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    • Avatar de Peke
    • Batería Óptima D2
    • Buenas, hoy mismo tras una semana de vacaciones he ido a arrancar el Disco y no tiene batería. Ya que estamos voy a tirar a por una óptima, pero por lo que veo los Ah van a su bola con respecto al resto de baterías. Tampoco tengo claro si para arranque es la amarilla o roja. ¿Cuál lleváis/ recomendáis para del Disco 2?
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 15 Jul 2020 12:17
    • Avatar de kings
    • Despiece de motor 300 tdi y alguna cosa mas
    • Coño Paco, estás en tó!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: Igual que tu vas mas contento en tu chisme que la leche, yo voy en mi curiana mas a gusto que un arbusto.... Me da igual el mundo!!! El mero hecho de darme un paseo con el ya me hace feliz. Por cierto, el domingo hice una ruta que te hubiera gustado. Lo bueno es que la podemos repetir, ampliar, variar, etc, etc, y da para almuerzo carretero y todo. Total te pilla de tu casa a los kilometros que estás de la mía....
    • En: Mis Piezas / Particulares
    • 15 Jul 2020 10:17
    • Avatar de adventurista
    • VIBRACIÓN A PARTIR DE 100 KM/H ¡RESUELTO!
    • Como todo en esta vida la suspension independiente tiene sus cosas buenas y malas, al igual que los ejes rigidos. Dependiendo el uso que le vayas a dar al vehiculo puede interesar una cosa u otra. Lo poco que he visto en fotos de las crucetas del wrangler...... me da a mi que eso tiene mucho mas mantenimiento que una homocinetica de land rover, por ejemplo. Ademas he visto romperlas y dejar el coche tirado mientras que las de land rover, por lo poco que se, antes de romper empiezan a avisar.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 15 Jul 2020 00:47
    • Solucion a la sensibilidad de la aguja de temperat...
    • Holaaaa... tanto insistis, que he hecho la "prueba del algodon"... bueno, primero aclarare que mi motor es un 200 TDI, no un 300........captador ee temperatura fuera de su alojamiento, calentarlo con una llamita de antorcha de pastelero, muy suave, termometro digital apuntando al bulbo, y cuando el digital marca 87 grados, aguja ha pasado el centro...al marcar 98 grados ya se ha puesto arriba.......creo que es correcto..no ? Un saludo
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 15 Jul 2020 00:25
    • Reparación caja direccion
    • Holaa que tal?...efectivamente...si la caja de la direccion tiene alguna holgura o algun punto en el eje vertical con mas holgura, mal asunto.......de todas formas, hay que ver la cantidad de chapuzas que hay por ahi en el ramo..yo tuve que ajustar la mia reparada con el tornillo ese gordo lateral despues de circular con ella, porque iba bastante bagabunda, despues de haber intentado ajustarla con el tornillo superior allen y no conseguirlo...ahora parece que va bien..ya veremos... es que es un mecanismo complicado para darle porrazos laterales con los trastazos de las ruedas en mal terreno y a gran velocidad ..... El taller que digo, esta a mitad aproximadamente del camino de LOS PINOS, a la derecha yendo hacia el monte, un poco metido hacia adentro...bueno..supongo que seguira alli..yo hace mucho tiempo que no voy, y como esta la cosa, cualquiera sabe.........De todas formas, el precio ese del ingles, parece bueno..podriais facilitar su localizacion.. Respecto de la bomba de direccion, yo compre la ultima en DIPE, que son buenos amigos..creo recordar que 180 €, o algo asi, y tiene ya varios años sin problemas....... Un saludo......
    • En: Foros Autonómicos / Murcia
    • 14 Jul 2020 23:41
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TEMA: Arranque F1

Arranque F1 03 Dic 2019 12:16 #927647

Buenos días hoy ha llegado un colega un F1 del año 2000 2.0 di con un problema en el arranque, todo funcionaba correctamente, luces del cuadro, el rele al girar la llave se activa con lo que el fallo en el bombín descartado..... pues la puesta en marcha “agarrada” quitando el filtro y la caja del filtro del aire tenemos la puesta en marcha a la vista.... y zas solución a la avería a la vista!!!! un cable rojo que activa la puesta en marcha y que lleva un conector tipo faston estaba completamente oxidado, conexión a pelo y giro de llave ¡a la primera! Y se pone el conector nuevo y a funcionar.

En la LR decían que tenía que cambiar el motor de arranque......

Ahí lo dejo. Espero que os sirva.


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  • Morgan
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