muchas criticas,(embragues, 4x4 , viscoso etc) y eso me ha dado miedo, por eso escribo este post ya que son poseedores de esta maquinas y saben en realidad las fallas comunes.

Gracias por su ayudas

PD: estoy viendo un FL1 que venden en Wallapop año 2004, automático, versión sport 170 mil km, 3700€ (leí en algún foro que los automáticos son mejores porque te olvidadas del embrague)
  • PALQV
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 2
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

FreeLander 1 03 Mar 2020 11:24 #930941

Por lo que he leído casi las mas de 100 páginas jajaj es una pregunta y duda muy repetida, pero lo que he podido observar es que al pasar de los años los comentarios de las fallas han bajado un poco no se si es porque la gente se cansó de publicar los mismo o es que han dado con las fallas y se han resuelto , pero igual mi duda sigue a la hora de comprar algún FL, sobre todo con lo del embrague si ya después de 20 años aun los embrague siguen rompiéndose rápido o ya están más reforzados y si lo del IRD fue una falla en concreto en algunos modelos y años o en todos, creo que eso es lo que mas preocupa porque son las fallas más repetidas.
  • PALQV
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 2
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

FreeLander 1 13 Mar 2020 12:42 #931462

Buenos dias.

Tengo un Freelander del 2001 motor BMW, como el que quieres comprar ( o has comprado ).
Cosas a revisar, sobre todo IRD y viscoso, osea todo lo relacionado con la traccion 4x4.
El motor muy bueno, pocos problemas con sus mantenimientos hechos, comportamiento fuera de carretera, genial, con sus limitaciones, pero te sorprendera lo que es capaz de hacer.

Para mi coche caprichoso de mantener, pero cuando lo conoces es fabuloso.

Saludos.
  • norteño123
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 11
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.097 segundos

 

Nuestros Colaboradores