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    • Fallo de embrague.
    • Para rematar el mensaje he de decir que finalmente la averia fue provocada por la maza del embrague. El mecanico tras una minuciosa inspeccion descubrio que la maza estaba rajada interiormente lo que provocaba que al apretar el collarin el desplazamiento de la maza no fuese uniforme y por tanto no terminase de desembragar. Decir que el kit de embrague tenia solo 30.000 km de muy buen uso y poco campo, no hay mas que ver el casi nulo desgaste del disco de embrague. Este kit de embrague era un britpart HD que parece ser que no era tanto HD. Hora he montado un kit valeo que junto con todo bien engrasado, lo que hay que engrasar, y bomba, esclavo y amortiguador de vibraciones nuevos han dejado el pedal con la dureza de un turismo. Espero que con todo esto no vuelva a tener problemas de embrague durante muchisimos km.
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    • Migas 2020.
    • Esta vez también habrá migas! Tenemos previsto llegar sobre las 15 h., y apenas descarguemos nos pondremos a la tarea. Como siempre, serán bienvenidas las especialidades que cada cual tenga a bien aportar, tanto comestibles como bebestibles. Obviamente, es indispensable que os vayáis apuntando, ya que en el actual estado de inscripciones, podemos morir de una sobredosis de migas... y no querréis que eso pase, verdad? No olvidéis vuestra cuchara! Nos vemos en el Nacional! Saludos desde Barcelona.
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    • Motor frio
    • Normal. a mi 300 en frio le cuesta hasta subir la rampa del parking, es lo que tienen los motores de antes. Míralo como una protección del motor, los nuevos les puedes pisar a fondo nada más arrancarlos, lo cual bueno, bueno no es.
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    • Muy buenos videos. Ojalá supiera yo hacer videos así y montarlos tan limpiamente como los hace este hombre!! Trabaja con la limpieza con la que le gustaría trabajar a todo mecánico. Yo he dedicado muchísimo tiempo a limpiar piezas… y es la parte fea del trabajo, y además la que consume la mayor parte del tiempo que precisa una reparación. En una caja de cambios así, o un motor así, da gusto meterse. Para los que os sintais llamados a seguir las indicaciones y hacer todo en vuestras cajas de cambios, decir que esa caja de cambios sudará aceite por todas las juntas y seguirá rezumándolo por todos los respiraderos. Otro detalle que pasa por alto es el ajuste del eje principal de la transfer, que tiene su tema… Muy interesante el reciclaje de tornillería que hace con zincado incluido tras la desoxidación con ácido. La verdad es que es muy didáctico y es un trabajo excelente.
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TEMA: Disminucion en rendimiento del motor

Disminucion en rendimiento del motor 18 Ago 2019 10:27 #923504

Buenos días , escribo este mensaje porque mi freelander 2 a los setenta mil kilómetros,
Me ha salido el mensaje de disminución en el rendimiento del motor.
Como hace tiempo que se habla de este tema, agradecería conocer resoluciones a este asunto.
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Disminucion en rendimiento del motor 19 Ago 2019 09:45 #923542

De forma general, yo miraría lo primero el estado de la EGR. Es "el enemigo en casa".
"No está en ningún mapa. Los lugares verdaderos nunca lo están" H. Melville.
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Disminucion en rendimiento del motor 29 Ago 2019 20:36 #923936

Buenas tarde a todos,
Paso a relatar mi experiencia con esta avería. En principio apareció el mensaje “ Reducción en el rendimiento del motor “ y empezó a dar sacudidas intermitentes, al principio en frio pero después se hicieron más continuas ( al pedirle un poco ).
Parece que la solución ha sido, pasar el coche por el analizador. Y una vez conseguido el error P006A He cambiado el sensor MAF y MAP
Primero intente limpiarlos pero casi no se notó, y al final los he puesto nuevos.
Parece que ha sido la solución, el coche vuelve a ser el de antes
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Disminucion en rendimiento del motor 30 Ago 2019 08:15 #923944

Buenos días. Mi gozo en un pozo.
Comentar que lo de los tirones ha desaparecido pero después del mensaje de ayer, cogí el coche y volvió a salir lo de reducción en el rendimiento del motor.
Agradeciendo cualquier pista.
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Disminucion en rendimiento del motor 01 Sep 2019 10:40 #923993

Hola, a mí me aburrio durante un mes, primero decir que yo compré el coche con el motor cambiado. Según el ordenador era el sensor de cigueñal, se lo cambie y a lós dos días otra vez, así que me recomendaron cambiar también el de posición de leva( que estaba echo Cristo porque algún lumbreras lo pegó con loctite) parecia que todo iba bien pero de vez en cuando saltaba el fallo, un día en el garaje cuando metí la llave para arrancar mi mujer que estaba fuera me dijo, "suena como un chisporroteo" me puse a investigar y descubrí que la clavija que va a la sonda lambda no hacía buen contacto, le puse una brida de plástico para que quedara sujeta y hasta hoy, lleva así tres años y casi 120000 km
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Disminucion en rendimiento del motor 01 Sep 2019 10:45 #923994

Por cierto después de un tiempo me enteré que si cambias el sensor de cigueñal lo lógico es cambiar el de leva a la vez y viceversa. Y como consejo si tienes que cambiar sensores búscalos el Peugeot o Citroen que salen muchísimo más baratos que land Rover y son los mismos. Si puedes avisa si lo has podido arreglar
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Disminucion en rendimiento del motor 09 Sep 2019 20:41 #924283

Buenas Tardes. Parece que el tema esta solucionado. El mecanico me ha cambiado el manguito de aire comprimido que sale del turbo.
Si alguien quiere alguna aclaracion, que lo diga y hare lo que buenamente pueda.
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