Últimos mensajes

• Llantas 18” para Discovery 4
    • OSTRÁS ES VERDAD! Pues me has dado una idea estupenda. Yo había pensado en montar las KO2 en 265/60 R18 pero como tengo que homologar igualmente(el ET de las llantas que quiero sobresale ligeramente de la carrocería) aprovecho y monto las KO2 en 265/65 R18, eso es más goma así que perfecto para el campo. Pero, ¿no roza en ningún punto? Otra duda Pini qué ET tiene las Compomotive que has puesto? Gracias y saludos!
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Disco 3 y 4 + Range Rover Sport + L322
    • 16 Ene 2021 16:04
    • Re:Nanocom - Modos de inicio
    • Dos comentarios Juanky: 1) ya te han contestado, es como dice Txakarro: hay que dar un toque a la pantalla (o desenchufar / enchufar) 2) ojo con dejar la nanocom enchufada: aunque parezca apagada, consume batería y te puedes llevar un susto (me pasó; y me salvó la bateria secundaria)[/quote]Lo se Pedro. Hace no mucho me di cuenta en otro coche en el cual llevaba un obd2 bluetooth conectado constantemente y me quedé sin batería:( Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 16 Ene 2021 14:27
    • Re:todo lo que hay que saber de un discovery td5
    • Aquí tienes a dos "ilustres" del Club que también son Venezolanos (Melchi y Mari). Seguro que escribe en este hilo en breve. Desde mi ignorancia te aconsejo: - Abrir la ECU y mirar si tiene aceite. Si es así tendrás que limpiar bien y cambiar un mazo de cables que no se porque pasan el aceite desde el motor a la ECU. Cambio recomendado cada 50.000 km - Colocar bloqueo central si no lo tuviera. - Si económicamente puedes compra una máquina de diagnosis (Nanocom). - Cambiar aceites de los grupos, transfer, y caja de cambio con MTF94. NUNCA CON OTRO. Y seguro que habrá muchos más consejos a continuación. Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk[/quote] Muy buen aporte de cosas a revisar, para los que estamos verdes aún en los Td5 y 4x4 en general. Ya que tengo otra cosa que mirar al mio cuando vaya a ver cual es la avería dichosa... En cuanto a la caja de cambios, el mio al ser automático, lleva DEXROM, el cual pretendo cambiar, junto con su filtro y junta del cárter del cambio, pero hasta no estar solucionado el tema del motor, no haré nada. En cuanto al bloqueo central, ¿Cómo se sabe si lo tiene instalado o no? ¿Qué beneficios aporta? Perdonar mi ignorancia... ¡Un saludo!
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 16 Ene 2021 11:13
    • Proxima Salida.....
    • Buenos días : Precisamente en Baleares no creo que esté la cosa para hacer salidas en grupo.... Habrá que esperar a que mejore la situación sanitaria. Un saludo : José Luis ( Ibiza ) Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
    • En: Foros Autonómicos / Baleares
    • 16 Ene 2021 10:28
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: Llantas con neumáticos

Llantas con neumáticos 21 Feb 2020 09:14 #930385

Si alguno está interesado en 5 llantas en perfectas condiciones con neumáticos con 3000 km, puestos en Noviembre 2019, pues que lo diga.
Modelo Freelander 2000
195/85/15
Cooper Discover A/T 3 sport

Saludos

• Morgan
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Socio
  • Gracias recibidas: 9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Llantas con neumáticos 04 Nov 2020 19:10 #940946

Hola Morgan , has vendido las llantas??

Llantas con neumáticos 04 Nov 2020 19:35 #940950

No todavía no!!
  • Morgan
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Socio
  • Gracias recibidas: 9

Llantas con neumáticos 05 Nov 2020 19:08 #941004

Me interesaría en función del precio, solo me hacen falta las llantas.
Cuanto pides, si quieres, me mandas un mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Gracias.

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.383 segundos

Nuestros Colaboradores