Últimos mensajes

• Mandos al volante
    • Hola compañeros. Aver si me podéis ayudar un poco, el caso que me he montado una pantalla en el free 2, y no consigo que funcionen los mandos al volante, la pantalla viene preparada. Por más que pongo el polímetro no encuentro los cables que bajan del volante, además en las instrucciones de la pantalla me dice que si son digitales, no les puedo conectar directamente, que necesito un interface. Sabéis si son digitales o analógicos?? Si son analógicos, me podéis indicar cuáles son? Por cierto el coche es de 2007
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Freelander
    • 06 Abr 2020 20:21
    • P38 Actualizaciones del 2.5 DSE ´01
    • No sé ni por dónde empezar Como avancé en mi presentación, el pasado verano adquirí el Range que da título. La idea es ir poco a poco poniéndolo de mi mano en todo lo que se refiere a consumibles. Esto lo hago siempre en todos los coches ya que los uso para ir a trabajar como para viajes de larga distancia. Cambio de termostato, sensor de temperatura, bomba de agua y acople viscoso del ventilador El coche marcha bien, pero desde que lo compré la aguja de la temperatura del cuadro apenas sube. Hasta que le exiges rendimiento, entonces sube hasta la mitad que es dónde debería ir y después vuelve a bajar. Siempre lo achaqué al termostato que se quedaba abierto o incluso que se lo hubieran quitado. Esto último menos probable ya que no presenta síntomas de culata. He esperado hasta tener la bomba de agua de palas metálicas aquí para ponerme a ello, el viscoso aún viene en camino. Empezamos vaciando el circuito de agua. Y después empezamos a desmontar la de Dios es Cristo! [Protector calórico turbo, manguito intercooler, admisión del turbo, mazo de cables superior, tubería del depresor de vacío...] Y todo sólo para poder sacar el maldito tubo de la EGR y así poder seguir desmontando y acceder al termostato. Se nota que este motor nunca fué pensado con EGR. De hecho en el Manual de taller ni viene, que bonito :twisted: Matizar que sólo lo equipan los vehículos que tenían que cumplir la Euro III osea matriculados a partir de Enero de 2000. La pantalla protectora del turbo habréis de romperla en un extremo, de lo contrario es absolutamente imposible sacarla con el tubo de la EGR. Y poneros guantes que la lana de roca pica que no veas. La tubería de la EGR en su extremo del colector de escape, lleva dos tornillos Torx T45 que habremos de sacar con técnica y pulso para no pasar la cabeza. Lo suyo sería haciéndonos el mayor espacio posible, sacarlos con un golpe seco o impás ayudados de un vaso y carraca grande. Nada de llaves Torx de L. Retirado el codo y la junta del termostato confirmamos que sí que está original BMW aún y que no está abierto como pensaba encontrarlo.:S Mañana lo comprobaremos y pondremos el nuevo igualmente. Iremos directos al sensor de temperatura entonces sito en la parte alta de la culata a la derecha de la bomba inyectora. Mañana seguimos con fotos y la bomba de agua y el visco.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 06 Abr 2020 20:18
    • no arranca en frio y humo blanco
    • Buenas, no se si será como el free 2, pero el mío le pasaba lo mismo al arranque tira algo de humo. Cambie los calentadores, que estaban desechos, y mejoro pero algo todavía tira. Lo que he podido sacar a base de preguntar por todos lados, es que la centralita que decide el tiempo de los calentadores, según temperatura exterior, no deja que se encienda suficiente tiempo. Yo sigo con el asi, lo único que le doy dos veces al calentador antes de arrancar y también está en garaje. Por dar ideas... Si quieres probar...
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Freelander
    • 06 Abr 2020 20:01
    • Problema asientos traseros Td5 + Consulta sobre as...
    • Hola Los delanteros no creo que sea problematicos, pero en algunos (o todos??) los mandos del asiento van en la consola mandados por la ECU con lo que un amigo t etiene que puentear los sistemas.si sabe de elcetricidad de automovil es facil. Que quede a la altura deloriginal es cusetión de pacienci. Lo straseros tien eotros anclajes. Yo mire los de un P·( qu eme regalaban para el disco TD5 y me parecio mucho lio. EL sistema de anclaje es distinto. Salute
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 06 Abr 2020 19:52
    • Puertas traseras bloqueadas en td5
    • Hola Pues el mio los seguros de las puertas traseras dejand efuncionar de forma alterna y sin ningun tipo de pista. Aparentemento con frio y humedad van peor. Pero un dí afalla el derecho, al de tres dias va bien y al de una semana falla el izquierdo. Mismamente parece un Land Rover. Salute
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 06 Abr 2020 19:42
    • Reglamento del Foro ?
    • Ayer hubo un pequeño incidente que obligó a la Directiva a cerrar un post por incumplimiento del Reglamento del Foro. Creo que se podría haber evitado teniendo a mano y en letras bien grandes el reglamento. O no está o soy extemadamente torpe para encontrarlo...y me hubiera apetecido remarcarselo al usuario díscolo antes de llegar a mayores...
    • En: General / Consultas del funcionamiento del Foro, Altas, Usuarios y Admin.
    • 06 Abr 2020 14:35
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
XVII Encuentro Nacional “Tierra de Cameros”

APLAZADO

• Página:
  • 1

TEMA: Manual de taller Freelander 1

Manual de taller Freelander 1 19 Dic 2019 10:22 #928146

Tengo el manual de taller y el de usuario, pero pesa demasiado para compartirlo por aquí, si alguno está interesado puede pedírmelo por mail,

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El siguiente usuario dijo gracias: rommeldiniz
  • Morgan
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Socio
  • Gracias recibidas: 5

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Manual de taller Freelander 1 21 Feb 2020 20:23 #930417

Saludos. Yo solo necesito el manual de usuario. Si me lo puedes enviar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., pues muchísimas thanks you.

Manual de taller Freelander 1 19 Mar 2020 16:30 #931683

Hola me lo puedes enviar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Gracias
  • rommeldiniz
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 0

Manual de taller Freelander 1 29 Mar 2020 22:30 #932195

rommeldiniz escribió: Hola me lo puedes enviar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Gracias

Enviados los dos..
  • Morgan
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Socio
  • Gracias recibidas: 5

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.097 segundos

Nuestros Colaboradores